1 litro por kilómetro Ayuda!!

28 Sep 2011
58
45
Tengo un fiat 147 motor 1050 carburador nuevo solex Brosol h32 dis Practicamente esta todo nuevo parte motor y electrica pero no se cual puede ser mi problema de consumo xq es asi como digo y prácticamente mas de un litro consume en 15 minutos estando en marcha sin moverme ya cambie todos los chicleres de alta y baja y igual por favor ayudaa no pega eso para un motor tan chico!!:miedo:
 
24 Jul 2010
977
150
jajaja que bárbaro loco..QUITA RAPIDO el solex h-32 es de una garganta nomas.. o sea de una boca, un conducto.. pero es enorme SU DIAMETRO ... yo tenia con el maverick de 2.3CC. y casi cONSUMIA lo mismo que estas diciendo, debes conceguir como ultimo recurso... uno de VW fusca.. el famoso solex brosol para motores 1.3 y 1.6... esa es la solución más rápida..
El precio está por los 250 a 300 mil supuestamente nuevo.. pero reacondicionan nomas.... bastante bien...

yo tengo carburador solex h34 dos bocas.. o sea doble garganta... y consume 13litros por cada cien kilometros... en un motor 2.3.. y sin sequear le pisas como queres y reacciona de lleno...

busca en "El Freno" cerca del tanque de ESSAp.. sobre E. Ayala.. pasando la copetrol.. que está en frente de Ferpar...
 
7 Sep 2011
538
521
xq no el carbu de fusca.. me recomendaron paraq trabaje mejor en baja y consuma menos es cierto eso... ah y con el tema del fiat revisa tu manguera de combus si no estara roto agun lado y pierda
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
no me gustan las adaptaciones.. kkkk. pero enserio.. ese carburador se diseño para fusca no para otros autos.. adaptandole a otro auto seguro ganas economia.. pero seguro perdes potencia o algo ya que ese carburador no es para ese motor especifico..
es mi punto de vista nomas! :)
 
24 Jul 2010
977
150
Yo tampoco quiero adaptar carburadores... por eso cambié el múltiple completo en su momento... pero ese carburador del cual estamos hablando es muy ineficiente, con un motor chico... a parte del cicler el pitorro como se dice orina el doble del que lo hace ambos pitorros del h-34.. dos bocas... en fin si busca economia la opción se la damos a VW.. y si quiere consumo regular y buena reacción y potencia.. debe optar por mejorar el carburador o renovar por completo..

pd. a parte del problema de consumo elevado, es posible que no solo el carburador sea la pieza que este fallando.. tambien lás bujias, la bomba, los cables y alguna manguera que este mal... :piensa:
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Jajajaja , el eterno provisorio Carburador de Fusca... y si que he visto por muuuuchooos vehiculos..... jajajajaja que Show.!

Hace unos 10 años atrás tenia un Suzuki Swift 1.600cc 16V Twin... Version Americana, murio Inyección, averigue presupuesto y tuvieron que meterme oxigeno para que vuelva a respirar luego de que pasasen el presupuesto...

Directo carburador de Fusca, con las agujas más grandes, y te juro que me andaba de la mil maravillas el auto, no soqueaba, si le pisaba en cualquier cambio reaccionaba sin baches, etc... Claro todo de mi Swift estaba optimo, Discos, Cables nuevos, motor, etc.

Jajaja que tiempos aquellos, aqui tengo un video, ....

 
28 Sep 2011
58
45
Yo tampoco quiero adaptar carburadores... por eso cambié el múltiple completo en su momento... pero ese carburador del cual estamos hablando es muy ineficiente, con un motor chico... a parte del cicler el pitorro como se dice orina el doble del que lo hace ambos pitorros del h-34.. dos bocas... en fin si busca economia la opción se la damos a VW.. y si quiere consumo regular y buena reacción y potencia.. debe optar por mejorar el carburador o renovar por completo..

pd. a parte del problema de consumo elevado, es posible que no solo el carburador sea la pieza que este fallando.. tambien lás bujias, la bomba, los cables y alguna manguera que este mal... :piensa:
Osea que es por el carburador el problema? xq justamente por ese motivo trate de conseguir el original de mi autito que es el solex lo raro es que tiene todo nuevo bujia cable bujias y al revisar se nota que quema bastante bien por el tono marroncito eso es lo raro! xq trabaja bastante bien tiene una reaccion de locos pero no justifica lo que el motor traga!! que es muy excesivo ya y a lo maximo lo del carburador quiero nuevamente una de fiat no me anima para nada cambiar mi carburador nuevito! :piensa: hasta la bomba es nueva no se que mas puede ser por que aparentemente no hay mas otras cosas que cambiar
 
28 Sep 2011
58
45
jaikuepete!! revisa si no esta agujereado tu tanque oq por las dudas!!
Sabes que hasta eso tuve que revisar! pero no es ese el problema xq probe directo por una botella y ahi miraba como en minutitos se iba toda mi nafta..jaja estoy probando maxima 95 y no pega nadita.
 
