Como traigo autos de chile... Quiero saber

14 Dic 2010
5
0
Hola que tal qiero saber como se traen los autos de chile, para ir a buscar yo mismo, sin intermediarios.. Como es el sistema..
Las tasas que se pagan x el camino

los papeleos.
Como hago con el tema de la cigueña...


Etc..

Alguien sabe algo al respecto.. Quiero traer un auto para mi
 
29 Mar 2005
2.558
562
te vas a iquique, pagas la cigueña y espera que llegue entero el auto aca.. pagas el despacho, mandas hacer el cambio de volante (que muy poco probable que te hagan bien) y nada mas... no es negocio ir a traer un solo auto, te sale lo mismo y te vas bajo el riesgo de no encontrar algo que te guste, a rebentar si ahorras vas a ahorrar unos 500$, que para mi no vale la pena....
 
28 Jul 2004
1.232
318
te vas a iquique, pagas la cigueña y espera que llegue entero el auto aca.. pagas el despacho, mandas hacer el cambio de volante (que muy poco probable que te hagan bien) y nada mas... no es negocio ir a traer un solo auto, te sale lo mismo y te vas bajo el riesgo de no encontrar algo que te guste, a rebentar si ahorras vas a ahorrar unos 500$, que para mi no vale la pena....

asi mismo... pero el tema del cambio de volante depende de donde lo hagas y el trabajo que quieras que se le haga... el precio varia entre 300 y 500$.... obviamente el de 500$ es el mejor..... en cuanto al ahorro depende mucho del vehiculo que traigas... si es un auto deportivo o lujoso vale la pena, pero si es uno de los economicos no lo vale... yo traje mi corolla de alla y me ahorre muy buen dinero :eek:k:
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
500 dolares en estos tiempo ya suma.. esos 500 dolares podes invertir en un cambio de volante como la gente.. pienso.. o inclusive hasta u$s 1.000 invertiría en hacer un cambio de volante a nivel enfermo, para nunca tener los eternos problemas que tienen los cambios de timon hechos a medias... fricciones entre los plasticos, consolas, mal aislamiento (te entra el calor del motor en la cabina, problemas eléctricos por mal empalme, el tema de las cañerias "soldadas" del aire acondicionado, y miles de cosas más, que uno puede mandar hacer en forma)..

es un pensamiento personal nomás.
 
Arriba