Aire acondicionado.. que taller recomiendan?

15 Jul 2010
1.683
1.011
Preferentemente hacia la zona de roque alonso, loma, o en todo caso igual asuncion.. ya gaste 400mil en thermoking ak en limpio y ya no kiero seguir arriesgandome ahi.. jeje aparentemente pierde gas posiblemente del lado del tablero, x ende hay que desarmar todo.. algun lugar que me recomienden muchachos?
 
17 Nov 2011
601
244
Climacar
Teléfono: Tel. 524975
Ciudad: Asunción
Dirección: R.I.2 Ytororó 1291
Contacto: Principal: Uwe NordmannRubros: Aire Acondicionado del Automóvil.
 
4 Oct 2010
1.557
165
SOBRE LA CALLE DE CASA ROSADA HAY UNO.. FEO DE PINTA. PERO EL TIPO LA MUEVE.. MUCHOS AUTOS LINDOS ESTAN AHI.. ENFRIAAAAA DESPUES TU AIRE.. OTRA COSA ES.
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Es muy delicado el tema de recomendar estos tipos de servicios...

A algunos un taller le salen bien a otros para el orto....

Pero una cosa si.... si tenes problemas de perdida... no escatimes en gastar "si podes cambiar la cañeria, mejor aun" desmantela el tablero, ponele asilantes nuevos, etc.... Con más razón para los vehiculos via chile.

Si te dicen "ya encontre la perdida, voy a soldar nomas", mmmmm escuelitaaaaaa.
 
4 Oct 2010
1.557
165
eso es cierto.. a la hora del mantenimiento del aire. MENTALIZATE bien en gastar asi cuando te pasan un precio no te quejas.. jejee
 
5 Oct 2011
77
7
el lugar que yo te recomiendo es ex horacio casanello ese tipo siempre me soluciona los problemas ahora mi camioneta que es via chile enfria una locura este es su numero 0981866950 lo unico que tenes ue llevar bieen temprano el auto porque despues se llena
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
el lugar que yo te recomiendo es ex horacio casanello ese tipo siempre me soluciona los problemas ahora mi camioneta que es via chile enfria una locura este es su numero 0981866950 lo unico que tenes ue llevar bieen temprano el auto porque despues se llena

de donde es man?
 
5 Oct 2011
77
7
saliendo de quinta te vas por felix bogado con direccion a lambare unas 3 cuadras por ahi y despues se entra media cuadra a la derecha
 
18 Ene 2009
1.766
445
NI cagando.....no pueden cobrarte 1 millon por desarmar un tablero......Ahora...si eso incluye solucionar la perdida de GAS que tiene no digo...pero solo por desarmar y armar....es muuuchisimo....
 
8 Jul 2008
763
248
Jejejeje... 1.800.000 llegamos a pagar por reparar el sistema de aire del saveiro... el soporte estaba roto (por un choque) el compresor quemado, se arreglo eso, y muchas otras cosas que ya no recuerdo, lo que si el saveiro luego se volvio un freezer.. ya era muy frio! jajaja.. Autofrio 021-296-511 sobra avda. molas lopez casi artigas
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
Jejejeje... 1.800.000 llegamos a pagar por reparar el sistema de aire del saveiro... el soporte estaba roto (por un choque) el compresor quemado, se arreglo eso, y muchas otras cosas que ya no recuerdo, lo que si el saveiro luego se volvio un freezer.. ya era muy frio! jajaja.. Autofrio 021-296-511 sobra avda. molas lopez casi artigas

Epa.. ese me queda mejor hei.. voy a pegarme una vuelta x ahi a ver q onda gracias man..
 
14 Nov 2010
718
310
bruno tengo el mismo problema creo que de cañeria habria que cambiar todo pero avisanos como te salio todo la reparacion y porque mi vehiculo no es via chile y quisiera saber que cosas mas o menos solucionaron asi para preparar la platita
 
8 Jul 2008
763
248
Epa.. ese me queda mejor hei.. voy a pegarme una vuelta x ahi a ver q onda gracias man..
Decile que tenes un amigo que trabaja en Tecnoedil y te recomendo, ellos nos hacen trabajo a domicilio luego.. s evan a cualquier parte del pais a solucionarnos el tema de aire acondicionado! exelente es su servicio
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Que grande es está página.

Muchas evitan golpear la cabeza gracias a las experiencias de otros... Como me hubiese tener un soporte así desde mi primer auto... Que mucho que ya golpee la cabeza..... Jeje.
 
30 Ene 2012
2
0
hola gente, soy nuevo en esto.. Quisiera que me ayuden con mi problema del compresor de mi toyota spacio, soy de coronel oviedo y segun me dijeron solo en asuncion trabajan por compresores, alguien me puede ayudar? me dijeron que pierde por el compresor quisiera saber cuanto mas o menos me ha de costar mandar arreglar eso..
 
9 Ago 2012
13
12
Hay un taller de aire acondicionado que es muy bueno, al costado del Centro Paraguayo Japonés queda. Las veces que le llevamos vehículos salieron sin problemas y enfriando hielo.
 
1 Sep 2010
326
96
yo necesito alguien que pueda instalarme de cero el aire en mi 504, es estándar no tiene nada para el aire solo vino con calefacción, escucho sugerencias!
 
Arriba