Cr5 pro

5 Feb 2020
5
0
Buenas gente. Quiero pedirles una pequeña ayuda... Tengo la cr5 pro 250 y lastimosamente me salió mal, 6 meses que tengo y aún hasta hoy pude disfrutar bien de la moto, se que es detalle lo que tiene pero necesito gente que entienda porque llevo al taller autorizado de taiga pero los perros se empiezan a pulsear y no hay solución, el problema es que soquea de mi al acelerar , más o menos ni la mitad del acelerador no llega, ya se hizo la limpieza del carburador y también cambios de la caja negra, la bobina alta también está en condiciones pero el problema sigue. Le agradecería si me recomendaran un mecánico que sabe del tema.
 
8 Abr 2008
912
288
Buenas gente. Quiero pedirles una pequeña ayuda... Tengo la cr5 pro 250 y lastimosamente me salió mal, 6 meses que tengo y aún hasta hoy pude disfrutar bien de la moto, se que es detalle lo que tiene pero necesito gente que entienda porque llevo al taller autorizado de taiga pero los perros se empiezan a pulsear y no hay solución, el problema es que soquea de mi al acelerar , más o menos ni la mitad del acelerador no llega, ya se hizo la limpieza del carburador y también cambios de la caja negra, la bobina alta también está en condiciones pero el problema sigue. Le agradecería si me recomendaran un mecánico que sabe del tema.
mejor tira el motor y metele honda 250, solución más sana, porque acá en paraguay puro gargantas son los mecánicos, te van a robar y cagada te van a entregar
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buenas gente. Quiero pedirles una pequeña ayuda... Tengo la cr5 pro 250 y lastimosamente me salió mal, 6 meses que tengo y aún hasta hoy pude disfrutar bien de la moto, se que es detalle lo que tiene pero necesito gente que entienda porque llevo al taller autorizado de taiga pero los perros se empiezan a pulsear y no hay solución, el problema es que soquea de mi al acelerar , más o menos ni la mitad del acelerador no llega, ya se hizo la limpieza del carburador y también cambios de la caja negra, la bobina alta también está en condiciones pero el problema sigue. Le agradecería si me recomendaran un mecánico que sabe del tema.
No soy mecánico de motos, jamás toqué una moto.... Pero el cañito de tu tanque de combustible y su recorrido hasta el motor que tal está? No esta doblado, o sucio o con algún detalle, suele tener una llave que bloquea el paso del combustible, vé en que condición está.. Desconosco si el carburador de alimenta por gravedad.. Supongo eso porque al acelerar le pedis combustible, tal vez está discontinuando por algo... Perdón si opino equivocadamente.
 
Arriba