Tuning caacupe... opinion personal !!!!

21 Jul 2008
1.199
160
yo creo, mi humilde opinion, es de que deberia prohibirse la entrada a menores de edad, q se yo, menores de 16 o que xq demasiados mitai rompebolas habia..
 
17 Jul 2010
3.212
812
La verdad que se merecia el primer puesto a lo mas feo que vi en mi vida!!!.....una mezcla entre kachak, metallica, colectivo, harley, alumbrado público, neón, xenón, nero, y miramar!......

+1 desasstreeee y primer puesto puesto... ese tenia q tener premio a lo chuning
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
porq estuvo jorgito!! asi como en el de caacupe el que tenia criterio propio era el curepa. el solo se limitaba a decir si si si si igual que en el open.. y diganme si no fue asi!!!!! papa los resultados hablan por si solo!! lee los comentarios nomas y ya tenes la respuesta. solo a mi no me calienta lo que diga o piense por eso soy tan directo... TORQUI no esta calificado para ser jurado de un envento y eso solo se demuestra.. en el open estuvo jorgito, el si es una persona con conocimientos.. yo les pregunte unas cuantas cosas en el open y jorgito me respondio al toque y torki no pudo. se limito a lo que dijo jorgito. es mi opinion personal y la justifico

Yo tuve la oportunidad de trabajar con pablo concept.. tiene criterios muy diferentes a los nuestros... y yo si puedo decir que torky esta muy preparado. . solo que torqui no es una persona que te discutira, mucho menos seguir la corriente cuando las cosas estan muy calientes.. es una persona muy sensata.. te equivocas Domingo. que palabra mayor tenia yo en el Open.. no dire quien era Cabeza de jurado en el Open. en primer lugar no hace falta.. y segundo. somos Jose y Jorge .. o Jorge y Jose.. Somos uno.. un equipo... si salio bien el juzgamiento del Open.. es porque Jose y Jorge. estaban en Perfecta sintonia... asi de simple..

Jose no te respondio tus preguntas en el Open. porque como dije. es una persona que no da corriente a lo que no lleva a nada , si querias consultar algo se tendria que hacer en forma muy personal y un lugar tranquilo. no cuando estaban todos los muchachos .. sin embargo yo soy una persona que no tiene pelos en la lengua.. todo lo que me preguntan y me molesta digo en la hora.!! .. caracter diferente nomas ... cualquiera que le conoce a torky sabe eso.. el no es una persona que tiene problemas con cualquiera.. al contrario una excelente persona.!


De paso Para los que no saben torqui si ya hizo varios proyectos... incluyendo el auto de Juanda.. y tambien siempre fue muy bien aceptado en el ambiente..

A los amigos. gracias por sus elogios.
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Yo le conozco a Torqui y nunca tuvo ningun problema en explicar o justificar el por que de quien gano y quien no. Preguntenle, si o si les va a explicar... aunque asi como dice jorgito... si fue asi de kilombo, no creo que torqui tenga mucho que ver. No le estoy defendiendo, asi como dice Domingo, me baso en hechos y experiencias, ya que torqui siempre toco mis autos en lo que a chaperia se refiere y junto con jorgito son los tipos mas detallistas que conozco.

Particularmente, nunca me fui a ninguna edicion de los tuning en caacupe, asi que de lo demas no opino.

PD: Que los argentinos tienen conceptos diferentes de lo que es "buen tuning", es cierto. Fijense nomas que el estilo de ellos siempre es mas "cargado", estirando a lo que nosotros llamamos kchak, fijense nomas en cualquier revista kurepa de tuning.
 
