el tema es que ya es un poco peligroso, ocea tendrias que cambiar las masas delateras y el palier trasero por algo mas duro, para que valga la pena.. por que ese palier y esas masas con unas ruedas mas grandes y esa polenta no creo que dure mucho,y es baaastante peligroso.
pooor experiencia te digo.. kkkk :jiji:
bullet habia dicho que le compro repuestos japoneses,,, osea repuestos que no son para el motor,,.. pero sobre ese eje ya escuche muchas historias como se rompe todo al pedo, y el tren delantero si o si o si loo hay que hiper reforzar por mas que no le cambies el motor porque ese si que es debil...
si ven la rueda "mas grande" que le va poner se van a caer de espalda tipo condorito... kkkkkk ahi si ya va ser mas para desfilar nomas ya....
Este tipo de ¨GRANDE¨???????? o como??
Ver archivo adjunto 208009
este tipo de ¨grande¨???????? O como??
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Lo que podemos hacer Bullet para salir de dudas y a todos les va a servir es antes de experimentar nada raro por fuera, dejá toda la relación original y vamos a correr contra la pitbull de serie de un cliente pero que yo le regulé el carburador con mi air-fuel mix para un uso un poco más exigido, es decir es lo mejor que le podés sacar sin entrar a tocar el motor, ahí todos salimos de dudas si tu experimento le dió más salida o más final o ambos directamente, les hacemos picar unos 200 mts y ya salimos de las dudas.
Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.
PD: voy a cambiar las ruedas primero y despues vemos el tema de la carga
Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.
PD: voy a cambiar las ruedas primero y despues vemos el tema de la carga
yo voy a probar...sae loo..jajajajaa
Yo tampoco manejo bien los ATV, es más no me gustan loo jejeje pero un piquecito nomás para salir de dudas, le pido a mi cliente y legalmente que maneje alguno de loperro que tenga más experiencia, piñón de 16 tengo Yo si querés con esa estría, 17 va ser jodido ya para su embrague en la salida, va morir rápido y el engranaje de 3a tambien es flojito en esa transmision, normalmente se funde así que imaginate con ese piñón.
:manos::manos: jejejeje sin drama.. 200, 300 400, de un lado del otro, circuito, enduro como queereees nomas... jajajaja (si aguanta la pitbull nomas ya es el tema):jiji:Me gustaria, pero necesitamos un piloto para la mia jaja, yo NI EN PEDO, de todas maneras ya le cambie el pinhon, el original era de 15 y le coloque de 17, porque no habia de 16 con la misma estria, eso es todo lo que le toque de relacion.
Aca una foto con las llantas, puse en frente nada mas, no estan puestas todavia, pero son estas. Aro 17" con cubiertas 205/40/17
Ver archivo adjunto 208293
:manos::manos: jejejeje sin drama.. 200, 300 400, de un lado del otro, circuito, enduro como queereees nomas... jajajaja (si aguanta la pitbull nomas ya es el tema):jiji:
seeeeeee que looocooooo!!!!!