Como potenciar un motor a CARBURADOR con poco$$

1 Feb 2005
39
8
Buenas los perros como andan, quisiera compartir un par de ideas de como le podemos hacer para potenciar nuestros motores, sin gastar tanto o por lo menos de a cuerdo a nuestro limitado presupuesto. si me equivoco Xfa corrigan y propongan ideas:

1- Algun loco me comento de que si agregamos un par de orificios mas en la flauta del carburador aumenta la potensia o rendimiento. Pero hay que tener en cuenta en que punto se coloca el orifisio para en que RPM queremos la potencia, supongo que si es en la parte superior de la flauta es para potenciar en baja y biseversa.

2- Colocar un espaseador entre carburador y el multiple de maximo 1 cm. para mejorar la mescla de aire combustible.

3- Un filtro de aire de un paso mas ampli.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
el 2 y el 3 son correctos, ahora el tema ese de los orificios ya no se... tenes que tener en cuenta que no todo es darle mas combustible no mas... hay miles de cosas que tenes que hacer para que de verdad te pida mas combustible y mas aire...
 
1 Feb 2005
39
8
continuando....
Aclaremos como muy bien lo dijo Oz que generalmente todo aumento de potencia quiere desir un amento de combu.

4- no aumenta demasiado el consumo pero si es mas caro el pulir los orificion de escape de la tapa motor y colocar unos multiples deportivos para el efecto. Tengo entendido Q los muchachos de todo ca;o, camino a Luque hacen unos muy buenos. Si alguien conose otro lugar COMENTE!!!

5- Para mejorar el rendimiento en alta, algo bueno seria pulir al espejo el o los venturis del carburador, si es de doble garganta solo la 2` garganta. Se puede pulir con birulana.

6- Si realisamos algun trabajo, que aumente el consumo tal como poner unos chicles mas grandes o poner un carburador mas grande. Lo recomendable es poner un sistema de ensendido mejor como mejores bujias, cables y bobina de mas potencia SI o SI.
 
11 Abr 2007
2.309
179
Llevarle a richard... decirle que no tenes mucha plata pero querés que ande mas tu auto... esperar UNOS días... pagar, retirarlo y a divertirse :D
 
6 Abr 2005
554
29
Mira un resultado interesante lo tenes de la siguiente forma: Un motor con carburador doble garganta le podes tocar bastante el tema de los chicles etc, peroooooooo esto por supuesto debe ir acompañando de un buen sistema de encendido: Encendido electronico si o si, bujias buenas y cables de bujias buenos, sumados a una buena carburacion, dan muy buen resultado, te recomiendo que le lleves a richard de jm speed, que me hiso un excelente trabajo a mi gts 1.8, que me rinde muy bien carburado...lo q gaste fue un juego de reparo para mi carbu para que ande bien, bujias ngk y cables ngk y se noto muchoooooooo la diferencia....recomendado jm: 0994-260573
 
29 Oct 2010
824
214
Mira un resultado interesante lo tenes de la siguiente forma: Un motor con carburador doble garganta le podes tocar bastante el tema de los chicles etc, peroooooooo esto por supuesto debe ir acompañando de un buen sistema de encendido: Encendido electronico si o si, bujias buenas y cables de bujias buenos, sumados a una buena carburacion, dan muy buen resultado, te recomiendo que le lleves a richard de jm speed, que me hiso un excelente trabajo a mi gts 1.8, que me rinde muy bien carburado...lo q gaste fue un juego de reparo para mi carbu para que ande bien, bujias ngk y cables ngk y se noto muchoooooooo la diferencia....recomendado jm: 0994-260573

donde queda??
 
6 Abr 2005
554
29
Es cerca de la universidad americana maso, sobre la calle pitiantuta, entre amistad y libertad de barrio jara...el me atiende mis 3 passat, buen trabajo garantizado siempre...
 
30 Sep 2014
9
2
Buenas señores quiero modificar un carburador . Quiero q funcione con alcohol yy me dijeron q tengo que modificar las boquillas de pulverisacion
Y como puedo modificar ?
 
28 Ago 2013
83
309
El secreto es : PONERLE MÁS CRABURADORES jaja..
attachment.php
 
Arriba