Dinamometro ....

16 Feb 2004
1.450
76
el verdadero jina !!!!... kkkkkkkkkkkkkkkk

pruebas cambiando filtro y cables, de la un chiki mas de caballos !!.....

p.d. no sabia ke la altura tb le afectaba a los autos :nose:

* Inyección directa

Para mejorar la potencia de un motor de inyección directa podría empezar cambiando los cables de las bujías, por unos de mayor exigencia, por lo que no vendría mal también cambiar las bujías por unas que produzcan mayor chispa, como pueden ser unas con los electrodos en "V" de platino. El electrodo de tierra abierto en "V" está disponible con tres puntos separados de platino, reduciendo sustancialmente el desgaste del electrodo. Además, el revolucionario electrodo central de alambre fino con punta de platino requiere menos voltaje para producir la chispa.

* Filtro conico

El Filtro cónico ayuda a aumentar los caballos de fuerza del motor, y le da un sonido más agradable al motor, pero así mismo, es muy delicado y hay que ponerlo en un lugar donde no interfiera ningun otro elemento, por ejemplo si se pone muy cerca de la parrilla, cuando este lloviendo, puede que le entre agua, interfiriendo en el motor; lo mejor es ponerlo a un costado.


UN VIDEO

 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
soooooo
que bueno esta eso!!!!
ya tengo las bujias bosch de tres elctrodos y cables nuevos, no son los mejores pero ya dan.... de la marca olimpyc son...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
las bujias se las compre al suegro jojo.... nuevitas... 10.000 cada una, el juego de cables me vendio por 70.000, frente al shopping la rural esta su local.... sobre la transchaco...
 
31 Ago 2007
817
252
todo el juego nuevo de bujias con cables da major potencia y reduce el consumo es lo q lei x ahi y si metes a toda esta formula una bobina super coil
 
23 Feb 2009
523
21
las bujias se las compre al suegro jojo.... nuevitas... 10.000 cada una, el juego de cables me vendio por 70.000, frente al shopping la rural esta su local.... sobre la transchaco...

Gracias por el dato man..!!! Ese precio, es precio de suegro nomas.????? :bana: por que o sino, me gustaria comprar de ahi..!!!!

PD: perdon por desviar un poco el topic..!
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
el proximo upgrade es una bobina seca de mi jojo..... ya tengo el maso de cables, me falta la bobina no mas
 
Arriba