Asadachoo en cdeee

20 Feb 2005
57
6
Muchachos estan todos invitados a un asadacho en la casa de ale zacarias.. Dp del asado se vienen las carreras (altezza vs glanza(seven) corolla xrs(marcos)vs civic si (lucho) y todos los q vayan jajaja) les espero a partir de las 8.. Les adjunto el croquis como llegar...
 
8 Abr 2009
3.317
239
ndeeeeeeeee yo tambien quiero ver esos desafiooos!!!!! y comer el asado por supuesto....
medio lejos nomas estamos :kore:
 
20 Feb 2005
57
6
La cada de aleeee
 

Adjuntos

  • CASA DE ALE.jpg
    CASA DE ALE.jpg
    110,6 KB · Visitas: 2.119
27 Abr 2007
1.204
231
ahi estaremos partner por suerte es cerquisima a lo de mis suegros heheh le dejo a sevencito ahi a la vuelta nomas :D y las picadas ahi alado tb queda hahaha!
 
27 Abr 2007
1.204
231
Quiero saber algo porfa.

Señores casados o comprometidos necesito saber si llevaran a las lapas, pq invité a la mía pero solo irá si irán otras mujeres pq se sentirá incomoda hei y todo el mundo hablando de autos nomas y ella no quiere ser la unica mujer hahaha normal...

Atte

Pdte. Team Flipper furious
 
4 Ago 2009
117
1
Quiero saber algo porfa.

Señores casados o comprometidos necesito saber si llevaran a las lapas, pq invité a la mía pero solo irá si irán otras mujeres pq se sentirá incomoda hei y todo el mundo hablando de autos nomas y ella no quiere ser la unica mujer hahaha normal...

Atte

Pdte. Team Flipper furious

Me gusto la prevision para no llegar y rajarse en 2 minutos de vuelta y despues por rovaata de alguno volver jaja..
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
Jajajajaja. Yo invite a un par de amigas loquitas. Puedo llevarles?...
Pd: voy a llevar un logo para el team flipper furious. Jejeje. :juaz:
 
21 Oct 2006
707
89
yo llevare a lapa.. o ella me llevara.. noc todavia.. tengo q pedirle permiso luego.. a ver si no me pega por la cara para no pelar tanto..
 
21 Oct 2006
707
89
reite nomas de la desgracia de los otros.. dominado pero feliz.. lo q viene de abajo no me afecta, a no ser el cinto de lapa
 
Arriba