¿motociclista o motoqueiro?

23 Ago 2011
618
558
MOTOQUEIRO O MOTOCICLISTA??
Al MOTOCICLISTA no le gusta que le llamen de Motoqueiro. Mucha gente vive arriba de su moto y no sabe de esa gran diferencia........!!!!!
Ser MOTOCICLISTA es llevar la sonrisa en el rostro y amor en el corazon, pregona la igualdad, hermandad, fraternidad y sinceridad, no importa la cilindrada de su moto lo importante es lo que uno tiene para ofrecer.
El Motoqueiro no tiene compromiso con nada y con nadie, solo piensa en el, no respeta las leyes de transito, no tiene amor a su propia vida, independiente de la cilindrada de su moto, conozco a motoqueiros con motos de 1.000cc.
Ser Motociclista es romper el viento con el pecho, viajar y viajar, respetar al projimo y amar la vida, en cada viaje hacer muchas nuevas amistades y conquistar tu libertad.
Entonces comience a ser un MOTOCICLISTA y haga su propia historia.
Nunca le llames a un MOTOCICLISTA de Motoqueiro, pues te lo va tomar como una ofensa...
Mootoqueiro es el que usa la moto solo para el trabajo y no para el disfrute, por consiguiente no sabe lo que es sentir la brisa en el rostro, apreciar un paisaje, viajar sabiendo que el destino es lo de menos lo que importa es el viaje, ir a un encuentro de motociclistas, compartir a la llegada de un encuentro una cerveza con amigos viejos y nuevos...y asi un largo etc . Buena ruta siempre a los verdaderos MOTOCICLISTA!!!
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
seeeeeeeeee........ la verdad ya tiene al pedo su R6, me tiene que vender a mi nomas ya, si total es re fachero con $u cuatro rueda$.....
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Peroooo legalmente, como es irte a trabajar "de" R1 ?

Equipado con la campera, guantes, de R1 Pio ? kkkk
 
29 Nov 2010
1.323
367
MOTOQUEIRO O MOTOCICLISTA??
Al MOTOCICLISTA no le gusta que le llamen de Motoqueiro. Mucha gente vive arriba de su moto y no sabe de esa gran diferencia.:piensa:
Ser MOTOCICLISTA es llevar la sonrisa en el rostro y amor en el corazon, pregar la igualdad, hermandad, fraternidad y sinceridad, no importa la cilindrada de su moto lo impotante es lo que uno tiene para oferecer.
El Motoqueiro no tiene compromiso con nada y con nadie, solo piensa en el, no respeta las leyes de transito, no tiene amor a su propia vida, independiente de la cilidrada de su moto, conozco a motoqueiros con motos de 1.000cc.
Ser Motociclista es romper el viento con el pecho, viajar y viajar, respetar al projimo y amar la vida, en cada viaje hacer muchas nuevas amistades y conquistar tu libertad.
Entonces comience a ser un MOTOCICLISTA y haga su propia historia.
Nunca le llames a un MOTOCICLISTA de Motoqueiro, pues te lo va tomar como una ofensa...
Mootoqueiro es el que usa la moto solo para el trabajo y no para el disfrute, por consiguiente no sabe lo que es sentir la brisa en el rostro, apreciar un paisaje, viajar sabiendo que el destino es lo de menos lo que importa es el viaje, ir a un encuentro de motociclistas, compartir a la llegada de un encuentro una cerveza :chupi: con amigos viejos y nuevos...y asi un largo etc jejeje. Buena ruta siempre a los verdaderos MOTOCICLISTA!!! V'ss:rock:

y si le decis motoca.... :piensa::piensa::porro: yo a mis socios que tienen moto.. les digo motoka... :eek:k:
 
7 Nov 2010
2.797
930
Para mi Motociclista es la palabra correcta no es motoquiero
! me parec q motoquiero , ya es en otro idioma ! rapai
algunas veces me dan ganas de Hagarrar una motooo e irmee ... me da una sensaciòn de paz ..libertad
ahora la pregunta es cual es la moto + recomenda para poder viajar relax , me encanta las racing especialmente las naket tampoco no es muy comoda ..
encima que chupan como locoo ,
 