3 Mar 2010
887
107
No fui a caacupe... Pero por lo visto totalmente atravesado el tema del juzgamiento.. Hubo maquinas, que estaban casi de la misma forma que en el open, y no ganaron nada.. Muy raro todo.. En fin.. Suerte en la proximo amigos caacupeños, por que muchos ya no iran si sigue asi la organizacion...
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
lastimosamente las cosas pasan asi, la organización debe ser la más interesada en tener en cuenta cada detalle, y si no le hicieron caso a los competidores es lamentable,
yo particularmente no asistí por eso no puedo opinar sobre ese evento, pero claro que se debe cuidar y tratar bien a los competidores quienes son los que brindan el show
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Bueno señores:

En primer lugar quiero aclararles que yo fui contratado para fiscalizador de los jurados
Pablo Concep (argentina) y Nilton de brasil
Como no pudo asistir a ultima hora nilton me quede de jurado numero 2

Ahora respecto a que preguntabamos a los competidores en que categoria los inscribieron era para corregirles POR QUE.......muchos inscribieron para mejor auto exotico...

Con respecto al Golf Rojo, personalmente se me acerco no se si el dueño del estilo blanco o alguiEn de su grupo y me reclamo, por que el golf esta en la categoria novato, inmediatamente le dije que no esta en esa categoria que es un auto de la categoria AVANZADO que por cierto salio en el 3er. lugar de dicha categoria AVANZADO....

La monterito aerografiada y con miles de luces , recibio el trofeo de mejor presentacion
no de la mejor camioneta. La mejor camioneta pro fue el subaru forester de Noelia Figueredo

Dijeron ademas que no pasamos a calificar al caldina blanco con aro 17 negro con gris y que tenia el logo DC por sus llantas ... equibocado señores..... Al unico auto que no calificamos fue al celica negro que vino solo el domingo y por cierto tarde ..

Otra cosa importante que quiero que sepan es que :
Los jurados extranjeros tienen distintos criterios para juzgar los autos. por que
por que en argentina no hay muchos autos importados y por sobre todo tunedos..y a ellos tal vez le sorprenda ver los autos via iquique con los boby kit que traen y ajgunas otras cosas mas.

Pablo Concep es uno de los mejores en Argentina y por sobre todo muy estricto con los competidores sobre todo en la limpeza y presentacion.

Para gabo que dijo que los jurados lamentable, gabo yo quiero tener enemistad con nadie y te digo a vos que sos competidor por sobre todo que ganaste en el open..
cuesta mantener el primer lugar y se le exije cada vez mas al primero.. tu auto tenia muchos detalles eso te resto puntos, la pintura de tu paraglpe delantero, tu aleron, las uniones de tu boby kit ,,, para que sepas ..

Y por ultimo para EL SEÑOR DOMINGO GONZALEZ
Estoy con mas de 10 años en esto fui jurado EN:
Kumho Tuning Show
Tuning Open
En C.D.E
EN Caacupe
Invitado en Resistencia (argentina)por Pablo Bianchini cuando estaba con David Gimenez Racing ...
Asisti a 3 eventos de Master Tuning en cascavel (brasil)
y en la mayoria de tuning en nuestro pais
Soy unos de lo pioneros en el shopping del sol..

Lastimosamente amigo no dispongo del tiempo que tenes para seguir tu jueguito...
 
21 Oct 2009
746
128
mas 1 con torqui creo q es uno de los mejores jurados con jorgito, hacen una dupla exelente de conocimientos, estetica y detalles, creo q son las personas mas indicadas para juzgar un evento, creo q aca hay cosas personales nomas entre el sr domingo y torqui por eso el reclamo, q yo sepa en el open todos salieron contentos con sus trofeos y hubo casi pocos reclamos.. ahora la organizacion del evento no me gusto, todos los autos apretados no se podia caminar y mucho menos quedarte a mirar porque te empujaban todo, en fin...
NO A TODOS SE LES DA EL GUSTO...
 
4 Mar 2009
202
2
Todas criticas constructivas, más que evidente que nos apasiona este mundo del tuning.
Pero a algunos les falta aun cancha en esto para emitir opinion alguna.
Toda la razón del mundo a jorgito; son tan solos apreciaciones diferentes de juzgamientos, por algo estan donde estan.
Y torki ya explico lo acontecido, siempre ay q escuchar las 2 campanas.
Un saludo a todos...
 
