Mitos del Rio, y demas...(Encarnacion)

23 Sep 2010
263
107
extremito! cual es tu nombre man? ese es tu GTI ahora=? no se si me estoy confundiendo.. el año pasado me habias dicho que tenias un GTI que estaban levantando de a poco. solias estar en las reuniones del encartuning vd..

Hola man si yo soy extreme mas conocido,si mi auto es ya le hise chaperia;)
Quedo lindoo. y vos cuando venis para tomar uno:bar:
 
27 Feb 2007
770
25
que acs papáá!!! que hermoso quedo el GTI... y en cualquier momnto loco.. felicidades man por el GTI.. hermoso quedo!
 
23 Sep 2010
263
107
Gracias man!! le falta mucho todavia pero ya esta quedando lindo!!! avisa cundo venis vamos organizar algo.
ahora esta empezando loo el show por aca parece,!!!!sabe looo!!! ese era tu calco verdad????jeje
 
1 Nov 2006
722
583
cierto men... pero quiero verle al blue a lado ver si le hace el aguante...

Pd.: acordate el grisito es GT nomas no es STI....

y acordate que el GTS es un 6 cilindros turbo, no es poca cosa.. aca tanto es el kilombo por que el duelño dice que demasiado agrandado estaba y garganteaba que hasta a un lamborghini le iba a ganar.. en fin los perros, no podes picar con un auto de drift, ni driftear con un auto de picadas, regla de 3 simple!!
 
9 May 2009
2.132
785
Guido re nena no me atendio su cel el domingo :en:

aaaaaaaajajajajaja...andaaaaaaaaaa ferrrrrrr...
DOMINGO a las 09 de la mañana me escribe este loco... :jaja:
en mi 2do sueño recien estaba...kkkkkkkkkkkkkkk


seguro que me llamaste como a mi.. las 3 de madrugada..!! jajajaaj encima en mi numero de urgencia

Algo así, solo que no tan temprano... :juaz:
número de urgencia :comilla: ...:avisa: kkkkkkkkkkkkk... :avisa:
 
9 May 2009
2.132
785
Que seca, ahora vi fotos...:llora:

Menos mal estan todos bien y solo es daño material...


A ver si moderamos un poco este tema muchachos, me incluyo...
 
10 Jul 2006
171
86
basta de carreras callejeras muchachos, para eso estan las picadas legales, hay que moderarnos con este tema, pudo ser peor, gracias a Dios solo hay daños materiales, pero pudo haber sido mucho peor
 
3 Oct 2009
122
22
Lastima y Suerte. lastima x el hermoso auto y suerte x los amigos a los que no les paso nada segun escuche, x que segun la filmacion de canal 7, hecho pelota quedo el BM... enseguida pasa en el programa de marcos gabiel
 
17 Nov 2010
9
2
Lastima y Suerte. lastima x el hermoso auto y suerte x los amigos a los que no les paso nada segun escuche, x que segun la filmacion de canal 7, hecho pelota quedo el BM... enseguida pasa en el programa de marcos gabiel

que suerte nadie salio mal de eso, lo que no me cierra es lo que le dijieron a la senhora.. deje de llorar, quiero ver si tenia un edificio o que como iba a llorar, apenas una casita-i nomas tiene, que enfermos el o los que dijieron
 
Arriba