Karting Cross - Proyecto 2011

4 Jun 2009
2.100
141
y lo que te aconsejo es que sea soldadura mig se gasta alrededor de 6 millones.. yo quiero vender el mio por dos mil dolares con el motor detalle que solo el motor cuesta mas de la mitad de eso llamame si tenes alguna duda.. 0973189031
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
queeeeeeeeee buena ondaaaaaaaaa!!!!! no habia visto este topico!!!... cuenten pues quien hace los chasis y cuanto se gasta con este tema???
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
jota hay varios fabricantes pero los precios que piden ... jajajaja muuy caro..
Este puede ser UN BUEN proyecto para cambiar por un cuasi jajajajajajaja
El tema que yo voy a tener que PAGAR unicamente... porque no tengo las herramientas ni el tiempo para el DO IT YOURSELF lastimosamente
 
2 Ene 2012
9
0
en donde puedo conseguir tipo una guía de requisitos para poder competir dentro del reglamento y todo eso??!!...en el touring??..en donde mas??..
 
7 Dic 2011
13
3
Que buen tópico gente!
Una buena fuente de información y referencias les recomiendo que las saquen de los MINIBAJA.
Esta categoría organizada por la SAE internacional donde participan estudiantes de ingeniería de todo el mundo. La competencia no comprende solamente en la carrera (enduro) propiamente dicho. Sino que también incluyen una serie de pruebas estáticas y dinámicas. Entre ellas está la presentación del relatorío (descripción de cómo y porque armaste tu proyecto de esa manera). Lo que simplifica las cosas a la hora de que cualquier persona quiera armar su propio proyecto.
http://www.saebrasil.org.br/eventos/ProgramasEstudantis/site/baja2012/index.html
La mayoría de los planos de estos proyectos están accesibles para todos, la mayor cantidad de información la van a encontrar en portugués ya que los equipos que mas buenos proyectos presentan en el mundial son de Brasil. Es cuestión de buscar con el nombre de MINI BAJA y listo.
Yo tuve la oportunidad de formar parte del equipo de minibaja de mi universidad cuando estudiaba allá y les digo que la mayoría de la gente que se dedica a esto no tiene problema de compartir su conocimiento.
No duden en consultarme, si les puedo ayudar en algo (sobre todo en traducir algunas cosas que es la parte más argel, jeje). Así yo también aprendo y voy puliendo mi proyecto.
Saludos.
Víctor Chudyk
 

Adjuntos

  • BajaSAE2009_RZ044.jpg
    BajaSAE2009_RZ044.jpg
    130,3 KB · Visitas: 213
  • BajaSAE2009_RZ227.jpg
    BajaSAE2009_RZ227.jpg
    77 KB · Visitas: 231
  • 2009 Baja SAE Wisconsin 485.jpg
    2009 Baja SAE Wisconsin 485.jpg
    54,8 KB · Visitas: 233
  • DSC05231.JPG
    DSC05231.JPG
    26,6 KB · Visitas: 262
  • 2009 Baja SAE Wisconsin 579.jpg
    2009 Baja SAE Wisconsin 579.jpg
    57,6 KB · Visitas: 270
6 Abr 2010
1.342
936
DSC05047 - copia.JPG
DSC_1297.jpg

te gusta este??? este es nuestro... y esta a la venta... o si queres te fabricamos uno igual o mejor... jejee, todos los campeonatos tienen AUTOCROSS agua y aire... y de vuelta se dividen en grupo N y A... cuanto mas standar menos costo, menos emoción, mas preparado, mas costo, mas emoción... directamente proporcional brother...
 
2 Ene 2012
9
0
Ver archivo adjunto 227875 Ver archivo adjunto 227874
te gusta este??? este es nuestro... y esta a la venta... o si queres te fabricamos uno igual o mejor... jejee, todos los campeonatos tienen AUTOCROSS agua y aire... y de vuelta se dividen en grupo N y A... cuanto mas standar menos costo, menos emoción, mas preparado, mas costo, mas emoción... directamente proporcional brother...
pasame tu numero por favor!!!...
 
6 Abr 2010
1.342
936
pasame tu numero por favor!!!...
dale amigo... aqui te paso el número 0971 415540 y 052242187, pedi hablar con Roberto Rodriguez de parte de David Velázquez, asi, directecto hasta caracteristicas, modelos, proyectos, costos, precios, formas de pago, plazos ya tenes...
 
