Remeras del Team Micro Machines

26 Oct 2009
0
0
hola gente querida soy de encarnacion y quiero la remera un g y un xL cuanto esta cada remera y me pueden pasar un numero donde pueda hablar con alguien q esta responsable de este tema,,,,,,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,ahh mi numero de cel es 0985227061,,,,,
 
3 Sep 2008
65
0
LOS PERROS.. vamos pues hacer ya una camisita del team, no puede ser que andemos todavia con las remeras negras... tenemos que darle un poco mas de color a nuestrs indumentaria.. ya vamos a tener un año de existencia y seguimos con la misma remera.. a ver si nos ponemos las pilas y llegamos a buen puerto con este progreso..
 
24 Oct 2010
11
0
j3j3

Jaime papacho.. tenes q gestionar nomas ya tu remera con Peker o el Presi...


Koreko, tenes que acercarte al Team formar parte del mismo y tendras la remera como asi tambien de las calcos..

yo ya soy parte del team xD incho las bolas nomas man yo hago las remeras tb =O jaja hagan la camisa y vemos q podems diseñarle por el xD
 
24 Oct 2010
11
0
hola nikogaa!!! mi competenciaa!!lastima que yo soy muy bebe todavia a lado de tu local...

jajaja ni ahi loco SOLPAR es el tema =O no hay competencia todo es ayuda jeje yo necesito de vos y vos de mi de repente jaja =O pero de will nadie loco D= jaja te digo nomas amiwis :salta:
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
vEAN pues ya lopi presupuesto para las camisas

ALGO ASI ENTRA: (rapido nomas hice el diseño para q vean leeeendo va a ser)

camisa tenia q ser el titulo pero dice remera kore
 

Adjuntos

  • REMERA.jpg
    REMERA.jpg
    37,5 KB · Visitas: 162
Arriba