Kenton Pitbull a Inyeccion (FuelTech)

28 Sep 2005
1.952
1.769
Lo del electro ya esta hecho, la electronica prende ya ahora, justamente ya pensando en ese tema de la bateria.

Si te fijas en las fotos, hay 3 que estoy sosteniendo algo con la mano, esa es la caja del termostato, y justamente muestra el bulbo que le adapte. Creo que esta programado para que prenda en 70 grados, que era mas o menos lo que mantenia con el electro prendido, no se hasta cuanto seria su temperatura maxima digamos, porque si puede llegar hasta los 100 como un auto digamos puedo retardar mucho mas el electro todavia.

Creo que eso ya esta solucionado, solo seria muuuuy interesante hacer que cargue mejor, ademas supondo mejorar el cableado o conectores ya que se que la parte electrica es como la de los juguetes hehe, no sirve para nada. No se si podrias llegar a venir por aca o decime que saco y te llevo
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Donde estás??? Yo estoy en la zona del mercado 4, el tema de los cables es poca cosa, se mide el consumo de corriente de cada accesorio con un tester y listo si está en el rango de trabajo del cable se queda sino se cambia por uno de más capacidad
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Donde estás??? Yo estoy en la zona del mercado 4, el tema de los cables es poca cosa, se mide el consumo de corriente de cada accesorio con un tester y listo si está en el rango de trabajo del cable se queda sino se cambia por uno de más capacidad

Yo estoy en el centro mismo, Haedo 1050 casi Colon, al lado de COPACO y atras de lo que era el Cine Roma,

que simpatico seria verle al pitbull explotanto todo con el als jajaja

Ya podras ver hehe.....
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Ndeeee hoy a la mañana estuve en el surtidor de gral diaz y colon, voy a pasar mañana a saludarte y vemos que onda
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
ahora mismo el mejor topico del foro! se extrañan las conversaciones entre los que saben!!!!

Sabes cual es el tema, es que NUNCA falta un desubicado que quiere armar kilombo, igual que en este mismo topico (pagina 1), si o si tienen que tirar algun comentario que si o si es EXCLUSIVAMENTE para armar kilombo y no aporta absolutamente nada, entonces es muuuy argel colocar cosas nuevas. Este topico es algo creo que HAY que crear, ya que yo no entiendo NADA de motos, nunca en mi vida toque una NI maneje, asi que creo es la unica forma de conseguir datos sobre algo. Al final me ayuda mucho, ya que esperaba encontrar alguien que me guie en algunas cosas como me ayudan los muchachos aca.
 
12 May 2010
818
488
Sabes cual es el tema, es que NUNCA falta un desubicado que quiere armar kilombo, igual que en este mismo topico (pagina 1), si o si tienen que tirar algun comentario que si o si es EXCLUSIVAMENTE para armar kilombo y no aporta absolutamente nada, entonces es muuuy argel colocar cosas nuevas. Este topico es algo creo que HAY que crear, ya que yo no entiendo NADA de motos, nunca en mi vida toque una NI maneje, asi que creo es la unica forma de conseguir datos sobre algo. Al final me ayuda mucho, ya que esperaba encontrar alguien que me guie en algunas cosas como me ayudan los muchachos aca.

Lamentablemente es asi viejo! una cagada realmente!

:up::buenpost:
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
up up que paso de este proyecto?

Esta ahi, lista para usar cuando quieras hehe, o si queres comprar jaja

El turbo va a ser un paso futuro, por ahora se queda asi nomas, lo lindo es que despues de 15 dias por ejemplo sin arrancar, te vas, pones contacto y arranca de una, era esa mas que nada la funcion de colocarle inyeccion, no tener los tipicos problemas del carburador por dejar parado o que se tranca o que gotea o no reacciona
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
pasé por tu local sin avisarte la vez pasada y no estabas, te avisaron pio??? te dejé mi tarjeta con mis números etc., hay que hacerle el sistema de carga acorde al consumo actual.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
genial avisame nomas antes de venir al 0981 137-904 no sea que nos desencontremos como la primera vez porque estoy laburando a puertas cerradas y si pasás nomas no vas a ver a simple vista ningun taller de motos ya que me mudo a mi nuevo local propio en un mes mas o menos y ya estoy desmontando todo. Te espero
 
15 Ene 2005
2.702
37
Edu, mas adelante te llevo mi cobrador, le ponemos un motor 200cc y empezamos a experimentar un poquito tambien, te parece?
Abrazo.
 
29 Sep 2008
2.884
510
y después bullet cuando le vemos andar a la pitbull? No hay videos metiéndole unas cuantas fondeadas
 
2 Mar 2005
2.223
1.553
yo tambien demasiado quiero verle andar ya que soy amante de los cuat, en que exactamente vario el antes y el despues, osea hablo del manejo, coo se le siente a la moto
 
29 Sep 2008
2.884
510
yo tambien demasiado quiero verle andar ya que soy amante de los cuat, en que exactamente vario el antes y el despues, osea hablo del manejo, coo se le siente a la moto

era exactamente lo mismo que queria decir jajaj,,,, comparando con un quad japones mas o menos a que motor le alcanzò o le supero ... hablando de potencia.... podria ser como un como un honda 250, 300, warrior 350, trx 450, 400....bayou 220, 250 etc etc etc
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
En cuanto a potencia me es dificil de explicar, ya que nunca en mi vida maneje otro, lo que cambio mucho es en la reaccion del motor, al tocar el acelerador reacciona al instante. No se si abra ganado mucha potencia, pero se le siente mucho mejor, una persona que ya habia manejado una antes me dijo que reacciona mucho mejor que la original, y la "curva" de aceleracion es lisa, osea originalmente acelera en "X" rango de RPM nada mas, ahora desde bajas hasta el corte estira sin problemas. Otro tema es que le cambie la relacion de corona/pinhon por una bastante mas larga de la original, entonces ahora tiene mas velocidad final y no tanta salida. Ahora que le voy a cambiar las ruedas por unas un poco mas grande pienso volver a la relacion original para compensar el peso de las ruedas
 
29 Sep 2008
2.884
510
con el motor original sin tocar y con las cubiertas originales esa cuasi responde bien, buen torke tiene,,, yo creo que si le pones un perfil un poco mas alto y con el fueltech igual le va dar el cuero para ponerle una corona mas veloz.... creo que iwal va tener reaccion.... tampoco abusar con la corona verdad..
 
18 Abr 2010
2.623
681
el tema es que ya es un poco peligroso, ocea tendrias que cambiar las masas delateras y el palier trasero por algo mas duro, para que valga la pena.. por que ese palier y esas masas con unas ruedas mas grandes y esa polenta no creo que dure mucho,y es baaastante peligroso.
pooor experiencia te digo.. kkkk :jiji:
 
29 Sep 2008
2.884
510
el tema es que ya es un poco peligroso, ocea tendrias que cambiar las masas delateras y el palier trasero por algo mas duro, para que valga la pena.. por que ese palier y esas masas con unas ruedas mas grandes y esa polenta no creo que dure mucho,y es baaastante peligroso.
pooor experiencia te digo.. kkkk :jiji:

bullet habia dicho que le compro repuestos japoneses,,, osea repuestos que no son para el motor,,.. pero sobre ese eje ya escuche muchas historias como se rompe todo al pedo, y el tren delantero si o si o si loo hay que hiper reforzar por mas que no le cambies el motor porque ese si que es debil...
 
8 Abr 2009
3.317
239
si ven la rueda "mas grande" que le va poner se van a caer de espalda tipo condorito... kkkkkk ahi si ya va ser mas para desfilar nomas ya....
 
Arriba