Ojo con el tema de las alarmas..

Erwin_Andres

Guest
25 Feb 2011
74
3
Compañeros.. quiero compartir con ustedes lo que me entere con el tema de la vulnerabilidad de las alarmas..
mandas a instalar siempre tu alarma( yo siempre es lo primero que hago con mi coche nuevo) una vez fui a la casa de equipamientos ya para retirar la maquina y pruebo que tal funciona mi alarma nueva.. observo que ninguna luz se prende al activar y desactivar( señaleros).. entonces pregunto porque cuernos no prende.. sale el tipo y me dice: hubieron casos en que los robacoches rompieron la cara del faro ( sea trasero, delantero o costado) te sacan el señalero y con un cablecito juntan positivo con tierra...
resultado = psh!! se quemo el cerebro de la alarma y libera las 4 puertas sin ningun ruidito... porque todo estaba conectado al señalero., desde entonces el tipo ya no coloca con los señaleros aunque sea mas facha con luz...

que pucha los perros se ingenian..:fumar:
 
23 Mar 2005
1.898
279
que raro che.. ya que los senhaleros van al rele, y no directo a la alarma... en todo caso mata rele...
 
11 Jul 2010
59
0
muy interesante men enserio gracias loco por el info justo estos dias un amigo iva a instalar un sistema de alarmas a su coche
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
Alguien que confirme si puede ocurrir esto o no por favor!
 
17 Jul 2010
3.212
812
ahh con razon el de mi cuñado esta por su luz baja jaja.. Y yo pense que se le puso mal que ignorante..

y yo puse hace un año y el person al que siempre le llevo para el tema de alarmas me puso tb por la luz chica y atras la luz de freno yo pense se equivoco
falta confirmar
 
23 Mar 2005
1.898
279
digo que me parece raro, porque no me dedico exclusivamente a las alarmas, y los que me acuerdo iban a las senhales de intermitentes y no al foco directo...

no digo que sea imposible y que se le jode a la gente... para nada luego.. me parece nomas improbable...
estaria bueno aclarar...

los muchachos que laburan regularmente con alarmas?... equipcar? ariel verdun?
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
el PST (positron) y la gran mayoria de los alarmas tiene un fusible en la salida para las luces.. se queman esos fusibles y el alarma sigue funcionando....

para eso tenes q alimentar tu alarma en un positivo bien fuerte.. q aguante unos 25 amp. los fusibles de las luces suelen ser 2 de 5 amp o 1 de 10 amp (PST).. entonces cuando hacen el corto quema el fusible de las luces pero el alarma sigue funcionando.... pero si alimentas tu alarma por un fusible de 10 amp o menos capaz queme este antes q la salida para las luces. ahi si deja de funcionar...

eso es un golpe viejo en brasil... hace tiempo ya solucionaron con ese fusible...
 
28 Jul 2004
1.232
318
el PST (positron) y la gran mayoria de los alarmas tiene un fusible en la salida para las luces.. se queman esos fusibles y el alarma sigue funcionando....

para eso tenes q alimentar tu alarma en un positivo bien fuerte.. q aguante unos 25 amp. los fusibles de las luces suelen ser 2 de 5 amp o 1 de 10 amp (PST).. entonces cuando hacen el corto quema el fusible de las luces pero el alarma sigue funcionando.... pero si alimentas tu alarma por un fusible de 10 amp o menos capaz queme este antes q la salida para las luces. ahi si deja de funcionar...

eso es un golpe viejo en brasil... hace tiempo ya solucionaron con ese fusible...

excelente info :eek:k:
 

Erwin_Andres

Guest
25 Feb 2011
74
3
Claro ahi esta el sabe., el tema es que si todos hacen como el amigo Equip_Car_Cde? no creo.. paraguayito de la forma mas rapida o como para no complicarse nomas ya le mete.. en todo caso hay que preguntar si sabe como evitar eso al tipo que instala.. digo yo..
 
