Llamativa oferta en Clasipar

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Enencontre este anuncio: http://clasipar.paraguay.com/rematamos_todo_en_aduana_271941.html



REMATAMOS TODO EN ADUANA

QUERES PARA TU VEHICULO DE CHILE Y AHORRARTE HASTA 2.000USS
TENEMOS TODOS LOS MODELOS EXISTENTES EN IQUIQUE ESPECIAL PARA REVENDEDORES!!!

COROLLA 99 FARO CRISTAL AUTOMATICO= 18.500.000GS
COROLLA 99 FARO CRISTAL MECANICO= 21.000.000GS
TERCEL 99 FARO CRISTAL MEC Y AUT= 16.500.000GS Y 18.500.000

NISSAN SUNNY 2002 FARO CRISTAL= 18.000.000GS

NISSAN TERRANO PR50 99 FULL= 19.600.000GS

IMPREZA 2000 AÑO 99 = 4500USS

TERIOS, MISTRAL, SERENA, NOAH, SPACIO, VITZ, RAV 4...

O CUALQUIER PEDIDO QUE TENGAS TE LO TRAEMOS

HACE TUS CALCULOS.... DE SEGURO NOS LLAMAS....

HACE TUS RESERVAS APURATE QUE SE AGOTAN....

TAMBIEN TENEMOS COROLLA FARO CRISTAL 1.5 DESPCHADO POR 5.400

todos los vehiculos llegan en 8 dias forma de compra es con reservas anticipadas los vehiculos son sin detalles,,, de cuarenta vehiculos que vienen solo quedan 17 disponibles...

* Precio: 16.000.000.-
* Departamento: Todo Paraguay
Ciudad: Todo Paraguay
Zona: mariano roque alonso
* Celular: 0982 906 947
Email: Ver Email
* Publicado el: 2 de Marzo del 2009
Nro. de Anuncio: 271941
Nro. de Visitas: 50

IMPREZA 2000 AÑO 99 = 4500USS

Habria que averiguar el costo del despacho (cosa que no aclaran si estos precios son con o sin despacho) y tambien el cambio del volante !!
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
aca encontre otro anuncio,, el mismo pero donde SI aclaran lo siguiente:

""todos los vehiculos vienen con flete pagado no asi despacho y cambio de volante....""


los datos son los mismos..el mismo texto
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
234

calculo q ese subaru subaru año 2000 costara 1000 dolares en japon y los mas viejos seran gratis:smoke::smoke:
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
xcv

DE SGURO ENTRAN LOS MORALISTAS Y ME MANDAN A LA MIERDA PERO LA REALIDAD S Q CASI TODOS LOS AUTOS Q TRAEN A PARAGUAY Q TIENEN MAS DE 8 AÑOS DE VIDA SON BASURA EN SU PAIS DE ORIGEN:piensa:
 
15 May 2008
283
0
asi mismo es borto.. o sea en usa por ejemplo pasa las 100mil millas y valen menos de la mitad del precio ya.. y si es de 8 anhos de vida si que peor.. aca en py nomas lo que son ABUSIVOS con los precios de los vehiculos.. algunas playas ya tienen precios fuera de orbita realmente.. y la geeente que compraa otra vez!! y asi ess!
 
29 Mar 2004
3.859
24
asi mismo es borto.. o sea en usa por ejemplo pasa las 100mil millas y valen menos de la mitad del precio ya.. y si es de 8 anhos de vida si que peor.. aca en py nomas lo que son ABUSIVOS con los precios de los vehiculos.. algunas playas ya tienen precios fuera de orbita realmente.. y la geeente que compraa otra vez!! y asi ess!

asi mismo es..

justamente la otra ves le estaba mostrando a kamizama . cual eran los precios de los autos , y cuanto pagan ahy los perros
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
Qet

asi mismo es borto.. O sea en usa por ejemplo pasa las 100mil millas y valen menos de la mitad del precio ya.. Y si es de 8 anhos de vida si que peor.. Aca en py nomas lo que son abusivos con los precios de los vehiculos.. Algunas playas ya tienen precios fuera de orbita realmente.. Y la geeente que compraa otra vez!! Y asi ess!

lo se amigo pero hay gente q no entiende en usa entre mas millas tenga un coche menos valed alla valed el coche por las millas y los servis ellos en la casa oficial
 
