Suv de origen chino.......se viene con todo?

4 Abr 2012
7.050
2.972
7 May 2015
856
793
1667245765678.png
 
15 Dic 2021
38
21
Buenas, ésto me pasó un amigo que retiró hace 2 años para su 0km Changan. Puede ser que en apenas 2 años de uso se le tenga que cambiar todo ésto?
Ni cuando tuve mi Corolla chileré que compré usado en 4 años jamás gasté esa cantidad
 

Adjuntos

  • IMG_20221102_111251.jpg
    IMG_20221102_111251.jpg
    169 KB · Visitas: 0
2 Jun 2008
3.936
1.984
Buenas, ésto me pasó un amigo que retiró hace 2 años para su 0km Changan. Puede ser que en apenas 2 años de uso se le tenga que cambiar todo ésto?
Ni cuando tuve mi Corolla chileré que compré usado en 4 años jamás gasté esa cantidad
Mas que el tiempo que tiene
Cuantos kilometros tiene?
 
7 May 2015
856
793
Buenas, ésto me pasó un amigo que retiró hace 2 años para su 0km Changan. Puede ser que en apenas 2 años de uso se le tenga que cambiar todo ésto?
Ni cuando tuve mi Corolla chileré que compré usado en 4 años jamás gasté esa cantidad
Si te paso el de una Ford Escape en Tape Ruvicha te vas a caer de espaldas jejejejjeje
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Buenas, ésto me pasó un amigo que retiró hace 2 años para su 0km Changan. Puede ser que en apenas 2 años de uso se le tenga que cambiar todo ésto?
Ni cuando tuve mi Corolla chileré que compré usado en 4 años jamás gasté esa cantidad
Si, esta bien, no es caro para nada, se le mezclo nomas con los cambios de fluidos y filtros, ojala yo pagase esos montos
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
cómo rectificación de disco con 15mil km? que discos usa, de empanada?
que loco, justamente ayer le hice cambio de pastillas y la primera rectificacion de disco a los frenos de mi auto, 90.500 km. En ese km full uso en ciudad, viajes al chaco, todo el interior, varios al exterior, etc.
cremallera cambiar en ese km no es normal, baja calidad seguramente.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Por algo cuestan lo que cuestan, solo bajando la calidad, los espesores, los coeficientes pueden tener tanto equipamiento y ser "accesibles", ojala que sean también igual de seguros como sus versiones para Europa donde varios chinos están con 5 estrellas en la NCAP
 
27 Ene 2014
843
886
cómo rectificación de disco con 15mil km? que discos usa, de empanada?
que loco, justamente ayer le hice cambio de pastillas y la primera rectificacion de disco a los frenos de mi auto, 90.500 km. En ese km full uso en ciudad, viajes al chaco, todo el interior, varios al exterior, etc.
cremallera cambiar en ese km no es normal, baja calidad seguramente.
Cuando yo tenia Changan en 30 mil me querian cambiar. y estaban impecables. Con respecto a los discos de frenos es normal en cualquier vehiculo, marca o representante al cambiar pastilla rectificar el disco, evitando profundizar las ranuras o rayas sin las hay. Basicamente hermanar fibra nueva con disco rectificado. No hay nada fuera de lugar ahi. Con respecto a la lista que pusieron mas arriba, cambio normal y comun lo que se le hizo, es mas muy barato si comparamos con otras marcas.
 
17 Jun 2011
729
327
Buenas, ésto me pasó un amigo que retiró hace 2 años para su 0km Changan. Puede ser que en apenas 2 años de uso se le tenga que cambiar todo ésto?
Ni cuando tuve mi Corolla chileré que compré usado en 4 años jamás gasté esa cantidad
y algo no esta bien, yo vendi el mio con 35.000km y nada de eso le hacia falta aun. aclaro que el taller que me atendia era asiana. no se como es la mano con gorostiaga.
de hecho hace poco hable con el dueño actual, tiene mas de 55.000k ahora y esta re feliz con su CS15.

hay que aclarar que hay talleres a los que les decis, "quiero que quede impecable" y te lo toman literal, le meten full preventivo.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Tengo el único dato que importa sobre el JETOUR, su representante es una empresa de Uruguay que no se dedica a los automóviles.... si no venden la cantidad que les cierre, desaparece la marca... el resto, por lo que se ve, Jetour se inspira en absolutamente todas las marcas tradicionales, en especial Mercedes y Mazda
 
6 Jun 2016
1.085
619
Tengo el único dato que importa sobre el JETOUR, su representante es una empresa de Uruguay que no se dedica a los automóviles.... si no venden la cantidad que les cierre, desaparece la marca... el resto, por lo que se ve, Jetour se inspira en absolutamente todas las marcas tradicionales, en especial Mercedes y Mazda
Santa Rosa? Creo que tenían que ver algo con Renault también si no me equivoco.
 
6 Jun 2016
1.085
619

SANTA ROSA​

Santa Rosa, Integrante del Grupo Antelo, además de ser representante de Jetour y Karry, es representante de
Renault desde 2018 y desde mediados del 2020 también representa la marca japonesa Mitsubishi.
Con este lanzamiento, Santa Rosa comienza a crecer dentro del parque automotor paraguayo y planifica una mayor
inserción para seguir acompañando el desarrollo del sector automotor con el respaldo que caracteriza en la región y
el mundo al Grupo Antelo

GRUPO ANTELO​

Fundado y dirigido por el empresario argentino Manuel Antelo, posee una gran trayectoria en el rubro automotriz y es
una de las pocas compañías que opera en todas las áreas que componen la cadena del valor del negocio automotor.
El grupo, junto a sus empresas vinculadas, tiene presencia en 27 países de Europa, Argentina, Uruguay y Paraguay
como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Por lo que se ve en los talleres de Mitsubishi se lleva a los Jetour para la postventa. Y si Mitsubishi luego que es una marca tradicional no está muy bien representada, no me imagino lo que ha de ser con ésta marca china.
 
Arriba