Citroen C4 Cactus o Hyundai HB20X

16 Ene 2022
2
0
Buenas estoy por comprarme mi primer 0km y mi opciones son estás 2:
Citroen C4 Cactus live 1.6
Hyundai HB20X
Quisiera saber sus opiniones respecto a estos vehículos, su consumo y mantenimientos y demás cosas! cuál valdria más la pena comprarme? Desde ya muchas gracias!!
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Buenas estoy por comprarme mi primer 0km y mi opciones son estás 2:
Citroen C4 Cactus live 1.6
Hyundai HB20X
Quisiera saber sus opiniones respecto a estos vehículos, su consumo y mantenimientos y demás cosas! cuál valdria más la pena comprarme? Desde ya muchas gracias!!
La gama HB20 es la más vendida en BRASIL, acá también es un éxito de ventas en todos lados hay, personalmente es feíto pero la serie X si es más atractivo. Hay que tener en cuenta que ya hay un modelo nuevo que no creo aún que vendan acá, un facelift. A tener en cuenta porque no pega comprar algo nuevo y que en realidad ya haya algo más nuevo aún jaja.

Del Citroen ni idea de nada...
 
12 Ene 2017
644
323
La hb20x tiene problemas con el aire acondicionado, ya me subi en 2 muv/ubers, que no enfriaban para nada el aire, con las configuraciones correcta, solo aire interno, temperatura 18 / 19 / 20, potencia mid, y aun asi no enfriaba 1 de las 2 conductores ya llevo a quejarse y le dijeron en automotor que asi no mas es el auto, y el otro chofer penso que asi no mas si que era, ya que es su primer auto, te recomiendo 100% el c4 cactus, igual ambos modelos en otros paises ya tienen nuevo facelift/chassis/modelo
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Los korea lovers te diran el HB20, para mi gusto feo y basico, pero bueno ese es su atractivo, basico = precio accesible.
 
26 Ago 2020
177
69
La gama HB20 es la más vendida en BRASIL, acá también es un éxito de ventas en todos lados hay, personalmente es feíto pero la serie X si es más atractivo. Hay que tener en cuenta que ya hay un modelo nuevo que no creo aún que vendan acá, un facelift. A tener en cuenta porque no pega comprar algo nuevo y que en realidad ya haya algo más nuevo aún jaja.

Del Citroen ni idea de nada...
A mí me pasa al contrario que vos, me parece lindo el HB20 hatch pero el HB20X me parece feo jajaja el Citroen me parece en este caso un vehículo más interesante con mejor diseño
 
Arriba