Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

5 Ago 2021
2
0
Hola amigos como estan, me compre un Allion y vino con la radio CSE ND3A-W54A y no puedo desbloquear, ya probe con la iso del amigo Diegao pero igual no me deja
 
21 Ene 2011
406
203
Hola amigos como estan, me compre un Allion y vino con la radio CSE ND3A-W54A y no puedo desbloquear, ya probe con la iso del amigo Diegao pero igual no me deja

se tiene que poder si tiene bloqueo de seguridad... o sea te sale en la pantalla un millon de teclas es porque tiene bloqueo de seguridad...
 
19 Feb 2020
6
0
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un Allion 2008 que vino con el autorradio con pantalla, pero esta bloqueado y me pide contraseña, NDDN-W58 este es el modelo, trae camara de reversa y sensores de estacionamiento peor no puedo usar nada me dan una mano como soluciono este tema porfa
 
19 Feb 2020
6
0
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un Allion 2008 que vino con el autorradio con pantalla, pero esta bloqueado y me pide contraseña, NDDN-W58 este es el modelo, trae cámara de reversa y sensores de estacionamiento peor no puedo usar nada me dan una mano como soluciono este tema porfa
 
21 Ene 2011
406
203
Buenas, soy nuevo en el foto, tengo un Allion 2008 que vino con el autorradio con pantalla, pero esta bloqueado y me pide contraseña, NDDN-W58 este es el modelo, trae cámara de reversa y sensores de estacionamiento peor no puedo usar nada me dan una mano como soluciono este tema porfa
yo desbloqueo 0994636674
 
26 Oct 2021
1
1
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

bia4j4.jpg


Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD


Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu
Buenas tardes en donde consigo los links
 
16 Dic 2021
1
1
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

bia4j4.jpg


Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD


Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu
 
30 May 2022
6
4
Yo desbloqueé mi radio original de toyota, pero al querer configurar mi cámara de retroceso no me da la opción. ( Si alguien me ayuda a restablecerlo de fábrica de nuevo)Jeje; y después todo lo demás desbloqueado.. Hasta bluethooh puedo usar..
 
30 May 2022
6
4
Erc calculator es un software en el que pones tu erc de 16 dígitos, el cual este software lo convierte a su vez en otro clave de 8 dígitos que sirve para desbloquear las radios japonesas..
 
13 Mar 2017
32
9
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

bia4j4.jpg


Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD


Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu
Mi cuate compre un ractis 2011 y como siempre viene con el autorradio bloqueado, sera que existe forma de desbloquear el modelo es NSDN-60W, les agradecería mucho cualquier ayuda..
 
21 Ene 2011
406
203
buenas... cuento con los boot memory (o el memory que hace funcionar la radio) de los siguientes modelos
*NSZT-W62G
*NSZT-W61G
*NSZT-W60
*NSCT-W61
*NSDN-W59
*Panasonic CN-MW100/200
el cd para modelos antiguos de toyota también tengo, desbloqueo de código de seguridad, cableado para hacer funcionar la cámara de reversa y ver dvd mientras esta en marcha.
Agradecido infinitamente a todos los que se comunicaron conmigo para poder solucionarles los problemas con las radios.
 
18 Oct 2022
1
0
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

bia4j4.jpg


Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD


Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu
Y el link para descargar?
 
Arriba