Adaptacion de levantavidrios electricos

7 Mar 2010
3.967
1.961
que tal señores?? donde se puede hacerle la adapcion de levantavidrios electricos?? es para el gol de un amigo que esta queriendo colocarle. gracias
 
11 Abr 2011
1.779
431
tengo un amigo mecanico que alli en su taller trabaja un electricista muy vale... 0981-913960 este el numero del mecanico, del eletro lo que no tengo
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
es un gol 2003 diesel 4 puertas, pero solo a los vidrios delanteros quiere colocarle,
gracias Angel voy a pasarle el nro a mi socio
 
6 Feb 2011
338
85
mejor ponerle los originales man, si hay todo los repuestos , ese tema de adaptacion es medio joda.
o esta muy caro o que ?? puede ser eso tambien, no se tambien
 
17 May 2011
6.307
4.148
Yo hace poco desarmé la puerta del Gol porque es sólo manual el levantavidrios y al intentar alzar uno de los vidrios se tranca.
Al alzar hay un desequilibrio,pero hasta ahora no pude solucionar. PD: (alguna sugerencia de paso?, porque no quiero llevar a un lugar que me cobre caro, porque se nota que no es complejo el problema, solo cuestión de tiempo y paciencia).
Allí, me percaté que tiene espacio para ponerle el motorcito, creo que es sólo comprar e instalarle. Incluso por la puerta tiene una ranura para poder colocar los botones de comando (o fichas), en ambos lados.

La pregunta es cuánto costarán los motorcitos con los accesorios. Alguien tiene idea?
 
15 Ene 2004
65
9
en europa se utiliza este tipo de KIT
0066004_500x500.jpg

practicamente se pone uno de esos redonditos che se ven todos pegados en la foto, en donde se pondria la manija manual del levantavidrio, esos redonditos son adaptadore y son de varios modelos para varios tipos de autos pero se utlizan solo uno por vidrio, despues practicamente esa parte larga que es el motor se pone por adentro de la puerta, se conecta con el redondito adaptador che se puso en el lugar de la manija y se hace la conexion electrica a los botones, donde estaba la manija se pone un tapon que viene con el kit

practicamente el motor lo que hace es dar vuelta a la perillita donde estaba la manija y hace el el trabajo de subir o bajar sin cambiar nada internamente ;)

el kit para dos vidrios esta mas o menos 100 dolares

yo lo tenia en mi Golf de la primera serie y anda a maravilla
 
5 Ene 2011
289
102
metele el levanta vidrios original del golcito no le pongas el que se vende en las casas de equipamientos porque no duran... se van a la puta
 
21 Feb 2012
28
9
Buenas, Salomon el mio tenia el mismo problema subia desparejo, y se soluciono al cambiar las gomas por donde sube, completo viene, no se toco el mecanismo.. No se si es colisa el nombre..
 
6 Abr 2010
85
10
Salomon yo tambien tuve el problema ese de que levantaba en forma despareja, y lo que hice fue desarmar y al revisar me di cuenta que ese plastico que ataja el vidrio y que va por la guia se habia desgastado y por eso salia cada rato, solucion cambiar la guia completa, me costo 70 mil, y la mano de obra 30 mil, tenes que controlar nomas que peguen bien el plastico que va luego por el vidrio, y desde esa vez ya no tuve problemas.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Salomon yo tambien tuve el problema ese de que levantaba en forma despareja, y lo que hice fue desarmar y al revisar me di cuenta que ese plastico que ataja el vidrio y que va por la guia se habia desgastado y por eso salia cada rato, solucion cambiar la guia completa, me costo 70 mil, y la mano de obra 30 mil, tenes que controlar nomas que peguen bien el plastico que va luego por el vidrio, y desde esa vez ya no tuve problemas.
Gracias por la ayuda amigo. Apenas tenga tiempo voy a desarmarlo de vuelta entonces.
 
Arriba