Kenton Pitbull a Inyeccion (FuelTech)

29 Ago 2011
431
109
Este tipo de ¨GRANDE¨???????? o como??
44157590.CustomWheels.jpg
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
el tema es que ya es un poco peligroso, ocea tendrias que cambiar las masas delateras y el palier trasero por algo mas duro, para que valga la pena.. por que ese palier y esas masas con unas ruedas mas grandes y esa polenta no creo que dure mucho,y es baaastante peligroso.
pooor experiencia te digo.. kkkk :jiji:

bullet habia dicho que le compro repuestos japoneses,,, osea repuestos que no son para el motor,,.. pero sobre ese eje ya escuche muchas historias como se rompe todo al pedo, y el tren delantero si o si o si loo hay que hiper reforzar por mas que no le cambies el motor porque ese si que es debil...

Lo que si ya tuve problemas es con el ruleman de masa delantero, el que trae es una verdadera lastima. De si se rompe o no eso creo que es con el abuso, este creo que le voy a usar para andar en el asfalto nomas, no para andar saltando y eso.

si ven la rueda "mas grande" que le va poner se van a caer de espalda tipo condorito... kkkkkk ahi si ya va ser mas para desfilar nomas ya....

Vos callate!!! ish.....

Este tipo de ¨GRANDE¨???????? o como??
Ver archivo adjunto 208009

Algo asi, no tan exagerado hehe
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Lo que podemos hacer Bullet para salir de dudas y a todos les va a servir es antes de experimentar nada raro por fuera, dejá toda la relación original y vamos a correr contra la pitbull de serie de un cliente pero que yo le regulé el carburador con mi air-fuel mix para un uso un poco más exigido, es decir es lo mejor que le podés sacar sin entrar a tocar el motor, ahí todos salimos de dudas si tu experimento le dió más salida o más final o ambos directamente, les hacemos picar unos 200 mts y ya salimos de las dudas.

PD: está pendiente tu visita para ver mi proyecto de potenciar tu sistema de carga
 
29 Ago 2011
431
109
Lo que podemos hacer Bullet para salir de dudas y a todos les va a servir es antes de experimentar nada raro por fuera, dejá toda la relación original y vamos a correr contra la pitbull de serie de un cliente pero que yo le regulé el carburador con mi air-fuel mix para un uso un poco más exigido, es decir es lo mejor que le podés sacar sin entrar a tocar el motor, ahí todos salimos de dudas si tu experimento le dió más salida o más final o ambos directamente, les hacemos picar unos 200 mts y ya salimos de las dudas.

AVISEN DIA Y HORA DE PRUEBAAAAAA.... que locooo!! :eek:k:
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.

PD: voy a cambiar las ruedas primero y despues vemos el tema de la carga
 
17 Mar 2008
3.374
775
yo voy a probar...sae loo..jajajajaa
Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.

PD: voy a cambiar las ruedas primero y despues vemos el tema de la carga
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.

PD: voy a cambiar las ruedas primero y despues vemos el tema de la carga

Yo tampoco manejo bien los ATV, es más no me gustan loo jejeje pero un piquecito nomás para salir de dudas, le pido a mi cliente y legalmente que maneje alguno de loperro que tenga más experiencia, piñón de 16 tengo Yo si querés con esa estría, 17 va ser jodido ya para su embrague en la salida, va morir rápido y el engranaje de 3a tambien es flojito en esa transmision, normalmente se funde así que imaginate con ese piñón.
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
yo voy a probar...sae loo..jajajajaa

Yo no tengo problemas, pero ahi le va a faltar unos 20 hp mas para "compensar" jajajaja

Yo tampoco manejo bien los ATV, es más no me gustan loo jejeje pero un piquecito nomás para salir de dudas, le pido a mi cliente y legalmente que maneje alguno de loperro que tenga más experiencia, piñón de 16 tengo Yo si querés con esa estría, 17 va ser jodido ya para su embrague en la salida, va morir rápido y el engranaje de 3a tambien es flojito en esa transmision, normalmente se funde así que imaginate con ese piñón.

si no hay problema. y si se funde tiramos y compramos otro.... o uno mejor hehe
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Aca una foto con las llantas, puse en frente nada mas, no estan puestas todavia, pero son estas. Aro 17" con cubiertas 205/40/17

Image1168.jpg
 
29 Ago 2011
431
109
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locooooooooooo sos vos DIOS MIoooooooooooooo....
esta increibleee...... jajaja avisa cuando pruebes viejooo!! :eek:k:
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
El diametro de las ruedas es 1.5cm mas nada mas que las que tiene, pero de que va a ser mas pesado va a ser hehe, justamente la otra vez estaba buscando ese topic para ver como le habian hecho hehe, si o si tengo que bajar, ahi si va a ser de verdad.
 
8 Abr 2009
3.317
239
Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.
:manos::manos: jejejeje sin drama.. 200, 300 400, de un lado del otro, circuito, enduro como queereees nomas... jajajaja (si aguanta la pitbull nomas ya es el tema):jiji:
Aca una foto con las llantas, puse en frente nada mas, no estan puestas todavia, pero son estas. Aro 17" con cubiertas 205/40/17

Ver archivo adjunto 208293

seeeeeee que looocooooo!!!!!
 
4 Oct 2010
1.557
165
:manos::manos: jejejeje sin drama.. 200, 300 400, de un lado del otro, circuito, enduro como queereees nomas... jajajaja (si aguanta la pitbull nomas ya es el tema):jiji:


seeeeeee que looocooooo!!!!!

justo te iba a proponer! avisenme cuando hacen la prueba que quiero estar presente ahi.. :eek:k:
 
4 Jun 2009
2.100
141
si esperas hasta febrero vamos a tener el piston de la honda strada 200 en 3.5 mm forjado.. ahi ya tiene que aguantar el turbo jajaa
 
Arriba