Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

5 Ago 2021
2
0
Hola amigos como estan, me compre un Allion y vino con la radio CSE ND3A-W54A y no puedo desbloquear, ya probe con la iso del amigo Diegao pero igual no me deja
 
21 Ene 2011
406
203
Hola amigos como estan, me compre un Allion y vino con la radio CSE ND3A-W54A y no puedo desbloquear, ya probe con la iso del amigo Diegao pero igual no me deja

se tiene que poder si tiene bloqueo de seguridad... o sea te sale en la pantalla un millon de teclas es porque tiene bloqueo de seguridad...
 
19 Feb 2020
6
0
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un Allion 2008 que vino con el autorradio con pantalla, pero esta bloqueado y me pide contraseña, NDDN-W58 este es el modelo, trae camara de reversa y sensores de estacionamiento peor no puedo usar nada me dan una mano como soluciono este tema porfa
 
19 Feb 2020
6
0
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un Allion 2008 que vino con el autorradio con pantalla, pero esta bloqueado y me pide contraseña, NDDN-W58 este es el modelo, trae cámara de reversa y sensores de estacionamiento peor no puedo usar nada me dan una mano como soluciono este tema porfa
 
21 Ene 2011
406
203
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un Allion 2008 que vino con el autorradio con pantalla, pero esta bloqueado y me pide contraseña, NDDN-W58 este es el modelo, trae cámara de reversa y sensores de estacionamiento peor no puedo usar nada me dan una mano como soluciono este tema porfa
yo desbloqueo 0994636674
 
26 Oct 2021
1
1
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54