toyota runx

27 Ago 2010
39
0
aqui les presnto el runx.. :D

espero criticas y sugerencias.

aqui esta recien llegado a aduana...
1.jpg

2.jpg


luego llego.. se baño y empezo a arreglarse.
4.jpg
3.jpg
5.jpg

7.jpg
6.jpg


y ahora se vienen los nuevos arreglos..

radio2.jpg
8.jpg
radio3.jpg
radio.jpg


pencil.png
 

Mk4

7 Jul 2010
472
9
en esa primera foto.. se esmeraron las palomas eh.. te quisieron cagar el auto! jajaja

esta lindo papa... subi mas fotos!
 
25 Ene 2010
1.457
282
Hola, esta super bueno tu auto... Cual es la direfencia entre en RUNX y ALLEX????????? favor contestar...
 
27 Ago 2010
39
0
Hola, esta super bueno tu auto... Cual es la direfencia entre en RUNX y ALLEX????????? favor contestar...
tengo entendido que el runx es un poquito mas depotivo... y que solo el runx viene motor 1.5 y 1.8.. el allex solo viene 1.5... pero no te fies mucho en lo que digo.. la verdad que escuche eso de unos amigos nada mas..
 

Luy

14 Ene 2010
62
1
tengo entendido que el runx es un poquito mas depotivo... y que solo el runx viene motor 1.5 y 1.8.. el allex solo viene 1.5... pero no te fies mucho en lo que digo.. la verdad que escuche eso de unos amigos nada mas..

Tanto Allex como Runx hay con motor 1.5 y 1.8.. El 1.5 viene sólo automático y el 1.8 viene caja 6ta mecánico y tb creo que hay automático.. Estuve viendo bastante y no le encuentro todavía la diferencia, ya en los 2 vi las distintas clases de tablero e interiores.. Creo más que cada uno se fabricó para una determinada zona, así como el Nissan Tiida que en América del Norte es Tiida Versa y en el Sureste asiático es Tiida Latio.. O como acontece con el Toyota Tercel y el Toyota Corsa..
 
10 Jun 2009
2.083
894
Hola, esta super bueno tu auto... Cual es la direfencia entre en RUNX y ALLEX????????? favor contestar...

El Toyota Allex es un hatchback basado completamente en el Toyota Corolla RUNX producido por Toyota Motors desde el 2001 hasta el 2006 exclusivamente para el mercado Japonés. Es el sucesor del Toyota Sprinter y fue creado principalmente para rellenar el mercado que dejó el Sprinter en los consecionarios pertinentes en Japón. Su sucesor es el Toyota Auris.

Historia

* Enero 2001 - El Allex fue lanzado en ciertos concesionarios de Toyota en Japón durante este año, ocupando el espacio estrategico que dejó la descontinuación del Toyota Sprinter el año anterior. Es un modelo exclusivo para el mercado Japonés y basado completamente en su contraparte, el Toyota Corolla RUNX. Una de las principales diferencias con este modelo son algunos detalles en la parte delantera y trasera, los paquetes en los que se ofrece y que el Corolla RUNX es el modelo en el que se basan las versiones internacionales. En su lanzamiento, el modelo fue ofrecido con el motor 1NZ-FE de 1500cc como base y un motor 2ZZ-GE de 1800cc Twin Cam para la versión deportiva, este ultimo motor tenía como alternativa una transmisión mecanica de 6 velocidades, aparte de la transmisión automatica de 4 velocidades, que también puede ser encontrada en versión secuencial.

* Septiembre 2002 - Se agregó el motor 1ZZ-FE de 1800cc a la linea como un motor intermedio entre el 1NZ-FE y el 2ZZ-GE, se actualizó además la parte delantera (obteniendo nuevos focos) y algunos detalles en la parte trasera.

* Abril 2004 - Se hacen cambios menores para refrescar el diseño del vehiculo, cambiando algunos detalles en la parte delantera y trasera.

* Octubre 2006 - El modelo se descontinua junto al Corolla RUNX teniendo como sucesor al Toyota Auris (además de su contraparte, el Toyota Blade).
 
24 Feb 2008
124
14
la diferencia es que el runx no trae los picaportes cromados en ninguna de sus versiones y el allex si en algunas versiones
 

TAMY

The fucking Yellow Celica's Girl
14 Dic 2009
1.419
166
aaah, que facha.. me gusta mucho el runx.. es un auto al que le podes hacer de todo..
ME GUSTA
 
Arriba