Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

24 Ago 2013
2.047
949
El CX5 es muy lindo pero parece más un hatch que un SUV
De hecho que el CX 30 lo que parece o es un hacth UV (deriva del mazda 3).. El CX 5 es más alto. Pero es cierto el nivus, T-cross, incluso Kia Niro, mazda CX 30, onix activ etc son denominados por muchos como hacth UV's. Al mirarlos en vivo son pequeños, con algo más de despeje al piso y molduras pero con más aspecto del hacth del cual derivan.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El problema de Garden es que ya tiene muchas marcas y compiten entre sí, por ejemplo Kia Sonet y Seltos vs Jeep Renegade vs Nissan Kicks vs Chevrolet Tracker
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
El problema de Garden es que ya tiene muchas marcas y compiten entre sí, por ejemplo Kia Sonet y Seltos vs Jeep Renegade vs Nissan Kicks vs Chevrolet Tracker
Y no se si es un problema, ya que ellos siempre ganan

La plata se queda en Garden sea el modelo que venda
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El problema es realmente para las marcas representadas, ya que como decís, a Garden le da igual vender una u otra marca.
Por ejemplo Mazda, Garden no se estresa en traer todos los modelos porque con las otras marcas ya cubre el mercado de sobra
 
2 Oct 2013
628
405
Y no se si es un problema, ya que ellos siempre ganan

La plata se queda en Garden sea el modelo que venda
El tema es que para mantener la representación de una marca tenes que tener resultados también. Tipo no le podes decir a la gente de Nissan, che vos sabes que este año voy a vender más Kia, no te voy a comprar productos.
 
4 Oct 2013
1.242
645
El tema es que para mantener la representación de una marca tenes que tener resultados también. Tipo no le podes decir a la gente de Nissan, che vos sabes que este año voy a vender más Kia, no te voy a comprar productos.

Pero hay que ver como es el trato del representante con la marca..Si es a consignacion, o si el representante compra los vehiculos, o si es una sociedad miti miti..o algo por el estilo.
Pero eso si, la marca hace un estudio previo de mercado, para ver si conviene o no.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El tema es que para mantener la representación de una marca tenes que tener resultados también. Tipo no le podes decir a la gente de Nissan, che vos sabes que este año voy a vender más Kia, no te voy a comprar productos.
Y sí, justamente por eso capaz que no traen ciertos modelos de MAzda, porque tal vez calculan que no van a llegar al volumen mínimo de ventas requerido.
En el caso del CX30 tiene muchísima competencia y por ser japonés capaz que el precio no sea tan bajo, apuntando a un comprador de nicho prácticamente.
Ah me olvidé que Garden trae Mini también.
 
2 Ago 2015
1.767
965
Creo que hoy las marcas quieren estar en todos lados donde haya volumen y negocio. Seguramente no han traído más modelos porque no son competitivos en precio, o por problemas con la homologación del combustible etc.

Pero me imagino que si van a empezar a traer el CX5, luego empezarán a traer el resto de la gama porque son los mismos motores. El CX5 es su modelo más exitoso y luego el CX30 que se lanzó hace menos tiempo. Por último capaz que demoren ahora pues hay escasez de autos ahora en el mundo por falta de partes o chips para armar los vehículos, lo que puede estar demorando lanzamientos.
 
2 Ago 2015
1.767
965
De hecho que el CX 30 lo que parece o es un hacth UV (deriva del mazda 3).. El CX 5 es más alto. Pero es cierto el nivus, T-cross, incluso Kia Niro, mazda CX 30, onix activ etc son denominados por muchos como hacth UV's. Al mirarlos en vivo son pequeños, con algo más de despeje al piso y molduras pero con más aspecto del hacth del cual derivan.

