Turbo aditivada (7040 Gr) y Alcohol (3400 Gr) son los combustibles mas limpio que tiene la petrobras... desde que cargo en la petrobras jamas tuve problemas sea nafta o alcohol, hablo por mi auto (glanza) y la ford explorer flex que tenemos en casa! es caro pero vale cada guaraní que pagas.... ahora estaciones puma nunca probé! ahora a la Esso le condene de por vida, cuento una experiencia para que tengan en cuenta.. cuando tenia el accent siempre solía cargar de la esso la energy 8000 (6890 Gr) pero hubo una vez que el tanque de ese combustible estaba en reserva cargue combustible energy 8000 tanque lleno que paso? me llenaron de suciedad con la nafta... como estaba en reserva su tanque la bomba chupo toda la suciedad del fondo y había sido estos tipos no limpian su tanque cada vez que renuevan su stock le meten nomas una recarga, que le paso al auto? murió bomba de combustible, murieron los picos inyectores y se tranco todo la cañería de la combustión, la esso jamas se responsabilizo de esa falla de ellos y tenia la factura de la carga.. pero bue! son cosas que pasan y por eso confió mas en la petrobras veo que siempre limpian su tanque
Obs: lo sucedido paso en la esso de San martín y Mcal lopez.. y disculpen si desvie un poco el topic con este comentario
ya probe supra de copetrol a mi vehiculo sin problem pro despues me recomendaron la normal de la petro creo es mejor que la supra ya pude ver porq cargue en un bidon y es bastante limpia aparentemente al menos a la vista pues probe el de la BR la normal tb y es bastante mejor a mi parecer creo consume un poco menos y me parece q tiene un poco mas de pique una recomendacion seria ponerle siempre aditivos cuando cargan y no andar menos de un cuarto el tanque los aditivos salen para 25litros:
en la petro 8mil
en la cope salen 10mil
pro en las casas q se dedican a eso a 6mil nomas
aparte esta el limpia inyector que igualmente es recomendado cargarle en mi caso siempre uso los 2 aditivos y tanque lleno sin problem aver quien prueba de puma yo hasta el momento me quedo con barcos y rodados
ya probe supra de copetrol a mi vehiculo sin problem pro despues me recomendaron la normal de la petro creo es mejor que la supra ya pude ver porq cargue en un bidon y es bastante limpia aparentemente al menos a la vista pues probe el de la BR la normal tb y es bastante mejor a mi parecer creo consume un poco menos y me parece q tiene un poco mas de pique una recomendacion seria ponerle siempre aditivos cuando cargan y no andar menos de un cuarto el tanque los aditivos salen para 25litros:
en la petro 8mil
en la cope salen 10mil
pro en las casas q se dedican a eso a 6mil nomas
aparte esta el limpia inyector que igualmente es recomendado cargarle en mi caso siempre uso los 2 aditivos y tanque lleno sin problem aver quien prueba de puma yo hasta el momento me quedo con barcos y rodados
hay naftas mejores que las super, 95 octanos ? cuanto cuestan si hay
Desde el viernes estoy probando la PUMA ... y me parece que esta consumiendo menos mi Rav4 .... y la diferencia de mayor potencia se siente facilmante
Che Hush en cual de las estaciones Puma cargaste?