¿Que vehiculo me conviene para bolt?

7 Nov 2017
152
130
Buenas los perros, finalmente me compre el vehiculo, es un kia picanto 2012 mecanico 1.0
esta muy bien conservado por fuera y por dentro tuvo un dueño no mas aparte de mi, muchos km realmente pero esta impecable, motor, caja, suspension, tren delantero, interior y aire congela jaja.
WhatsApp Image 2022-06-13 at 1.26.31 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-06-13 at 1.26.30 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-13 at 1.26.31 PM.jpeg


Voy a practicar bastante primero antes de meterme a la plataforma, me falta calle, luego cuando adquiera experiencia en unos meses le hago trabajar, gracias a todos!
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Buenas los perros, finalmente me compre el vehiculo, es un kia picanto 2012 mecanico 1.0
esta muy bien conservado por fuera y por dentro tuvo un dueño no mas aparte de mi, muchos km realmente pero esta impecable, motor, caja, suspension, tren delantero, interior y aire congela jaja.
Ver archivo adjunto 480776Ver archivo adjunto 480775
Ver archivo adjunto 480777

Voy a practicar bastante primero antes de meterme a la plataforma, me falta calle, luego cuando adquiera experiencia en unos meses le hago trabajar, gracias a todos!
Un conductor de bolt que tenía un picanto me dijo que le resultó bien este auto para la plataforma porque consume muy poco
 
7 Nov 2017
152
130
Un conductor de bolt que tenía un picanto me dijo que le resultó bien este auto para la plataforma porque consume muy poco
la verdad que consume poco, el sabado por 200mil cargue medio tanque de shell formula super 93, supongo que el tanque tiene 40 litros o similar, tambien ya hice algo medio estupido, estaba en reserva en limpio y hice limpio-lambare por transchaco-semidei-madame lynch y me dio para llegar a casa y cargar el auto al dia sgte jaja.
 
6 Ene 2022
34
5
Buenas los perros, finalmente me compre el vehiculo, es un kia picanto 2012 mecanico 1.0
esta muy bien conservado por fuera y por dentro tuvo un dueño no mas aparte de mi, muchos km realmente pero esta impecable, motor, caja, suspension, tren delantero, interior y aire congela jaja.
Ver archivo adjunto 480776Ver archivo adjunto 480775
Ver archivo adjunto 480777

Voy a practicar bastante primero antes de meterme a la plataforma, me falta calle, luego cuando adquiera experiencia en unos meses le hago trabajar, gracias a todos!
Que calidad! Está muy lindo el picanto que te compraste pa, también estoy buscando uno.. che curiosota para preguntarte cuantos km tiene y cuanto te salió? También cuando pruebes más el tema del consumo y como se comporta con +3 personas en el auto.. me supongo que sin aire va perfecto..
 
7 Nov 2017
152
130
Que opinan de los autos chinos para Bolt? Changan Benni, BYD F0, Geely CK/Mk, etc.?
soy usuario muy asiduo de bolt, (voy a seguir pidiendo bolt cuando quiera tomar y salir) y te puedo decir que cuando me subo en un chino muy usado se nota, me acuerdo especificamente de un chery que se veia hermoso por fuera pero por dentro sonaba mas que una licuadora con cubiertos dentro.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Que opinan de los autos chinos para Bolt? Changan Benni, BYD F0, Geely CK/Mk, etc.?
Misma experiencia que el user de arriba, cada que subo a un bolt/uber chino, lleno de ruiditos, andar tosco, cositas rotas, ruídos, el motor se escucha muchísimo... Sólo dos veces no noté eso, en un sedan nueviiito y en una pickup que estaba aún limpio abajo su chasis de tan nuevo que era, pero tenía el andar de un tractor.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
una vecina me dijo "en el uber chino no me siento segura".
eso ya me parece un poco exagerado..

ayer me subí en un Bolt Geely MK y casi nos chocaron 3 veces, pero el problema no era del auto chino sino el conductor que le cerraba el paso a los otros vehículos
 