18 Oct 2010
62
4

Ah nooooo, Jose, entonces hay que decidir otro jurado hermano!, como vas a decir que el tipo este es uno de los mejores de Argentina y no conoce los bodykits de los autos mas famosos del mundo?....

UN FEROZ CUALQUIERA ES!!!! para juzgar no se que parámetros sigue?......"Limpieza y presentación" jajajajajajaajajajajaja pero por favor!!!!

La proxima llevo una aspiradora electrolux, le pongo dos hella de 1.000 y listo!...


Dejense de joder hermano, si van a juzgar traigan a gente que realmente sabe...que conozca de estilos tuning y SOBRE TODO QUE CONOZCA DE AUTOS CARAJO!!!!!!!!!
 
3 Dic 2008
1.286
267
Nunca mas tuning caacupe! Si es en ese lugar Y... El costo de Las entradas un ROBO para este evento! LAMENTABLEE!

Aora con el comentario de mitossis no estoy para nada de acuerdo, esta clase de eventos es para cualquier PERSONA de cualquier edad!

En cuanto a los Jurados abria que a ver un resultado general para ver que tal estubieron segun mi parecer, si alguien puede postear los resultados les agradeseria.
 
6 Jun 2007
740
26
Yo tuve la oportunidad de trabajar con pablo concept.. tiene criterios muy diferentes a los nuestros... y yo si puedo decir que torky esta muy preparado. . solo que torqui no es una persona que te discutira, mucho menos seguir la corriente cuando las cosas estan muy calientes.. es una persona muy sensata.. te equivocas Domingo. que palabra mayor tenia yo en el Open.. no dire quien era Cabeza de jurado en el Open. en primer lugar no hace falta.. y segundo. somos Jose y Jorge .. o Jorge y Jose.. Somos uno.. un equipo... si salio bien el juzgamiento del Open.. es porque Jose y Jorge. estaban en Perfecta sintonia... asi de simple..

Jose no te respondio tus preguntas en el Open. porque como dije. es una persona que no da corriente a lo que no lleva a nada , si querias consultar algo se tendria que hacer en forma muy personal y un lugar tranquilo. no cuando estaban todos los muchachos .. sin embargo yo soy una persona que no tiene pelos en la lengua.. todo lo que me preguntan y me molesta digo en la hora.!! .. caracter diferente nomas ... cualquiera que le conoce a torky sabe eso.. el no es una persona que tiene problemas con cualquiera.. al contrario una excelente persona.!


De paso Para los que no saben torqui si ya hizo varios proyectos... incluyendo el auto de Juanda.. y tambien siempre fue muy bien aceptado en el ambiente..

A los amigos. gracias por sus elogios.

te parece una persona qu eno quiere entrar en lios una persona que le envia mensaje al privado o en forma personal a mis clientes diciendoles que yo les voy a robar la plata o que traigo droga dentro de los autos y esto tb le dijo un administrador de esta pagina. no asi exactamente pero tb, y que si hagan negocio con X persona que ya no aparece mas por la pagina por A o B motivo!! disculpame jorgito, pero estas muuuuy equivovado. yo le conozco a torqui hace 12 años.. ya tuvimos nuestros roces. deje pasar.. personalmente yo no le hice caso a esos comentario y deje pasar muuucho tiempo. pero esta vuelta se da al hablar. COMO JURADO NO ESTA CALIFICADO!!! yo soy muuuy detallista si es por eso pero aun asi no estoy capacitado para ser jurado. tengo 12 años de tuning y hubo detalles que a leguas se veia y dejo pasar ya sea por que es su amigo o conocido o lo que sea. Y tb de david jimenes!! como jurado tendria que ser mas prudente en todo caso. mis cliente ya no quieren presentarse a los tuning por eso. y mira que vinieron jurados como de pisteros.com y calificaron como excelnte mis trabajos y jamas le dieron premios porq la organizacion no quiso. eso me costa porq inclusibe llegue a y tener copia de las puntuaciones. simplemente expongo yo. es dificil aca cuando hay detalles de por medio, y como dijo alguien. te parece que si era buen jurado iba a dejar que un auto de categoria profeciona este en amateur? eso es ser buen jurado? un minimo ejemplo nomas es. tal vez contigo se complemente bien por A o B motivo y haga un buen equipo. tampco hable aca en ningun topic de lo laboral.. su taller es muy bueno, sus trabajos son buenos. digno ej el auto de juanda. COMO JURADO NOOOOO!!! ahh avos te parece jorgito que yo pregunte con animos de discutir o de entrar en polemica, PAJARO es mi conocido, y suelero tb, en sintecis a vos lo que te molesta en que se ponga en duda tu criterio... mmmm esta bien. yo tampoco tengo pelos en la lengua jorgito. por eso no me calloy pregunto!! ahora si la pregunta ofende es otro tema
 