23 Feb 2004
224
20
Para mi que medio bola es porque, también se le suele poner DIODOS para limitar el paso de la corriente (corrientes parásitas). En todo caso, como se dijo antes tiene que ser bastante grande la corriente para que vuelen todos los fusibles
 
17 Ene 2004
277
358
yo coloco alarmas y voy a tratar de explicar lo mas sencillo posible , de que rompiendo el señalero mas poniendo en corto los cables del señalero , podes quemar la alarma o el relay y los mas pobable con una buena alarma solo el fusible del señalero , pero es totalmente imposible que librere las puertas , pero la idea es que supuestamente al poner en corto el señalero , con una llave maestra abren la puerta y deberia de quemarse la alarma y supuestamente van a desconectar la alarma silenciosamente ,y llevan el vehiculo , pero como dije con una buena alarma , solo se quema el fusible del señalero y la sirena igual suena y se protege el arranque del vehiculo y ya se descubren , pero tb otra realidad que ahy muchos q supuestamente colocacan alarma sin los requisitos necesarios , un ej un cliente nuevo q tengo dice q le robaron el equipo de audio sin sonar la alarma y lo q paso con el instalador no conecto las puertas traseras y el baul a la alarma y ni bloqueo las puertas y al forzar la alarma no lo identifico y chau equipo

recomendacion 1 ; probar siempre la alarma dejando en marcha el motor y accionando el antiasalto como si se robo el vehiculo para saber si para el motor , activar la alarma y con tu propia llave abrir cada una de las puertas para saber si dispara la alarma , activar la alarma y golpear levement con la palma de la mano esto para saber si el sensor de golpe funciona , porq muchas veses el ladron no busca llevar el auto si no lo esta en el interior

recomendacion 2 ; a los poseedores de alarmas positron cualquier modelo y año , reprogramar sus controles por lo menos cada mes o cada mantenimiento que se le hiso al auto , esto porq esta alarma tiene la capacidad de agregarle controles por si hubo perdida , pero el ladron puede descuidar el vehiculo en el lavadero , electricista o en cualquier lugar donde el auto este abierto y puedad realizar esta operacion y estonces solo le queda esperar el momento adecuado y lo llevara como si fuera su propio auto
 
25 Ago 2010
11
0
yo coloco alarmas y voy a tratar de explicar lo mas sencillo posible , de que rompiendo el señalero mas poniendo en corto los cables del señalero , podes quemar la alarma o el relay y los mas pobable con una buena alarma solo el fusible del señalero , pero es totalmente imposible que librere las puertas , pero la idea es que supuestamente al poner en corto el señalero , con una llave maestra abren la puerta y deberia de quemarse la alarma y supuestamente van a desconectar la alarma silenciosamente ,y llevan el vehiculo , pero como dije con una buena alarma , solo se quema el fusible del señalero y la sirena igual suena y se protege el arranque del vehiculo y ya se descubren , pero tb otra realidad que ahy muchos q supuestamente colocacan alarma sin los requisitos necesarios , un ej un cliente nuevo q tengo dice q le robaron el equipo de audio sin sonar la alarma y lo q paso con el instalador no conecto las puertas traseras y el baul a la alarma y ni bloqueo las puertas y al forzar la alarma no lo identifico y chau equipo

recomendacion 1 ; probar siempre la alarma dejando en marcha el motor y accionando el antiasalto como si se robo el vehiculo para saber si para el motor , activar la alarma y con tu propia llave abrir cada una de las puertas para saber si dispara la alarma , activar la alarma y golpear levement con la palma de la mano esto para saber si el sensor de golpe funciona , porq muchas veses el ladron no busca llevar el auto si no lo esta en el interior

recomendacion 2 ; a los poseedores de alarmas positron cualquier modelo y año , reprogramar sus controles por lo menos cada mes o cada mantenimiento que se le hiso al auto , esto porq esta alarma tiene la capacidad de agregarle controles por si hubo perdida , pero el ladron puede descuidar el vehiculo en el lavadero , electricista o en cualquier lugar donde el auto este abierto y puedad realizar esta operacion y estonces solo le queda esperar el momento adecuado y lo llevara como si fuera su propio auto
excelente
 
8 Abr 2008
912
288
Instale hace una semana una alarma safari a mi vehiculo, me colocaron los diodos y en el dia dejo de prenderse los señaleros y ahora me dice el instalador que hay que conectar a la luz chica porque no soporta los diodos, sera correcto lo que me planteo o solo me quiere chulear?
 
Arriba