Mitos del Rio, y demas...(Encarnacion)

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
Bueno habro es topic por el motivo que quiero saber que anda pasando por algunos lugares de encar, escuche muchos rumores a lo mejor si varios comentan lo que saben podemos llegar a una conclucion.... :juaz::juaz:

:piensa:

segun escuche el duelo de JDM estuvo salvaje... :piensa::piensa:

:eek:k::eek:k:
 
1 Nov 2006
722
583
segun escuche, les van a denunciar por hacer cosas ilegales.. pero tranqui, le pido a papa que me de algo de guita nomas y listo!! (abro, conclusion)
 

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
segun escuche, les van a denunciar por hacer cosas ilegales.. pero tranqui, le pido a papa que me de algo de guita nomas y listo!! (abro, conclusion)

quien le va denunciar a quien? jajaja no entiendo bien todavia lo que paso...
 
9 May 2009
2.132
785
Que??:.. :nose: nada...
 

Adjuntos

  • signo-de-interrogacion.gif
    signo-de-interrogacion.gif
    10,5 KB · Visitas: 4.919
1 Nov 2006
722
583
pasa que desde el rio se vio bien cuando el horizonte blanco fue aplastado por una constelacion gris, y este primero se fue con la cola entre las patas a segun tengo entendido, pedir mas plata a papi.. asi nomas a mi me contaron, yo no se muy bien que onda, pero me gusta el honda v6 ese que esta en golden motros.. motor 3.0 tiene, le come al subaru ese.. jajajajajz
 
3 Ago 2010
1.515
629
ojeujeyma Subaru he'i los perros... siempre el mismo dicho.... el tema es que siempre un subaru hecho mierda se va a probar x ahi... kore siempre el mismo tema (nunca cuentan cuando un subaru da catedra xq eso ya es comun parece x aca)
 
11 Nov 2010
90
1
pasa que desde el rio se vio bien cuando el horizonte blanco fue aplastado por una constelacion gris, y este primero se fue con la cola entre las patas a segun tengo entendido, pedir mas plata a papi.. asi nomas a mi me contaron, yo no se muy bien que onda, pero me gusta el honda v6 ese que esta en golden motros.. motor 3.0 tiene, le come al subaru ese.. jajajajajz


jajajajajajajajajajajaja:juaz::juaz::juaz::juaz:
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
realmente algunos tunean muy mal su rio.!! pesimo gusto..

newtitel.jpg



PD: total nio no se entiende luego de que se habla. ajajajja
 
3 Ago 2010
1.515
629
realmente algunos tunean muy mal su rio.!! pesimo gusto..

newtitel.jpg



PD: total nio no se entiende luego de que se habla. ajajajja



yo lo que entendi es que "HONDA V6 3.0 LE COME AL SUBARU" creeria que es este:

honda accord coupe v6 3.0 - 0 a 100 km en 7 segundos - 271 HP

subaru impreza GT NOMAS v4 2.0 (apenami) para no decir un WRX o un STI - 0 a 100 en 5 segundos- 218 HP

NI ASI LE VA GANAR ESE ACCORD MAEMBO :bla:!!
 
23 Jun 2010
397
82
Cuentes bien ya que lo que paso porque la mayoria no pilla que paso y queremos saber tambien.. Un gris con aleron le comio a un blanco RWD? Onda para no dar nombres jaja
 
Arriba