6 Jun 2016
1.085
619
eso ya me parece un poco exagerado..

ayer me subí en un Bolt Geely MK y casi nos chocaron 3 veces, pero el problema no era del auto chino sino el conductor que le cerraba el paso a los otros vehículos
Jajaja en esa situación y en ese auto menos seguro que político en cargo de confianza me sentiría.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
eso ya me parece un poco exagerado..

ayer me subí en un Bolt Geely MK y casi nos chocaron 3 veces, pero el problema no era del auto chino sino el conductor que le cerraba el paso a los otros vehículos
Off topic nivel Dios... Pero a la puta madre estos kia picanto o similares que tienen alma de moto!!!!! Se adelantan a la derecha, cierran la boca calle, no respetan el pare... Hace una semana casi le choqué a uno!!!! La gran puta karajo!
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hoy me subí en un Bolt New IST conocido como Urban Cruiser en otros mercados.., no se que referencias tienen de este vehículo
 
7 Nov 2017
152
130
Bueno actualizando un poco el post
1) el auto lo use una semana y tuvo un problema de calentamiento, perdia liquido refrigerante, le cargue agua destilada, perdia, y perdia mucho.
Solucione llevando directamente a watanabe, era problema de radiador, desde hace dos semanas, ya hice 300km en estas dos semanas y cero estres, el liquido refrigerante que me puso watanabe no perdio un carajo, y el radiador funciuona purete, el auto anda bien.

2) con respecto al consumo tengo que sacarme las dudas pero le estoy calculando 9 litros cada 100, quiero que se vacie primero el tanque para asegurar, yo calcule siempre a medio tanque (cuando llega a la mitad, le cargo tanque lleno) pero ahora voy a probar bien vaciando y les cuento apenas pase.

3) el auto teien 165mil km, es del 2013 y me costo 33 millones en la playa donde le ven (panicar)

4)me costo 800mil la reparacion de radiador en watanabe, pero no me arrepiendo, labura bien el personaje.
 
7 Nov 2017
152
130
con respecto a laburar en bolt en si, estoy ganando primero experiencia en el manejo, es el primer auto que uso full full, y le estoy aprendiendo todavia las mañas de los conductores de asuncion y san lorenzo jaja.

Practico acercando a compañeros de trabajo o facultad cuando puedo si me queda de camino, y el review que tengo es que freno muy de golpe de repente xD asi que queda seguir practicando para ganar experiencia, recien cumpli un mes al volante, mejoria abismal pero me queda todavia pulir ciertas cosas (mas que nada calmarme cuando se te atraviesan criminales en moto sin luz de noche sobre eusebio ayala con el 27 detras tuyo)
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Off topic nivel Dios... Pero a la puta madre estos kia picanto o similares que tienen alma de moto!!!!! Se adelantan a la derecha, cierran la boca calle, no respetan el pare... Hace una semana casi le choqué a uno!!!! La gran puta karajo!
Siguiendo el offtopic Super Sayayin Blue: Jaja es que sentís que es muy pequeñito, ágil y reacciona bien legalmente, entonces parece que te podés meter en cualquier lado y sumale eso a los monos al volante. La otra vez sobre ruta pero con tránsito un fiat mobi que es más chico aún se me iba a meter de la banquina a mi carril, como yo nunca dejo que hagan eso, iba despacio y no frené. El faro de mi camioneta quedaba a la altura de su retrovisor y a 10cm ya estaba, ahí se tiró otra vez a la banquina el otro (Todo a unos 15kmph) y encima otra vez él me grita "Qué maricooooooon" Jajajaja. Le amé ahí a mi clavo :D

con respecto a laburar en bolt en si, estoy ganando primero experiencia en el manejo, es el primer auto que uso full full, y le estoy aprendiendo todavia las mañas de los conductores de asuncion y san lorenzo jaja.

