Camisa del team

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Bueno Sres. este es el modelo de la camisa del Team, Viktor estará posteando los detalles de la misma, se estarán recibiendo pedidos, tamaños y $$$$$ hasta la reunión oficial del Team, que es el 07/01/11, máximo hasta esa fecha, porque la confección tiene su tiempo y queremos que estén para usar antes que termine el verano.
Más consultas conmigo 0984-558814 o con Viktor 0981-398508.
Se avisa con anticipación gente, para que todos podamos tener.
 

Adjuntos

  • Camisa.jpg
    Camisa.jpg
    45,2 KB · Visitas: 432

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Hooliiis poronguis

ya tenemos el presupuesto para las camisas del team... 50 camisas mangas cortas color celeste, con bordado del logo en el pecho y en el cuello parte trasera mas los opcionales de mdd vive y el nick o nombre nos costara 100mil cada una, la camisa es de tela oxford (100% algodón), estaremos hacercando las camisas con josema para poder ver las medidas.. Preparen su money... Tenemos que entregar 5o% para el trabajo y al terminar el resto...
:cool:
 
3 Mar 2010
887
107
Bueno Sres. este es el modelo de la camisa del Team, Viktor estará posteando los detalles de la misma, se estarán recibiendo pedidos, tamaños y $$$$$ hasta la reunión oficial del Team, que es el 07/01/11, máximo hasta esa fecha, porque la confección tiene su tiempo y queremos que estén para usar antes que termine el verano.
Más consultas conmigo 0984-558814 o con Viktor 0981-398508.
Se avisa con anticipación gente, para que todos podamos tener.

q purete el modelo que hizo josema jajajaa igualito al mioo.. :burla:
 
28 Jun 2005
1.827
348
Que lindo la camisa pero personas como yo nunca usamos estas cosas asi que..!va estar bueno tengo un 15 en la semana jejejejejejejeje....=D
 
28 Jul 2004
1.232
318
seeeeee!!!!! sale bien!!!!!! :see: josema, y si pago la diferencia de lo que ya habia depositado para la remera y me llevo esta nomas ya????
 
3 Mar 2010
887
107
nde hay muchos nuevos en el tim... Y QUE NO SE PRESENTAN EN LAS REUNIONES OOOBLIIIGATORIAAAASSS PARA SER CONOOCIDOOOOS... cosa que es un REQUISITO que si o si se tiene que cumplir para ser miembro del team y poder usar las calcos, remeras y ahora la camisa... vamosna a respetar eso muchachos... ya tamos nio en el 2011... mil veces ya dijo el presi... REUNIONES MINIMAS.. 2 O 3 para ser miembro... no es nada de otro mundo..
 
22 Dic 2009
1.010
770
nde hay muchos nuevos en el tim... Y QUE NO SE PRESENTAN EN LAS REUNIONES OOOBLIIIGATORIAAAASSS PARA SER CONOOCIDOOOOS... cosa que es un REQUISITO que si o si se tiene que cumplir para ser miembro del team y poder usar las calcos, remeras y ahora la camisa... vamosna a respetar eso muchachos... ya tamos nio en el 2011... mil veces ya dijo el presi... REUNIONES MINIMAS.. 2 O 3 para ser miembro... no es nada de otro mundo..

:up: +1 es cierto muchachos no es nio mucho pedir como dice viktor...
 
23 Jul 2009
1.939
56
Van a tener que disculpar.. pero es solo para miembros que ASISTEN a las reuniones estas camisas... y lo del color y el precio ya se definido en la reunion.. para los que no fueron.. lastima.. ya esta decidido todo..! :up:
 
Arriba