28 Sep 2011
58
45
dejate de joder minimo es un fiat dragster jejejejeje

Jajaja si eso mismo es todo un dragster en consumo en el resto ya te debo..jaja pero encerio en realidad que consume esa cantidad el motorcito y peor al pisarle y no ahoga ni nada entonces creo que en realidad es ese su consumo no hay caso! y eso que la mayoria dice que chupa 4 a 5 por 100..jaja este esta muy lejos de eso es de :loco:
 
21 Dic 2011
16
0
No queres colocarle un equipo de gas? baratito para la venta amigos Lovato es la marca si les interesa 0984478469 ese es mi telefono
 
28 Jun 2011
407
441
papa revisa un poco tu bomba de combustible... capaz el diafragma este con agujero y se te esta yendo nafta al carter.. revisa nomas por las dudas..!!
 
5 Ene 2012
165
141
che D.B 147L mi humilde opinon... presta otro carburador fusca igual, de lo perro nomas y proba, yo tuve o tengo el mismo problema... tengo un fiat tipo 1.6 monopunto cue, cuando compre tenia el carburador a injeccion original pero muerto, el ex dueño no sacaba mas del elecricista el autito, entonces cuando compre empece a probar varios carburadores suprimiendo la injeccion, los carburadores no eran nuevos claro, pero prestaba de los muchachos por ahi para probar, cada carburador que ponia era totalmente diferente en consumo y potencia unos de otros, probe el de gol 1.8 doble garganta, chupaba y no estiraba nada, luego probe el de chevette, con ese carburador era un demonio el tipo, pero tenia que llevar en remolque un tanque de mil litros de nafta por ahi, me acuerdo que cargaba 50 y salia con las nenas y en dos a tres vueltas por oviedo, (el que conoce oviedo sabra que el trayecto de recorrido en las vuelteadas np es largo) paraba ya nomas, como era nuevo para mi el euto pensaba que el marcador no andaba bien y famoso en el semaforo nomas luego queria parar, HDP... que pelada era... despues le probe el de fusca, con chicler 0,75 baja y 27,5 alta, es lo unico que tolera mi motor entre los chicleres mas chicos, con ese consegui un consumo de 7 litros sin alcanzar 90, y pasando 140 ya va por los 12 por ahi y maximo 170, pasando eso ya le falta nafta ... menos consumo que eso no pude conseguir...
 
13 Sep 2004
4.771
791
ajajajjjaja ahora recien veo esto.... 100 litros x 100 ni un avion jet seguro no consume eso jajaja imposible que un auto ande asi... de tan ahogado que va estar kapaz ni arranque

y bueno como dijo que tenia conectado a una botella lo mas probable fue que solo puso la manguera de alientacion dentro de la botella y el retorno iba al tanque del auto por eso guau consumia 100 litros por 100 pero en realidad estaba retornando todo en el tanque y no en la botella
 
28 Sep 2011
58
45
jajaja hace dos años se fue el fiat amigos le cambie por otro y si consumia eso quien sabe donde iba a parar por que no ahogaba ni nada la bujia salia un tono marroncito osea quemaba bien me acuerdo y la botella estaba con el retorno solo directo osea era botella a la bomba de ahi al carburador y del carburador al retorno eso si no tenia ni una perdida solo te quedabas mirando como se iba la nafta de la botella como por arte de magia..jaja pero en fin ya no es mio y me libre de eso..jajaja
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
y nunca pudimos ver el fiat terminado :( encima iba por buen camino

http://motores.com.py/foro/index.php?threads/fiat-147-del-81.36788/
foto0235_001.jpg
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
chore adaptar carburador? no era ko tan dificil ir a clorinda a comprar un carburador original nuevo en caja, lastima que el problema fue hace 2 años kkkkkkkk
 
Arriba