Practico acercando a compañeros de trabajo o facultad cuando puedo si me queda de camino, y el review que tengo es que freno muy de golpe de repente xD asi que queda seguir practicando para ganar experiencia, recien cumpli un mes al volante, mejoria abismal pero me queda todavia pulir ciertas cosas (mas que nada calmarme cuando se te atraviesan criminales en moto sin luz de noche sobre eusebio ayala con el 27 detras tuyo)
Entonces a full leyendo esas experiencias esperemos que no hagas esas cosas y así todos juntos avancemos hacia un tránsito más civilizado :rolleyes::cool:

Lo de vaciar el tanque atendé, a veces hay sedimentos o suciedad en el fondo del tanque y traga eso los inyectores y puede dañar o quedar sucio, además que la bomba se refrigera estando sumergida y puede fallar si usas en seco (sin combustible).

Llená nomás tu tanque, hacé 100km y volvé a llenar y vé cuántos litros entra (osea cuánto se gastó en esos 100km) Podés hacer un par de veces y calculás ahí.

Yo lo que hago es: Lleno tanque, reinicio mi trip (contador de kilometraje) y apenas se prende reserva vuelvo a llenar y ahí veo cuántos litros entró. Entonces esos litros multiplicas 100 (km) y dividís entre los kilometros que hiciste desde que cargaste tu tanque y ahí te sale el consumo. Para referencia, por luque y sólo en hora pico un vitz 1.0 automático está entre 8 y 9 litros cada 100km siempre. Ahí en Sanlo/Asun es más si o si. No sé si ya le hiciste pero cuando noto un consumo más elevado de lo que debería ser, suelo hacerle limpieza de cuerpo aceleración, cambio de bujías, limpieza sensor maf y verificar frenos que no esté frenado. Otra cosa que influye mucho más de lo que parece, la presión de neumáticos.
 
Última edición:
7 Nov 2017
152
130
Siguiendo el offtopic Super Sayayin Blue: Jaja es que sentís que es muy pequeñito, ágil y reacciona bien legalmente, entonces parece que te podés meter en cualquier lado y sumale eso a los monos al volante. La otra vez sobre ruta pero con tránsito un fiat mobi que es más chico aún se me iba a meter de la banquina a mi carril, como yo nunca dejo que hagan eso, iba despacio y no frené. El faro de mi camioneta quedaba a la altura de su retrovisor y a 10cm ya estaba, ahí se tiró otra vez a la banquina el otro (Todo a unos 15kmph) y encima otra vez él me grita "Qué maricooooooon" Jajajaja. Le amé ahí a mi clavo :D


Entonces a full leyendo esas experiencias esperemos que no hagas esas cosas y así todos juntos avancemos hacia un tránsito más civilizado :rolleyes::cool:

Lo de vaciar el tanque atendé, a veces hay sedimentos o suciedad en el fondo del tanque y traga eso los inyectores y eso y puede dañar, además que la bomba se refrigera estando sumergida y puede fallar si usas en seco (sin combustible).

Llená nomás tu tanque, hacé 100km y volvé a llenar y vé cuántos litros entra (osea cuánto se gastó en esos 100km) Podés hacer un par de veces y calculás ahí.

Yo lo que hago es: Lleno tanque, reinicio mi trip (contador de kilometraje) y apenas se prende reserva vuelvo a llenar y ahí veo cuántos litros entró. Entonces esos litros multiplicas 100 (km) y dividís entre los kilometros que hiciste desde que cargaste tu tanque y ahí te sale el consumo. Para referencia, por luque y sólo en hora pico un vitz 1.0 automático está entre 8 y 9 litros cada 100km siempre. Ahí en Sanlo/Asun es más si o si. No sé si ya le hiciste pero cuando noto un consumo más elevado de lo que debería ser, suelo hacerle limpieza de cuerpo aceleración, cambio de bujías, limpieza sensor maf y verificar frenos que no esté frenado. Otra cosa que influye mucho más de lo que parece, la presión de neumáticos.
vos sabes que pense hacer eso papu y puedo tambie medir asi, pero mi "medio taque" es 22litros segun los medidores de la shell, y mi tanque segun el manual tiee la capacidad de 35 litros no mas.
Siendo mas confiable la capacidad total del tanque entonces se bien cuanto consume mi vehiculo, por que no confio que me cargan lo que dice su pantallita en las estaciones de servicio.
Pero eso que decis de los sedimentos tambien me comentaron los perros, que no conviene, japiro voy a estimar no mas con estaciones de servicios diferentes del mismo emblema y sacar una mediana estadistica xD
 
