Uber+bolt+muv

5 Mar 2021
6
1
Hace poco compré un auto 0km, según mis cálculos el pago no sería problema, pero la pandemia es más problemática de lo que esperaba, bueno, en resumen. Quisiera saber si mediante Uber (y compañía) podría pagar la cuota del auto (asciende a 2M). ¿Es posible generar eso?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Hace poco compré un auto 0km, según mis cálculos el pago no sería problema, pero la pandemia es más problemática de lo que esperaba, bueno, en resumen. Quisiera saber si mediante Uber (y compañía) podría pagar la cuota del auto (asciende a 2M). ¿Es posible generar eso?
de ser posible es posible pero tenes que meterle muchas horas, si tenes mucho tiempo libre para manejar metele, por lo menos tu couta vas a cubrir hasta que te recuperes
 
11 Dic 2016
366
189
Hace poco compré un auto 0km, según mis cálculos el pago no sería problema, pero la pandemia es más problemática de lo que esperaba, bueno, en resumen. Quisiera saber si mediante Uber (y compañía) podría pagar la cuota del auto (asciende a 2M). ¿Es posible generar eso?
Deberías de probar.. ya que un auto nuevo y parado es perdida de dinero.. por más que no alcances los 2 millones igual tendrás ganancias..
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Hace poco compré un auto 0km, según mis cálculos el pago no sería problema, pero la pandemia es más problemática de lo que esperaba, bueno, en resumen. Quisiera saber si mediante Uber (y compañía) podría pagar la cuota del auto (asciende a 2M). ¿Es posible generar eso?

Yo en febrero del año pasado probé algunos días, pero no tantas horas y se ganaba bien. Si tenes tiempo libre y haces varias horas si o si cubrís al menos la mitad de la cuota o más. Dependería de la zona que estés. No perdes nada probando unos días y calculas tus gastos y ganancias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Ahora con las reguladas de los buses se mueve bien el tema de Uber.
Podes aprovechar esta situación.

PD, no te recomiendo para nada Bolt, una verdadera porquería es la seguridad tanto como para Conductor o Pasajero. Hay conocidos míos que solo brindan servicio de Bolt en cierta franja horaria. Y de noche olvidate. Ya te imaginarás porque.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2016
36
9
Buenas que tal amigos , estoy gestionando para adquirir un auto 0km , es pico rentable para meterle Uber o bolt, por el momento tengo tiempo libre ya que perdí el laburo hace como 10 meses
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Ahora con las reguladas de los buses se mueve bien el tema de Uber.
Podes aprovechar esta situación.

PD, no te recomiendo para nada Bolt, una verdadera porquería es la seguridad tanto como para Conductor o Pasajero. Hay conocidos míos que solo brindan servicio de Bolt en cierta franja horaria. Y de noche olvidate. Ya te imaginarás porque.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ahora con las reguladas de los buses se mueve bien el tema de Uber.
Podes aprovechar esta situación.

PD, no te recomiendo para nada Bolt, una verdadera porquería es la seguridad tanto como para Conductor o Pasajero. Hay conocidos míos que solo brindan servicio de Bolt en cierta franja horaria. Y de noche olvidate. Ya te imaginarás porque.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Discúlpame la ignorancia... por que bolt no de noche? Que diferente tiene de "seguridad" uber contra Bolt por las noches?
 
9 Jul 2021
42
6
Discúlpame la ignorancia... por que bolt no de noche? Que diferente tiene de "seguridad" uber contra Bolt por las noches?
Yo lo que puedo aportar es que hace 2 semanas un amigo usó Bolt para volver a su casa, era pasadas las 00 de la noche, pidió el Bolt, se subió y todo normal, hasta que en cierta momento del trayecto el conductor entró en una zona oscura y aparecieron 2 tipos mas en una moto, le bajaron y le robaron, como se resistió le garrotearon entre los 3.

El problema con Bolt es que cualquiera puede crearse una cuenta y usar cualquier vehículo, no es como Uber.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo lo que puedo aportar es que hace 2 semanas un amigo usó Bolt para volver a su casa, era pasadas las 00 de la noche, pidió el Bolt, se subió y todo normal, hasta que en cierta momento del trayecto el conductor entró en una zona oscura y aparecieron 2 tipos mas en una moto, le bajaron y le robaron, como se resistió le garrotearon entre los 3.