7 Dic 2011
13
3
Ver archivo adjunto 227875 Ver archivo adjunto 227874
te gusta este??? este es nuestro... y esta a la venta... o si queres te fabricamos uno igual o mejor... jejee, todos los campeonatos tienen AUTOCROSS agua y aire... y de vuelta se dividen en grupo N y A... cuanto mas standar menos costo, menos emoción, mas preparado, mas costo, mas emoción... directamente proporcional brother...

Que tal Bumblebee? Cuando podemos ver estas maquinas en acción? Cuando es la próxima fecha del superprime ahí?
 
6 Abr 2010
1.342
936
Campeonato 2012 en marcha!!

Calendario temporada 2012
  • 1ra fecha: Colonia Independencia, 11 de Marzo.
  • 2da fecha: Villarrica, 22 de Abril.
  • 3ra fecha: Caaguazu, 10 de Junio.
  • 4ta fecha: Colonia Independencia, 5 de Agosto.
  • 5ta fecha: Villarrica, 16 de Setiembre.
  • 6ta fecha: Caaguazu, 28 de Octubre

con el debido respeto a los señores moderados, y al sólo efecto de mejor orientación e información posteo el link del campeonato regional de super prime... desde ya muchas gracias http://regionaldesuperprime.webnode.es/
de luuuujo esta el campeonato, hay fechas conjuntas con la gente de Luqueño de Super Prime y la gente del Este del país, porque la zona es considerada comodín... o sea, a todos les queda cerca por encontrarse en el medio del país...
tenemos autocross n y a, agua, n2, a6, n3, a7, turismo y fuerza libre.... (en esta ultima categoria corre el autocross 4x4 con Motor hayabusa) jejej... vengan no mas amigos!! avisen y les vamos a estar esperandoooo...http://www.webnode.es/?utm_source=c...ntent=http://regionaldesuperprime.webnode.es/
 
7 Dic 2011
13
3
Campeonato 2012 en marcha!!

Calendario temporada 2012
  • 1ra fecha: Colonia Independencia, 11 de Marzo.
  • 2da fecha: Villarrica, 22 de Abril.
  • 3ra fecha: Caaguazu, 10 de Junio.
  • 4ta fecha: Colonia Independencia, 5 de Agosto.
  • 5ta fecha: Villarrica, 16 de Setiembre.
  • 6ta fecha: Caaguazu, 28 de Octubre
con el debido respeto a los señores moderados, y al sólo efecto de mejor orientación e información posteo el link del campeonato regional de super prime... desde ya muchas gracias http://regionaldesuperprime.webnode.es/
de luuuujo esta el campeonato, hay fechas conjuntas con la gente de Luqueño de Super Prime y la gente del Este del país, porque la zona es considerada comodín... o sea, a todos les queda cerca por encontrarse en el medio del país...
tenemos autocross n y a, agua, n2, a6, n3, a7, turismo y fuerza libre.... (en esta ultima categoria corre el autocross 4x4 con Motor hayabusa) jejej... vengan no mas amigos!! avisen y les vamos a estar esperandoooo...

Que graaande Bumblebee! Decime, en que parte de Colonia Independencia se va a correr? En el mapa remarque una Col. Independencia, es esa?
 

Adjuntos

  • Copia de mapa colonia independencia.jpg
    Copia de mapa colonia independencia.jpg
    375,9 KB · Visitas: 175
13 Feb 2009
353
86
Que buen tópico gente!
Una buena fuente de información y referencias les recomiendo que las saquen de los MINIBAJA.
Esta categoría organizada por la SAE internacional donde participan estudiantes de ingeniería de todo el mundo. La competencia no comprende solamente en la carrera (enduro) propiamente dicho. Sino que también incluyen una serie de pruebas estáticas y dinámicas. Entre ellas está la presentación del relatorío (descripción de cómo y porque armaste tu proyecto de esa manera). Lo que simplifica las cosas a la hora de que cualquier persona quiera armar su propio proyecto.
http://www.saebrasil.org.br/eventos/ProgramasEstudantis/site/baja2012/index.html
La mayoría de los planos de estos proyectos están accesibles para todos, la mayor cantidad de información la van a encontrar en portugués ya que los equipos que mas buenos proyectos presentan en el mundial son de Brasil. Es cuestión de buscar con el nombre de MINI BAJA y listo.
Yo tuve la oportunidad de formar parte del equipo de minibaja de mi universidad cuando estudiaba allá y les digo que la mayoría de la gente que se dedica a esto no tiene problema de compartir su conocimiento.
No duden en consultarme, si les puedo ayudar en algo (sobre todo en traducir algunas cosas que es la parte más argel, jeje). Así yo también aprendo y voy puliendo mi proyecto.
Saludos.
Víctor Chudyk
la mier... lo que ha de ser pisarle a uno de estos!
 
Arriba