7 Nov 2017
152
130
Bueno, en estos dos meses manejando me di cuenta que los polarizados del piloto y copiloto me re joden de noche, asi que los tuve que sacar por una cuestion de seguridad, los de atras los deje para una privacidad de los futuros clientes.
Me costo 4mil cargar medio litro de diesel en una botellita (para sacar la escoria que se queda por el parabrisas despues de sacar el polarizado) y una mañana de laburo arduo.
Este es el resultado:
WhatsApp Image 2022-08-01 at 9.04.03 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-01 at 9.04.03 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-08-01 at 9.04.04 AM.jpeg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Bueno, en estos dos meses manejando me di cuenta que los polarizados del piloto y copiloto me re joden de noche, asi que los tuve que sacar por una cuestion de seguridad, los de atras los deje para una privacidad de los futuros clientes.
Me costo 4mil cargar medio litro de diesel en una botellita (para sacar la escoria que se queda por el parabrisas despues de sacar el polarizado) y una mañana de laburo arduo.
Este es el resultado:
Ver archivo adjunto 480926Ver archivo adjunto 480925Ver archivo adjunto 480928
Yo suelo poner adelante el polarizado intermedio y atrás los más oscuros, porque de noche con lluvia es todo un tema el polarizado muy oscuro
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Bueno, en estos dos meses manejando me di cuenta que los polarizados del piloto y copiloto me re joden de noche, asi que los tuve que sacar por una cuestion de seguridad, los de atras los deje para una privacidad de los futuros clientes.
Me costo 4mil cargar medio litro de diesel en una botellita (para sacar la escoria que se queda por el parabrisas despues de sacar el polarizado) y una mañana de laburo arduo.
Este es el resultado:
Ver archivo adjunto 480926Ver archivo adjunto 480925Ver archivo adjunto 480928
El tema esta en poner buenos polarizados

Anda a Herimarc y pone uno americano, y si te da el cuero el Suntek, son otro nivel.
Desde adentro se ve perfecto, no notas que hay polarizado puesto, y por fuera se ve super obsuro, y los suntek atajan tambien bastante el calor, es decir, tu aire enfria mas, es mucho mas comodo

Vale la pena la inversion
 
7 Nov 2017
152
130
Yo suelo poner adelante el polarizado intermedio y atrás los más oscuros, porque de noche con lluvia es todo un tema el polarizado muy oscuro
yo con mi miopia legalmente no me sentiria seguro de noche y con lluvia, entre dejar diferente atras y delante prefiero dejar asiete como esta sin nada delante y con el oscuro detras.
El tema esta en poner buenos polarizados

Anda a Herimarc y pone uno americano, y si te da el cuero el Suntek, son otro nivel.
Desde adentro se ve perfecto, no notas que hay polarizado puesto, y por fuera se ve super obsuro, y los suntek atajan tambien bastante el calor, es decir, tu aire enfria mas, es mucho mas comodo

Vale la pena la inversion
Sii me llegaron a pasar los perros por el grupo de whatsapp pero son carisimos 150mil por lunas y 200mil y si hay que sacar el polarizado anterior otros 50mil :v
capaz con el agui, o si me surge algo extra
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
yo saque tambien varios polarizados de mis vehículos, normalmente ponia en una botellita agua con shampoo para ablandar el pegamente y con hoja de cutter sacaba
 
7 Nov 2017
152
130
yo saque tambien varios polarizados de mis vehículos, normalmente ponia en una botellita agua con shampoo para ablandar el pegamente y con hoja de cutter sacaba
yo saque tambien con cutter pero se quedaron escorias por el vidrio, por eso tenia preparado el diesel, me hizo falta seccador de pelo dicen que ayuda, pero no hay en casa
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
si entendi, lo que dije nomas que en vez del diesel, podes usar agua con shampoo, ablando todo el pegamento que se queda por el vidrio, yo saque la pelicula, le rocie el agua con shampoo y luego le pasaba el cuter para sacar esos restos de pegamento, impecable quedo el vidrio
 
Arriba