El problema con Bolt es que cualquiera puede crearse una cuenta y usar cualquier vehículo, no es como Uber.
Que locura que pase eso.
En mi experiencia probe pasado las 00 horas para mandar a mi empleada y mi niñera posterior a un evento que hubo en casa, y decido probar, me aparecio que se podia pedir mujer, y eso hice, ya que las dos son señoras y por seguridad

Me llamaron luego a preguntar por el servicio apenas pedi, les comente la situacion que yo pedia pero yo no iba a ir.. y super bien, creo que llaman por desconfianza ya que son mujeres

Llegaron bien a sus casas, al menos en mi experiencia
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
no se puede mas ni laburar en nuestro pais ultimamente que pena
Una locura la inseguridad, pero yo siempre doy gracias a que liberaron este tema, UBER, MUV y Bolt dan trabajo a muchísima gente, muchos estudiantes, incluso muchos ex taxistas tambien ya que antes cuando era monopolio de los taxistas el servicio era carísimo y una vergüenza..

No me voy a olvidar que al sentarte ya te cobraba 20 mil, y de ahi comenzaba a correr su medidor, y parecían que estaban tocados, esperar en un semáforo el medidor corría igual.. además, si pasabas de una ciudad a otra, te cobraba 25% mas, si entrabas de Asunción a Lambaré una cuadra, ya venia ese sobre costo, y si era pasado las 22 horas, otro 25% mas..

Yo al menos estoy contento y mira que tengo 3 vehículos en casa, pero uso. Una vez me olvide mis anteojos en casa, eso ya iba a ser un día terrible en la oficina con dolores de cabeza, le pedí a mi niñera me lo envié por Uber, y super bien me llego
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Ahí está el el tema del porque nunca uso Bolt.

Si bien los conductores de Muv y Uber son los mismos que Bolt, no falta el puerco que está en esta última plataforma solo para joder las bolas.

Muy poco control hay al respecto, y te termina llegando un cualquiera.
Incluso en Uber pasa eso, que te llegan gente con cuentas truchas, pero al menos el "control" es un poquito más riguroso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Una locura la inseguridad, pero yo siempre doy gracias a que liberaron este tema, UBER, MUV y Bolt dan trabajo a muchísima gente, muchos estudiantes, incluso muchos ex taxistas tambien ya que antes cuando era monopolio de los taxistas el servicio era carísimo y una vergüenza..

No me voy a olvidar que al sentarte ya te cobraba 20 mil, y de ahi comenzaba a correr su medidor, y parecían que estaban tocados, esperar en un semáforo el medidor corría igual.. además, si pasabas de una ciudad a otra, te cobraba 25% mas, si entrabas de Asunción a Lambaré una cuadra, ya venia ese sobre costo, y si era pasado las 22 horas, otro 25% mas..

Yo al menos estoy contento y mira que tengo 3 vehículos en casa, pero uso. Una vez me olvide mis anteojos en casa, eso ya iba a ser un día terrible en la oficina con dolores de cabeza, le pedí a mi niñera me lo envié por Uber, y super bien me llego

Preocupante es la inseguridad realmente a mi em casa me robaron dinero y bobee no puse las camaras, despues me robaron 2 bicicletas de esas buenas y bueno no quedo otra que poner las camaras y me di cuenta que al pedo estaba amarreteando con eso. Hoy dia ya no se puede andar desprevenido en nada.
 
