Les presento a mi moto :p

19 Abr 2012
721
544
Buenas manes.... hoy les quiero presenta mi moto.... es una taiga street 150cc la tengo ase 8 meses
aca las photos
moto-taiga-street-3.jpg

:D esta es la primera que quite de la pagina xq no tengo ninguna foto de cuando la traje
1.jpg
Aca la primera modificacion que le ise.. fue vajarle un poco la suspencion delantera nada exagerado
2.jpg

Otra de otro angulo
3.jpg

Aqui le avia quitado el portabulto trasero.. y le avia puesto un cubre carter :D
391593_188722121210133_100002170381973_399239_24201412_n.jpg

Bueno otra cosa que le cambie fue su piñon de 14 dientes :O... por uno de 17 ajajaj que como ven en la foto eso era a fondo en 5º bibraba todo etc la moto.... aora anda mas relajado el motor y sin tantas bibraciones y con mas velocidad punta
y bueno lo perro esto es todo por aora.....por ay le ago algunos retoques... pero nada de pegarle calcos y esas cosas... :D
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Bienvenido al Foro !

Te felicito por no quitarle los espejos y señaleros (como hace la mayoría).
Esta linda tu moto!.. Porfavor no utlices la palabra "MOTOKA" es el peor termino despectivo que podes dar a los motociclistas, al que me dice motoka o motoqueiro le hago saber que es como ofender a alguíen. Aqui te dejo un topic explicatorio.
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/¿motociclista-o-motoqueiro.26197/

Sugerencia "Personal": Le quitaria todas las calcos, una pulida profunda, podrías aplicarle simil de carbono a ciertas partes "sin exagerar", unos cromaditos más profundos en los bordes de la llanta, o también cintas reflectivas quedarían muy linda.

En fin, si te gusta andar en moto vas a tener un largo camino por recorrer para embellecer tu moto, (tenes que ser conciente nada más de las modificaciones que le vayas haciendo a tu motor, suspensión etc... La mecánica es como la matemática, si sumas en un extremo tenes que restar en el otro, todo tiene su calculo para que sea estable!.

Fijate en el Topic de Norber, es practicamente un BLOG de su moto y como lo fue equipando con el paso del tiempo.. Esta hermosa su motocicleta.
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/esta-es-mi-moto.25011/

Buena Ruta!
 
19 Abr 2012
721
544
Bienvenido al Foro !

Te felicito por no quitarle los espejos y señaleros (como hace la mayoría).
Esta linda tu moto!.. Porfavor no utlices la palabra "MOTOKA" es el peor termino despectivo que podes dar a los motociclistas, al que me dice motoka o motoqueiro le hago saber que es como ofender a alguíen. Aqui te dejo un topic explicatorio.
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/¿motociclista-o-motoqueiro.26197/

Sugerencia "Personal": Le quitaria todas las calcos, una pulida profunda, podrías aplicarle simil de carbono a ciertas partes "sin exagerar", unos cromaditos más profundos en los bordes de la llanta, o también cintas reflectivas quedarían muy linda.

En fin, si te gusta andar en moto vas a tener un largo camino por recorrer para embellecer tu moto, (tenes que ser conciente nada más de las modificaciones que le vayas haciendo a tu motor, suspensión etc... La mecánica es como la matemática, si sumas en un extremo tenes que restar en el otro, todo tiene su calculo para que sea estable!.

Fijate en el Topic de Norber, es practicamente un BLOG de su moto y como lo fue equipando con el paso del tiempo.. Esta hermosa su motocicleta.
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/esta-es-mi-moto.25011/

Buena Ruta!
Ahhh perdon :D.... voy a modificar esa parte.... y siii para que le voy a quitar los señaleros espejos etc que para eso estan .... y con lo de la pulida y quitar los calcos no es mala idea CJ5... y por las llantas estaba pensando en colocarle cinta reflectiva de color rojo... asi como tiene en partes algunos detalles tanque..etc.. Tambien pensaba en cambiar los focos comunes del tablero por unos leds blancos,, conseguir un protector de tanque :D
 