12 Feb 2008
1.098
69
Esta mañana fuimos con amigo a ver el impreza (mas tarde levanto las fotos) es un WRX 98 (segun codigo de carroceria) con frente 99 ya con el kilometraje bastante alto 192.000 km, pero esta totalmente standart y la carroceria notamos que esta muy descuadrada por eso el precio muy bajo.. (creo) no preguntamos el despacho ni nada de eso porque ya nos quedamos con las ganas al ver el auto :vomito:
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
Cfentiendo q los inportadores de autos tengan q ganar pero no

Entiendo q los inportadores de autos tengan q ganar pero no de esa manera s mucha la diferencia
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358


Marcos.... 8.000$ NO es el precio que pide el dueño de la X5 ... 8.000$ es LA MEJOR OFERTA que recibio esa X5 hasta el momento.... lo cual NO significa que se va a vender por ese precio.

Fijate en las ofertas que dicen "BUY IT NOW" ... y el precio que figura ahi es el precio final que pide el dueño
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
D

Lo unico q me parece s q el precio de los autos via chile q ofrecen al comienso de ste topico stan en su precio a lo mejor su margeb de ganancia s pequeño pero vende rapido
 
15 May 2008
283
0
si eso justamente iba a decir,, que barbaro ahi playas que ofrecen la prr50 por ejemplo en 12mil$$ y es exajeradamente caro ya!! esos precios que puso hugo son los que deberian poner en la playas buenos un poco mas con el despacho y todo eso,, y el cambio de volante,pero no para exagerar ofreciendo en 12mil$$ tb!
 
14 Ene 2005
5.525
2
DE SGURO ENTRAN LOS MORALISTAS Y ME MANDAN A LA MIERDA PERO LA REALIDAD S Q CASI TODOS LOS AUTOS Q TRAEN A PARAGUAY Q TIENEN MAS DE 8 AÑOS DE VIDA SON BASURA EN SU PAIS DE ORIGEN:piensa:

creo que estas super equivocado, yo no tengo auto via chile pero te aseguro que no es como decis.........

no se puede fabricar un auto por 10 años de uso y eso creo que ni mi hija de 6 meses no va creer.......

pasa que en otros paises estan el tema del medio ambiente y cosas por el estilo, otro tema es que la gente de dinero te usa solo 2 años un vehiculo y luego cambia......
 
14 Ene 2005
5.525
2
Esta mañana fuimos con amigo a ver el impreza (mas tarde levanto las fotos) es un WRX 98 (segun codigo de carroceria) con frente 99 ya con el kilometraje bastante alto 192.000 km, pero esta totalmente standart y la carroceria notamos que esta muy descuadrada por eso el precio muy bajo.. (creo) no preguntamos el despacho ni nada de eso porque ya nos quedamos con las ganas al ver el auto :vomito:

asi es papa lo barato sale caro al final, mejor pagas por un auto bueno y lindo y disfrutas a que pagar por un auto barato y levantas 120km y el auto parece que se va desarmar......
 
13 Sep 2004
4.771
791
no se yo no veo nada de otro mundo en esos precios... parece muy barato mirando asi pero sumale el despacho + cambio de volante + la ganancia del playero al final queda el precio q acostumbramos a ver nomas otravez tal vez un poco mas barato pero en fin...

ahora el tema de los años si ya es oootro tema
 
29 Mar 2004
3.859
24
creo que estas super equivocado, yo no tengo auto via chile pero te aseguro que no es como decis.........

no se puede fabricar un auto por 10 años de uso y eso creo que ni mi hija de 6 meses no va creer.......

pasa que en otros paises estan el tema del medio ambiente y cosas por el estilo, otro tema es que la gente de dinero te usa solo 2 años un vehiculo y luego cambia......

vamos na a bajar un cambio.. lo que pasa pasa es que a los que nos gusta los autos nunca vamos a admitir que son mierda.
pero es asi la realidad ..
por ejemplo aca yo babeo por un Bmw 525 y consigo por 4000 EUROS y alla me enchufan 4 vecs por el mismo vehiculo
y que para para el propio dueño ya es una cagada .
lo que pasa es que en nuestro querido pais no llegamos todavia al consumismo .no porque no queramos i no porque no hay ninguna firma .
que nos venda el vehiculo de acuerdo a nuestro bolsillo.
es asi es mas te voy a decir algo con respecto a chile ..
los autos que llegan a paraguay ya son sobras o sea.(se que muchos me van a mandar a la mierda:putea:) pero los que estan en el rubro saben bien eso
los autos mas decentes . ya se van para PERU , BOLIVIA, etc.
 
Arriba