¿¿ Queres Vender Tu Auto o Camioneta ??

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Tuningpy.com les recomienda:

VERTIGO AUTOMOTORES

Av. Fernando de la Mora a una cuadra y media de Bartolomé de las Casas.

Lleva tu vehiculo, ponele precio y dejalo en manos de los mejores vendedores !!
¿¿ O queres entregar tu vehiculo y salir con uno nuevo ?? Tasacion al instante !!

Victor Hugo Esquivel (Propietario)
Tel: 0982 468 446 - 021 562 625
Pagina Web: Victor Automotores <--(click)

 

Adjuntos

  • Mapa Playa Vertigo.jpg
    Mapa Playa Vertigo.jpg
    83,9 KB · Visitas: 1.257

Sebas Boy

Banned
18 Feb 2009
34
1
un vectra 97 despachado impecable en todos los aspectos, motor, tapizado, chaperia y pintura, ect ect ect por cuanto aprox toman?
 
14 Oct 2004
55
0
inclui nomas ya mi terrano en tu lista viejo... voy a estar apareciendo la semana que viene por ahi
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
un vectra 97 despachado impecable en todos los aspectos, motor, tapizado, chaperia y pintura, ect ect ect por cuanto aprox toman?

Tendrias que llevar el auto para poder verificarlo bien y ahi Victor Hugo te va a decir los numeros exactos !!

inclui nomas ya mi terrano en tu lista viejo... voy a estar apareciendo la semana que viene por ahi

Dale Loko.... andate pues !! .... muuuyy buena ubicacion y vista a la avenida tiene la playa !!
Yo tambien en estos dias ya voy a dejar ahi el Celica !!

Ahi tambien ya estan mi Mercedes C320 2005 y mi Tacoma 2003.
Victor hugo ya me vendio dos camionetas que le deje en sus manos.
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
si pero no se que tipo de vehiculos aceptan para vender jeje

Todo tipo de vechiculo que tenga todos sus papeles en regla !!

En la playa hay un fusca color naranja muy lindo
 

N95

1 Sep 2008
218
94
Muy buena la atención del Sr. Victor comprobado le pase los datos de mi auto y en menos de media hora ya me paso dos ofertas, por mi Subaru la verdad muy buen aporte
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
HUSH... estoy un poco confundido man... es VERTIGO O VICTOR AUTOMOTORES..? gracias!!!

La playa se llama VERTIGO .... el administrador de la misma se llama Victor Hugo Esquivel.

Victor Hugo tiene una pagina web que se llama Victor Automotores ....pero la nueva playa a su cargo se llama Vertigo.
 
11 Abr 2009
15
0
Que tal che voy a pasar por ahí por mi clio. Es que necesito venderlo Urgente. Ve pues si alguien tiene interes, está en Clasipar también. Gracias un abrazo.
 
1 Oct 2007
8
0
q tal amigo tengo un gol milenium ano 2000 titulado de diesa color blanco 4 puerta motor 1.8 pido 6000 x el no me toy pudiendo irme junto a ustedes x q soy de cde amigo mi cel es 0973 828970
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
sigue esto de llevar autos y que te vendan?

Victor ya no esta en esa playa...pero lo podes llamar a ese numero y charlar sobre el negocio que buscas hacer. Tiene exelentes contactos y muy buena cartera de clientes !!
 
Arriba