19 Abr 2012
721
544
piñon de 17 es exagerado máximo de 16 usá, en realidad corona de 38 y piñon de 15 te recomiendo
Y si amigo probe le cambie de 14 a 15 en un comienso pero igualnomas quedava muy corto los cambios..... luego me recomendaron el de 17 tambien por el tema de mi cubierta trasera que es 120.80.16 uno de 17 y con ese anda de lujo :D
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
tu corona de cuanto es??? con ese piñon vas a reventar tu embrague rápido y en alta tenes velocidad ficticia porque no tenes potencia real, un vientito ya te ataja, un camion que te pasa te taqmbalea etc
 
19 Abr 2012
721
544
tu corona de cuanto es??? con ese piñon vas a reventar tu embrague rápido y en alta tenes velocidad ficticia porque no tenes potencia real, un vientito ya te ataja, un camion que te pasa te taqmbalea etc
Y la corona es de 38 dientes man.... y un socio que esta con el tema de motos me recomendo por lo de mi llanta es aro 16 me recomendo un piñon 17 :D
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Que tal man..??? muy linda tu moto ensima en negro metele a full cera y vas a ver como brilla jaja, yo también tengo una taiga :) . Que tal te salio la moto.?? Con respecto al tema del juego de cadena yo tambien tenia 17 y 38 y en las arribadas bajaba la velocidad, ahora tiene 15 - 38 y parece que le falta un cambio. voy a probar 16-38 dentro de poco a ver que tal se comporta. En otro topic leí que sos de las colonias, yo soy de coronel bogado. Bienvenido man.
 
19 Abr 2012
721
544
Que tal man..??? muy linda tu moto ensima en negro metele a full cera y vas a ver como brilla jaja, yo también tengo una taiga :) . Que tal te salio la moto.?? Con respecto al tema del juego de cadena yo tambien tenia 17 y 38 y en las arribadas bajaba la velocidad, ahora tiene 15 - 38 y parece que le falta un cambio. voy a probar 16-38 dentro de poco a ver que tal se comporta. En otro topic leí que sos de las colonias, yo soy de coronel bogado. Bienvenido man.
Muchas gracias man ahaha.. i si con el tema del piñon anda varvaro pero no se pierde probando el de 16... y estaba viendo tu topic de tu moto y me dio unas ideas sobre pintar algunos detalles en rojo tmb... alzo una foto para que opinen
 
19 Abr 2012
721
544
Ha upei aca alzo algunas photos mas de mi moto en la actualidad :D.... y como disen lo perro le quite un poco el polbo :D
Foto0052.jpg

Foto0057.jpg
 
19 Abr 2012
721
544
Y aqui lo que se me ocurrio cuando estaba labando era:
pintar las partes en rojo como tiene la moto partes de rojo en el tanque etc... para que combine nose una idea mia es
-freno a disco en rojo
-la parte del velocimetro rojo
-el tambor trasero rojo
-colocarle cinta reflectiva por la llantas rojo
-y el posapie trasero en un negro mate como tiene por la tapa de costado
opinen los manes aver que opinan sobre esto
Sin título.png
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Segui adelante man con tu proyecto..!!
Obs. Como quiero ver sin ninguna calco despues de una encerada :)
 
19 Abr 2012
721
544
Hah
Segui adelante man con tu proyecto..!!
Obs. Como quiero ver sin ninguna calco despues de una encerada :)
haha seee.. tengo que espera aora cuando mi socio tiene tiempoo para meterle unas manitas de pintura... ajaja
ahh man pero como se puede quitar las calcos sin rayar la pintura...¿Como vos isite para que quede asi de purete?
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
y yo hice caserito nomas. agarre un cuchillo con buena punta y empece por el medio de la calco y picar despacito hasta levantar un poco y de ahi ya sale solo man. despues pasta para pulir Nº2 y cera a full asi hice tres veces por ahi para que tenga menos relieve.! y desde ahi cada sabado lavada y cera y ya mantiene la pintura.
 
19 Abr 2012
721
544
y yo hice caserito nomas. agarre un cuchillo con buena punta y empece por el medio de la calco y picar despacito hasta levantar un poco y de ahi ya sale solo man. despues pasta para pulir Nº2 y cera a full asi hice tres veces por ahi para que tenga menos relieve.! y desde ahi cada sabado lavada y cera y ya mantiene la pintura.
Hahah graccias por la infoo :p... y voy a ver man que ago con ese tema :D... lo que quiero ver como queda con la pintura, y las cinta reflectiva ya xD........ aora cuando sobre un poco de verdes, manos a la obra :D
 
Arriba