6 Jun 2007
740
26
Ah nooooo, Jose, entonces hay que decidir otro jurado hermano!, como vas a decir que el tipo este es uno de los mejores de Argentina y no conoce los bodykits de los autos mas famosos del mundo?....

UN FEROZ CUALQUIERA ES!!!! para juzgar no se que parámetros sigue?......"Limpieza y presentación" jajajajajajaajajajajaja pero por favor!!!!

La proxima llevo una aspiradora electrolux, le pongo dos hella de 1.000 y listo!...


Dejense de joder hermano, si van a juzgar traigan a gente que realmente sabe...que conozca de estilos tuning y SOBRE TODO QUE CONOZCA DE AUTOS CARAJO!!!!!!!!!
UN JNURADO QUE NO CONOCE DE AUTOS Y UN JURADO QUE JUSTIFICA LA IGNORACIA DE OTRO ES BUEN JURADO? CON MAS RAZON JOSE TENDRIA QUE DETALLAR ESO Y PONER AL TANTO PARA UNA MEJOR CALIFICACION.. EN SINTENCIS TE ENREDAS MAS JOSE. CONFIMAS LO QUE DIGO. NO TENES CARACTER PARA JURADO. SI ES POR ESO YO ME FUI A EEUU, A BRASIL, A ARGENTINA, A CHILE, Y EN UNOS MESES MAS ME VOY A JAPON Y VISITE TALLEREES, HICE PASANTIA EN LA ENSAMBLADORA DE TOYOTA, FIAT, VW, RENAUL EN ARGENTINA, EN VW, FIAT Y CHEVROLET EN BRASIL, HICIE CURSO DE PINTURA Y TENGO MI DIPLOMA DE TECNICO EN COLORES QUE HICE EN BRASIL Y ARGENTINA... RESPONDIENDO A LO QUE DIJO JOSE.. me paso en el san roque, migones, ips, llevandole a estudios a mis hijos, que resfrios enfermadad, que esto y lo otro, aguien que tiene hijo sabe como es eso, yo tengo 4, y no por eso me creo pediatra! eso resumiendo. y para no entrar en detalles. Jose, como persona no opino, como dueño de taller tampoco, tus trabajos son buenos indiscutiblemente, pero como jurado no da! al menos que te complementes con jorgito que dice que son buen equipo.
 
6 Jun 2007
740
26
No fui a caacupe... Pero por lo visto totalmente atravesado el tema del juzgamiento.. Hubo maquinas, que estaban casi de la misma forma que en el open, y no ganaron nada.. Muy raro todo.. En fin.. Suerte en la proximo amigos caacupeños, por que muchos ya no iran si sigue asi la organizacion...

y si.. haber si se entiende.. esta bien que sea amigo de uno u otro. espero verles en mi evento ese dia y asi como dicen la calificacion va a ser muuuuuuuuuy extricta y quiero escucharles luego.. seguro no se presentan luego..
 