23 Ago 2011
618
558
Sobre estilos de motos no hay nada escrito, depende mucho de cada uno, hay personas que le gusta viajar en una racing otras en una dual sport, custom, touring, ere era. Anteriormente tuve custom y una chopper con ambas disfrute mucho viajar, por ahora tengo una SuperSport Katana (no es una "R" pero esta cerca jeje) y viajar con la katana es para mi muy comodo, el ultimo viaje que hice fue a Villarrica por la ruta nueva de Paraguari muy linda ruta muy tranquila, con algunas buenas curvas.
Como dato te digo que tambien hice el mismo recorrido con una custom 250cc 2 cilindros y el consumo fue de 4 litros/100Km viajando a 90-100Km/h, sin embargo con la katana el mismo recorrido el consumo fue de 5.5 litros/100km viajando a 120-130km/h, es muy poco la diferencia de consumo considerando que la Katana tiene 4 cilindros y es 750cc.
Con motos actuales a injección electronica el consumo es minimo, la Honda Shadow 750 por ej. consume solo 5.2 lt/100km a 130km/h...
 
20 Ago 2008
156
16
no hay problema men ... sin el akrapovic, trae nomas ya entonces....yo le pongo despues oimea... boca 8 jajajaja.......... te entrego la monster y veni nomas ya lleva..

Esperando a MOTO_GARAGE para que se recupere, jejeje y trabaje con muchas ganas por la R6 que se encuentra en terapia intensiva tambien, jajajaja.

De paso, MOTO_GARAGE, en cuanto puedas alza las fotos del proceso :eek:k:
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Para mi Motociclista es la palabra correcta no es motoquiero
! me parec q motoquiero , ya es en otro idioma ! rapai
algunas veces me dan ganas de Hagarrar una motooo e irmee ... me da una sensaciòn de paz ..libertad
ahora la pregunta es cual es la moto + recomenda para poder viajar relax , me encanta las racing especialmente las naket tampoco no es muy comoda ..
encima que chupan como locoo ,
sin comentarios..... yo no opino porque una vez dijiste que a los motociclistas hay que pasarle todos encima...!!!!
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Yo toda la vida dije y voy a seguir diciendo motero nomás ese término motoqueiro no lo conocía, cuando volví al país hace años me encontré con esa palabra y me cagué de risa.

Con respecto a la R6, La mitad nomás pagále Rodrigo chera á porque eso nomás me queda en el taller de su moto jajaja el resto ya no sé donde vá, el lunes scanneamos el sistema de inyección ya que lo que estaba mal físicamente ya está listo y le metemos pata para entregarle, scannear los sensores y ver los inyectores nomás ya faltaría pero viste que me paro 10 minutos, me mareo y ya me acuesto otra vez jajaja, hoy vino Luis a ver su moto y le mostré algunas fotos terribles de la bomba de nafta etc
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Yo toda la vida dije y voy a seguir diciendo motero nomás ese término motoqueiro no lo conocía, cuando volví al país hace años me encontré con esa palabra y me cagué de risa.

Con respecto a la R6, La mitad nomás pagále Rodrigo chera á porque eso nomás me queda en el taller de su moto jajaja el resto ya no sé donde vá, el lunes scanneamos el sistema de inyección ya que lo que estaba mal físicamente ya está listo y le metemos pata para entregarle, scannear los sensores y ver los inyectores nomás ya faltaría pero viste que me paro 10 minutos, me mareo y ya me acuesto otra vez jajaja, hoy vino Luis a ver su moto y le mostré algunas fotos terribles de la bomba de nafta etc
seeee..... ya me imagine dr. como encontre la moto cuando probe era para darte el trabajo si o si a vos dr. y para mi motociclista fue de años decir asi me gusta tambien motero, ahhhhh, y la R6 sale de ahi del quirofano y viene a reposar a luque para despues.............
 
Arriba