OXIDO NITROSO en Encarnación

17 May 2010
111
53


Hola Gente de Encartuning


Voy a empezar a instalar en Encarnación Equipos de Oxido Nitroso. (N2O)

El equipo base estaría costando aproximadamente 3.000.000Gs (dependiendo del cambio). Y se puede instalar sin problemas en autos estándar (inyeccion o carburador) obteniendo un incremento de hasta el 60% sin modificar nada en el motor.

Para aquel que aspire a más, también hay equipos, solo que como mínimo va a necesitar pistones forjados.

1252858950643f.jpg


Cualquier duda que tengan pregunten.

La idea es ir viendo si hay mercado en Encarnación y cuantos serían los interesados.

También cuento con otros accesorios:

Como sistema del famoso “sangrado de NOS”, (autentico o imitacion)

nitrouspurge1nd2.jpg



Los medidores de NOS para el tablero (Autometer, Orland Rober, Schinca)
autometer5974.jpg


Y varios accesorios más. Tambien Equipos de extinción automáticos. Ya que me comentaron de que se va a legalizar las picadas en Encarnación

Algunos de encartuning me conocen y saben que hace tiempo estamos en el tema de potenciar motores con los amigos del OMA TEAM.

Este fin de semana voy a estar por casa (Encarnación) y Juanjo me está organizando una reunion con ustedes o con los interesados.



Un saludo grande desde Bs.As



NOS vemos...





---------------
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
ese precio es solo instalacion.?? o incluye el kit completo con el nitro cargado.??? tipo llave en mano.? despues como haran con la recarga.??? quien hace.?
 
17 May 2010
111
53
ese precio es solo instalacion.?? o incluye el kit completo con el nitro cargado.??? tipo llave en mano.? despues como haran con la recarga.??? quien hace.?

El kit completo, instalado, con carga.
La recarga: En Asuncion, Posadas, O lo mandas a Bs.As de manera muy sencilla y economica por encomienda. Yo te lo organizo todo.

Y como digo, si el mercado es bueno, ya que pienso trabajar con gente de Posadas tambien. Más adelante las cargas se harán en Encarnación.
 
9 May 2009
2.132
785
El kit completo, instalado, con carga.
La recarga: En Asuncion, Posadas, O lo mandas a Bs.As de manera muy sencilla y economica por encomienda. Yo te lo organizo todo.

Y como digo, si el mercado es bueno, ya que pienso trabajar con gente de Posadas tambien. Más adelante las cargas se harán en Encarnación.


UPPPPPPPPPPP...!!!!yo quiero el sangrado...:bana:
 
22 Ago 2009
852
269
siiiiiiiiiiii, kore, otro level hina ya esta todo esto!!! no queres ver cuando se legaliza mbaeeee!!!!
se viene los 400 metros a cohete jajaja...
 
17 May 2010
111
53
ah que bueno ... y el sangrado cuanto aparte es?? o ya incluye los 3 000.000

Te explico. Si tenes el equipo de NOS instalado. El “sangrado de NOS” no te va a salir muy caro, calculale unos 300.000Gs aprox. Con la instalación y el diseño que vos elijas.


Pero también te puedo instalar solo las partes necesarias para tener el sangrado. Pero en ese caso no estarías aprovechando el sistema completo y te saldría aprox 1.700.000Gs ya que el tubo es el componente más caro.


En estos días voy a probar un sistema que diseñe que es la IMITACION exacta del sangrado de NOS. y que saldría mucho mas barato. Cuando tenga los precios subo, pero creo que va a estar por los 1.000.000Gs



Te lo instalo todo yo y cualquier diseño que vos elijas. Ejemplos:

d4aare2.jpg


scorpaz_nos_purge.jpg

mmfp_0904_01_z+nitrous_oxide_injection+mustang_grille.jpg



lancia-delta-integrale-nitrous-oxide.jpg


car_nos.jpg


Callie_Kustoms_MowZilla_Nitrous_Oxide_Lawn_Mower.JPG



NOS
vemos...
 
17 May 2010
111
53
siiiiiiiiiiii, kore, otro level hina ya esta todo esto!!! no queres ver cuando se legaliza mbaeeee!!!!
se viene los 400 metros a cohete jajaja...

Cesar... también tengo experiencias en la fabricación de cohetes, solo que ahora deje eso de lado por vago. Pero que no te sorprenda que en 8 o 10 años esté ofreciendo la instalación... quien sabe jajajaja.

Pero todo depende de legalizarla primero.
Y no estoy hablando del faaaaaso!


HabladelFaso.jpg




 
Arriba