14 Ene 2010
2
0
PARA VOS POLICIA
con toda la buena onda ,,,
A mi me contratan para ser jurado y los organizadores son los encargados de contratar a sus jurados , a mi me dicen vas a trabajar con fulano y punto...

y lastimosamente en nuestro tuning no siempre gana el mas lindo ojo si influye mi criterio en lo personal. pero gana el que tiene mas puntos (mas cosas modificadas)
y tal vez tengas toda la razon que es horrible, pero mi trabajo como jurado es ver todas las terminaciones , en pocas palabras buscar los detalles las imperfecciones entendes, cada uno de nosotros tenemos gustos distintos y decimos que nuestros autos son los mejores,,
por eso le digo a todos los competidores que el mas minimo detalle le resta puntos
y toda modificacion vale puntos..
cualquier consulta pueden preguntar si tengo tiempo con gusto les contesto como lo hago en cada exposicion a cada competidor que se me acerca a preguntar cosas
 
6 Jun 2007
740
26
a vos que envias mens de internet sin dar la cara te digo y te muestro dond equieras lo que me decis!! yo por lomenos doy la cara y no me escondo detras de un mens de internet.. si te pica.. rascate
 
18 Oct 2010
62
4
Policia y vos q autos pio llevaste para competir, o opinas como espectador

Yo no presente ningun auto...estaba por...pero para hacer bien las cosas se necesita tiempo....si hay un nuevo evento a fin de año voy a presentar...si no, voy a dejar para el año que viene....
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
ahh avos te parece jorgito que yo pregunte con animos de discutir o de entrar en polemica, PAJARO es mi conocido, y suelero tb, en sintecis a vos lo que te molesta en que se ponga en duda tu criterio... mmmm esta bien. yo tampoco tengo pelos en la lengua jorgito. por eso no me calloy pregunto!! ahora si la pregunta ofende es otro tema

Aparentemente mi amigo parecio eso.. siendo bien directo.. parecia que mas te acercaste con animos de salir de la duda si realmente se o sabemos sobre lo que hacemos o sobre nuestro trabajo.. yo al menos interprete asi.. Interprete asi sabes porque.?? porque yo se que sabes bien... y en realidad si mi amigo.. me molestan que intenten poner en duda mi criterio.. por lo cual tengo muy bien definido... .!! pero escuchaste mi respuesta. y respondi detalladamente todo.. y creo al menos que llegamos a un acuerdo.. o me equivoco.??

tanto a Pajaro y el suelero. se le explico detalladamente los inconvenientes en su momento.. y ellos mas que nadie saben porque.!!
 
14 Jun 2006
172
14
Yo no presente ningun auto...estaba por...pero para hacer bien las cosas se necesita tiempo....si hay un nuevo evento a fin de año voy a presentar...si no, voy a dejar para el año que viene....

y entonces que lo que tanto te plagueas amigo, si no perdiste o que onda no entiendo esta bien que se quejen los que participaron en alguna categoria.... yo como expectador me quejo del precio de la entrada nada mas
 
6 Ago 2007
1.817
590
Mas que no ayas presentado un auto (sl600), estas escribiendo como si fuera que participaste y perdiste , o sea por "pichado " cada jurado tiene su ojo critico y al inscribirte estas jugando o participando segun sus reglas , ojo todos podemos equivocarnos como humanos que somos , con respecto al slk tuvo un percance y presentamos como pudimos , Ali Irala ,el dueño es uno mas de los pioneeros del tuning y queria dar su apoyo a la gente de Caacupe , el infinity si no me equivoco es el unico en py , y tenia sistema de audio mtx , ycada uno presenta su auto como puede y segun sus posibilidades , ahora si tu viejo tiene un sl 600 anda rogale que te preste , porque cada uno de los que presentamos nuestros autos en Sub Bass se rompio el culo laburando para tener lo que tienen.
gracias por las criticas !
 
Arriba