Karting motores en foz dia 7 de abril

2 May 2010
558
210
Para quien no sabe...
45 R$ a cambio de hoy = 105.000Gs por 30min, 5 min de clasificatoria y se puede divertirse mucho con los 25min restante, da para hacer 20~23 vueltas disponen de 9 karts y 2 de reserva ( se puede usar tambien en la misma bateria ), tienen su cronometro y ranking tambien, si nos vamos entre mucho, talves puedo coseguir un descuento por ser vecino juazzzzzzz

camino a las cataratas van a ver boulevard dps restaurant china entra mano derecha primera izquierda no hay error!! anexo la ubicacion en google maps
mapaadrenakart.jpg


Mi mejor tiempo esta entre los TOP10 no mejoro porque mis 103kg y no ayuda :oops:
Hagamos una lista de presencia aca para que yo pueda marcar horario para nosotros.

Quien se anota?
 
2 May 2010
558
210
mio es 0973 759 494
yo me anoto tito ah cuanto es tu mejor tiempo?

no me acuerdo un poco tengo q encontrar el papelito que imprimieron del raking pero si me acuerdo q estaba en el top10 de alla (hasta 1 mes atras por lo menos) :D
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
tienen karting para gente grande?.. soy un poquito mas "grande" q vos tito.. jajajaja
 
2 May 2010
558
210
juazzzzzzzzzzzzzzz y no se, trankeeeeelo consigo sentarme solo q el motorsito de 2hp medio q le cuesta retomar velocidad nomas
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Buena iniciativa... hace tiempo que me quiero quitar el stress jajaja avisen nomas la fecha... en la hora de la verdad vamos a estar muchos...
 
26 Feb 2008
1.278
704
tienen karting para gente grande?.. soy un poquito mas "grande" q vos tito.. jajajaja
yo me fui y le clave 51 segundos con casi 120 kilitos loco!!!! pero fuera de bola, despues de 30 minutos de kart me temblaban las piernas, apenas caminaba, me dolia la cabeza y queria vomitar, todo maaaaaaaaaaal, jejejejeje!!!
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
yo me fui y le clave 51 segundos con casi 120 kilitos loco!!!! pero fuera de bola, despues de 30 minutos de kart me temblaban las piernas, apenas caminaba, me dolia la cabeza y queria vomitar, todo maaaaaaaaaaal, jejejejeje!!!

jajajajaj llegar a los 30 minutos destruye a los que no están acostumbrados... cuando se te va la concentración te da la impresión que el circuito es un circulo jjajajaj ahi empiezan los mareos
 
2 May 2010
558
210
anotado.. qtal si nos encontramos por cde antes de irnos? (miautoesmauynopasaabrasil)
por mi tranquilo te llevaba pero mi auto esta chocado y ahora estoy andando con una motoka prestado kkkkkk

jajaja 46.72 fue mi mejor tiempo ni yo crei jajaja pero asi tambien nunca mas llegue cerca..
bahhh ni voy a contar el mio entonces para no pasar verguenza


yo me fui y le clave 51 segundos con casi 120 kilitos loco!!!! pero fuera de bola, despues de 30 minutos de kart me temblaban las piernas, apenas caminaba, me dolia la cabeza y queria vomitar, todo maaaaaaaaaaal, jejejejeje!!!
jajajajaj llegar a los 30 minutos destruye a los que no están acostumbrados... cuando se te va la concentración te da la impresión que el circuito es un circulo jjajajaj ahi empiezan los mareos

juazzzzzzzzz todos traumatizado aca parece, tambien dps de la session subis en el auto gira tu volante da impression que la cremallera esta suelto o el volante esta girando en falso
 
2 May 2010
558
210
confirmando lista de presencia

`Tito
encex
chismart
soska
waltersnake

Equip_Car_CdE y ap2000 confirman?
 
26 Feb 2008
1.278
704
yo vivo en villarrica, cuando me fui a visitarle a mi suegro a cde nomas pase a foz para el kart!!!
 
10 Jun 2009
2.083
894
yo ya me fui a ese lugar.. pega todito.. cuando eso sali 3ero pero tuve record de pista por lo menos.. creo que era 41 seg.. no me acuerdo mas.. RECOMENDADO!
 
2 May 2010
558
210
seeee, vamos gente!!!
seguro hina alguien q va estar presente pero no confirmo aca nomas todavia esta practicando ya xq hasta ahora escucho las cubiertas derrapando de los karts :rolleyes:
 
Arriba