27 Ene 2004
339
169
Algo que me paso hoy y me anda pasando mucho con Uber es que pedis, y aparece el chofer.. te subis nomas y mira a donde tiene que ir y le saca la señal a su celular, hoy me di cuenta cuando hizo eso y casi le pedi para bajarme.. al final le termine diciendo voy a otro lado y me baje en un banco y me dice 15 mil es.. bola es ni mira y cancela tu viaje, te caga con mala puntuación y ellos se quedan con el 100% del viaje.
En este mes ya me paso como 4 veces eso.. suelo cancelar, pero hoy me subi porque me marcaba llegando ya el auto a donde estaba.. normalmente te llaman y te dicen ya llegue pero su ubicacion queda por ahi cerca.
Impresionante como encuentran la forma de cagar algo tan util y uno va perdiendo confianza despues.. por eso Bolt ni me anime luego a usar todavia de tan mal que se habla
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Algo que me paso hoy y me anda pasando mucho con Uber es que pedis, y aparece el chofer.. te subis nomas y mira a donde tiene que ir y le saca la señal a su celular, hoy me di cuenta cuando hizo eso y casi le pedi para bajarme.. al final le termine diciendo voy a otro lado y me baje en un banco y me dice 15 mil es.. bola es ni mira y cancela tu viaje, te caga con mala puntuación y ellos se quedan con el 100% del viaje.
En este mes ya me paso como 4 veces eso.. suelo cancelar, pero hoy me subi porque me marcaba llegando ya el auto a donde estaba.. normalmente te llaman y te dicen ya llegue pero su ubicacion queda por ahi cerca.
Impresionante como encuentran la forma de cagar algo tan util y uno va perdiendo confianza despues.. por eso Bolt ni me anime luego a usar todavia de tan mal que se habla
Para que uber no le cobre y el te cobra hacen eso?
 
2 Oct 2013
628
405
Algo que me paso hoy y me anda pasando mucho con Uber es que pedis, y aparece el chofer.. te subis nomas y mira a donde tiene que ir y le saca la señal a su celular, hoy me di cuenta cuando hizo eso y casi le pedi para bajarme.. al final le termine diciendo voy a otro lado y me baje en un banco y me dice 15 mil es.. bola es ni mira y cancela tu viaje, te caga con mala puntuación y ellos se quedan con el 100% del viaje.
En este mes ya me paso como 4 veces eso.. suelo cancelar, pero hoy me subi porque me marcaba llegando ya el auto a donde estaba.. normalmente te llaman y te dicen ya llegue pero su ubicacion queda por ahi cerca.
Impresionante como encuentran la forma de cagar algo tan util y uno va perdiendo confianza despues.. por eso Bolt ni me anime luego a usar todavia de tan mal que se habla
Pero eso en el caso que sea forma de pago efectivo. Pero si pones tarjeta?
 
27 Ene 2004
339
169
Pero eso en el caso que sea forma de pago efectivo. Pero si pones tarjeta?
Igual le encuentran la forma de hacer algo.. los vivos te llaman o preguntan si es tarjeta o efectivo, ahi luego ya les cancelaba.
Suelo cambiar efectivo o tarjeta porque tengo un negocio que uso mucho sencillo y cuando no tengo pago en efectivo para que me den vuelto.
Es mucho mas facil con tarjeta pero solo por lo que conte suelo pagar en efectivo
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Para que uber no le cobre y el te cobra hacen eso?
Así mismo, así se quedan con el 100% de comisión. No pagan nada a Uber.

Por eso siempre hacen la estúpida pregunta al principio, "tenés sencillo"? Para saber si uno va a pagar con tarjeta o efectivo.
Si es tarjeta, te cancelan el viaje.

Luego está el descarado que de entrada te pregunta si pagas o no con tarjeta, para cancelar también el viaje si es así.

Lleno de conductores truchos está la plataforma, los ñembo vivos que "justo" se quedan sin paquetes también. Todo con el fin de evitar pagar comisión a Uber.

Lo bueno es que como máximo pasan el mes y ya se bloquea la cuenta, pero igual vuelven a truchar otra y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Así mismo, así se quedan con el 100% de comisión. No pagan nada a Uber.

Por eso siempre hacen la estúpida pregunta al principio, "tenés sencillo"? Para saber si uno va a pagar con tarjeta o efectivo.
Si es tarjeta, te cancelan el viaje.

Luego está el descarado que de entrada te pregunta si pagas o no con tarjeta, para cancelar también el viaje si es así.

Lleno de conductores truchos está la plataforma, los ñembo vivos que "justo" se quedan sin paquetes también. Todo con el fin de evitar pagar comisión a Uber.

Lo bueno es que como máximo pasan el mes y ya se bloquea la cuenta, pero igual vuelven a truchar otra y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ndo faltai boi . que pio es el drama si te piden lo una cuenta para trabajar. Le cuesta tanto a la gente hcer bien las cosas
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Ndo faltai boi . que pio es el drama si te piden lo una cuenta para trabajar. Le cuesta tanto a la gente hcer bien las cosas
Siempre buscando la forma de joder a la gente...
Yo no uso mucho el servicio, pero no me habia percatado de eso.
 
Arriba