Compro celular!!!!!!!!!!!

16 Jun 2011
2
2
que tal los muchachos estoy queriendo comprar un celular tengo 300 mil maximo 350 mil escucho las ofertas que tengan? pago al tiki taka, desde ya muchas gracias!!!!!
 
17 May 2011
6.307
4.148
Algo TACTIL, por ese precio vas a encontrar MP7 (dual sim), réplica de Blackberry 9800. Tiene todos los chices para facebookear, mailear, etc. Con RADIO, TV, Wifi. Ere, erea.
Pero es una reverenda cagada, su batería dura lo que dura un relampagueo y no tiene precio de reventa.
A mí me regalaron a fin de año, feliz me fui al mercado 4 (San Miguel) para entregar como parte de pago y retirar otro celular Nokia nuevo. Grande fue mi sorpresa cuando me pasaron el precio (por cuánto me recibirían), 150 mil creo que era.
Después de buscar mejor precio y salir igualmente decepcionado, decidí "tirar" (entregar por ese precio) y terminé retirando un Nokia con tapita, con radio, cámara, memory, etc... pero suena como una verdadera cajita su parlante (tiene un sonido excelente e impecable) y su batería dura que da miedo, resiste más que cualquier otra marca.
15-02-12_1535.jpg
15-02-12_1538.jpg
15-02-12_1536.jpg
 

Adjuntos

  • 15-02-12_1537.jpg
    15-02-12_1537.jpg
    109,6 KB · Visitas: 66
16 Jun 2011
2
2
Algo TACTIL, por ese precio vas a encontrar MP7 (dual sim), réplica de Blackberry 9800. Tiene todos los chices para facebookear, mailear, etc. Con RADIO, TV, Wifi. Ere, erea.
Pero es una reverenda cagada, su batería dura lo que dura un relampagueo y no tiene precio de reventa.
A mí me regalaron a fin de año, feliz me fui al mercado 4 (San Miguel) para entregar como parte de pago y retirar otro celular Nokia nuevo. Grande fue mi sorpresa cuando me pasaron el precio (por cuánto me recibirían), 150 mil creo que era.
Después de buscar mejor precio y salir igualmente decepcionado, decidí "tirar" (entregar por ese precio) y terminé retirando un Nokia con tapita, con radio, cámara, memory, etc... pero suena como una verdadera cajita su parlante (tiene un sonido excelente e impecable) y su batería dura que da miedo, resiste más que cualquier otra marca.Ver archivo adjunto 230441Ver archivo adjunto 230442Ver archivo adjunto 230444
y justamente amigo en clasipar visto varios tacti por ese precio el nokia 5230 etc pero para ver si aca algunos de los muchachos tiene una linda oferta aprovechar..
es para probar justamente porque nunca tuve, y ese cel de la foto ya tuve imprecionante es como suena..
pero igual estoy abierto a cualquier oferta!
 
25 Feb 2008
1.625
630
nokia c3 conseguis en clasipar x 350mil en muuy buen estado con wifi, le va el whatsapp, messenger
si t interesa tengo un nokia 1100 en caja con toodos sus accesorios originales caja manual completito x 100mil Gs innegociable, aora ya q me pase al wifi con un e72,
 
Arriba