Lo que encontramos...

2 Sep 2005
846
294
Bueno esta bien.. me toca hablar a mi ahora..
Eso era algo que se venia trabajando desde hace un tiempo totalmente calladoooo y en lo cual estoy involucrado yo desde la organización hasta la $$$.
Para que esto sea posible hay que hacer muchos movimientos ya sean organizativos como monetareos y en especial la cuestion de permisos que ya estan en camino de conseguir o ver que hacer.
Lo unico que les pido que sean un poco cautelosos con lo que puedan decir o hacer ya que es algo que se debe de manejar con mucha diplomacia y respeto para poder conseguir todo lo que queremos.
La idea esta las ganas tambien.. asi que solo queda esperar.. algo se va a hacer y ya no habra más escuxas de que es lejos o cerca..
He dicho...
 
1 Jun 2006
965
56
Lo sospeche desde un principio he.i chapilín... Por esa tierra roja dije en mi mente sí no es caaguazu es oviedo... Por que tierra del Altoparaná no es... Y sí... Oviedo sí o sí... La mitad de asunción Seeee...
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
yo no dije nada...


momentos.. claves.... encontramos un cartel.. jajaja, despues.. las vacas.. q ni bola nos daban... teniamos q desviarles.. x q no se iban luego mover jajajja... "la cara de arcondo, ahaaaaaaa chan chan chan" y si llegamos con el mercho, cronometramos el tiempo.. no son mas de 12min "ando como "nena", como abuela no te tardas mas de 15min... en el mercho.. hasta la pista.. es tierra roja.. cierto.. pero son solo 6km aprox...
 

Adjuntos

  • DSC08317.jpg
    DSC08317.jpg
    54,7 KB · Visitas: 830
  • DSC08320.jpg
    DSC08320.jpg
    60,5 KB · Visitas: 839
  • DSC08325.jpg
    DSC08325.jpg
    24,8 KB · Visitas: 837
  • DSC08326.jpg
    DSC08326.jpg
    43,6 KB · Visitas: 857
  • DSC08329.jpg
    DSC08329.jpg
    26 KB · Visitas: 826
28 Abr 2009
1.604
482
q lindoo legalmntee seria poder ver alguna arrancadaaa ay...muy rapido y furioso..tipo la carrera del desiertooo..pero aca seria la carrera en oviedooo...kkkkkk
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
lo unico que puedo decir... sobre la pista.., unos cuaaaaaantos van a tener problemas de caja, e diferencial.... y yo me incluyo...
 
11 Abr 2007
2.309
179
lo unico que puedo decir... sobre la pista.., unos cuaaaaaantos van a tener problemas de caja, e diferencial.... y yo me incluyo...

Jaja... esa foto que tomaste de primera plana del asfalto ya lo dice todo... ay mi caja che Dios!!! Y cubiertas? Eso si... al frenar... te quedas ahí! Hasta con lluvia va haber grip ahí parece.

Ojo, los 402 mts cuestan el doble o hasta el triple de preparación en el auto... no es joda. Y tener una pista de 201 mts no es para nada algo malo, es simplemente tener el metraje mínimo, existen pistas de 250, 300, 350, 402, 600 metros, etc. Cada uno conlleva una preparación diferente.
 
30 Ene 2009
436
4
lo unico que puedo decir... sobre la pista.., unos cuaaaaaantos van a tener problemas de caja, e diferencial.... y yo me incluyo...

Yo sería muy feliz en esta pista ya que el Passat recien en 250 metros y esta tiene mas de 400m y no tendre nada de problemas ya que es un auto de familia y es automatico.

P.D.: Si se llega a hacer en una pista las Picadas, Sería Muy feliz porque voy a ser papá de algunos, siempre y cuando olvidando los autos 4x4, Turbos o Aspirados.
 
4 Jun 2009
2.100
141
ahh pense que era el chaco porque conoci un aeropueerto en mcal estigarribia me parece! ese tambien otra paliza como es de largo y ancho maxdani conoce tambien! :acordeon:
 

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
si ahi en la ultima foto satelital se le ve a thomas parado en la punta de la pista looo.. :porro:


Fuerza con el proyecto!! excelente!!! y enserio hace falta ya una pista de 1/4 de milla.. los perros en el aratiri todavia no metieron ni en 3era y ya termino la pista y se vienen los BACHES!!!!... :eek::miedo: :no:
 
11 Abr 2007
2.309
179
si ahi en la ultima foto satelital se le ve a thomas parado en la punta de la pista looo.. :porro:


Fuerza con el proyecto!! excelente!!! y enserio hace falta ya una pista de 1/4 de milla.. los perros en el aratiri todavia no metieron ni en 3era y ya termino la pista y se vienen los BACHES!!!!... :eek::miedo: :no:

Yo casi cambio a 4ta.
Para 201 mts lo ideal es una caja de relaciones cortas. Para 402 una mas larguita, cuestión de ir probando... otra vez... los turbos tienen una gran ventaja en pistas largas, así que espero igual se coloque un sensor a los 201 mts.
 
27 Dic 2003
1.037
10
excelente... esa es una de las tantas pistas...

la de hernandarias tambien seria bueno!!!

Suerte... que surja algo ahi en oviedo!!!
 
13 Dic 2009
295
7
ese es aca en oviedo para mi... o su hermano gemelooo!!(la pista) en esa pista ni pajaro no se bajo!! yo se bien que soy de oviedooo!! jajajaja muy bueno seria para que yo me vaya a mirarles!! jajajajajaja
 
Arriba