Hay una nueva tendencia en diseño con estos autos, que son más CUV (Crossover Utility Vehicle). Diseños con buen despeje del suelo, pero más bajos y que usan menos peso, son más aerodinámicos y por ende más eficientes y parecen más deportivos como el Subaru XV, Citroen Cactus, VW Nivus, Kia Niro, Mercedes GLA, Hyundai HB20x entre otros.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hay una nueva tendencia en diseño con estos autos, que son más CUV (Crossover Utility Vehicle). Diseños con buen despeje del suelo, pero más bajos y que usan menos peso, son más aerodinámicos y por ende más eficientes y parecen más deportivos como el Subaru XV, Citroen Cactus, VW Nivus, Kia Niro, Mercedes GLA, Hyundai HB20x entre otros.
Lo de la tendencia de diseño es cierto, a mi también me gustas los CUVs, pero a la hora de elegir me atraen más los todoterrenos.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
¡Filtrado! El BMW Serie 2 Coupé 2022 pierde el secreto a días de su estreno
450_1000.jpg

450_1000.jpg

https://www.motorpasion.com.mx/industria/bmw-serie-2-coupe-2022-filtrado
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Toyota Land Cruiser 2022
450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg


La nueva Land Cruiser adoptó la nueva plataforma GA-F basada en la TNGA manteniendo su estructura pero, con una importante reducción de peso de 200 kg, mejorando con ello la rigidez del vehículo.

Con estos cambios, también se logró un centro de gravedad más bajo, una mejor estructura en la suspensión y la adopción de un nuevo tren motriz, es decir, un motor V6 biturbo 3.5 litros a gasolina y uno de 3.3 litros diésel.

Parte de las mejoras que se incorporaron ahora en Land Cruiser 2022, se puso especial atención en nuevas tecnologías que mejoran significativamente su desempeño fuera del camino, como el E‐KDSS (Electronic Kinetic Dynamic Suspension System), monitor multiterreno y el Multi Terrain Select, que detecta automáticamente la superficie de la carretera y selecciona el mejor modo de conducción.

https://www.motorpasion.com.mx/indu...iser-2022-caracteristicas-fotos-e-informacion
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Toyota Land Cruiser 2022
450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg


La nueva Land Cruiser adoptó la nueva plataforma GA-F basada en la TNGA manteniendo su estructura pero, con una importante reducción de peso de 200 kg, mejorando con ello la rigidez del vehículo.

Con estos cambios, también se logró un centro de gravedad más bajo, una mejor estructura en la suspensión y la adopción de un nuevo tren motriz, es decir, un motor V6 biturbo 3.5 litros a gasolina y uno de 3.3 litros diésel.

Parte de las mejoras que se incorporaron ahora en Land Cruiser 2022, se puso especial atención en nuevas tecnologías que mejoran significativamente su desempeño fuera del camino, como el E‐KDSS (Electronic Kinetic Dynamic Suspension System), monitor multiterreno y el Multi Terrain Select, que detecta automáticamente la superficie de la carretera y selecciona el mejor modo de conducción.

https://www.motorpasion.com.mx/indu...iser-2022-caracteristicas-fotos-e-informacion
qué nave, se vino el "downsizing" en la Land Cruiser también eh.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
qué nave, se vino el "downsizing" en la Land Cruiser también eh.
Sip.. nadie se salva :D
La verdad que ya necesitaba una renovación, especialmente en el interior. En cuanto al exterior, se adecua a las nuevas tendencias, aunque pierde un poco su apariencia todo terreno.
 
17 Nov 2011
854
540
¿Saben qué auto es el que van a traer en noviembre de 2021 los de Garden ya con el nuevo logo de la Marca?
Ojalá sea el Cerato o el Sportage!
El próximo producto a ser lanzado en el mercado local y que ya incorporará toda la nueva filosofía de marca, tiene llegada prevista en noviembre. En Paraguay Kia es líder en ventas del rubro automotor desde hace 12 años consecutivos.

Fuente: https://kia.com.py/noticias/58/Kia se renueva de cara al futuro
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
  • 305Hp/700Nm 3.3-litre twin-turbo diesel V6.
  • 10-speed automatic transmission.
Estos downsizing pegan. :eek:
pega, me imagino que ya no pegaría tanto estar tu land cruiser 200 de más de 100.000usd con su V8 diesel y que una pickup o una cherokee que vale menos de la mitad te deje atrás como ya estaba pasando con la actual anterior land cruiser.
En estética realmente no me gustan tanto las últimas 2 generaciones de land cruiser pero de que son unos cruceros/naves que consiguieron su posicionamiento en base a muy buenos productos, lo tienen merecido.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
pega, me imagino que ya no pegaría tanto estar tu land cruiser 200 de más de 100.000usd con su V8 diesel y que una pickup o una cherokee que vale menos de la mitad te deje atrás como ya estaba pasando con la actual anterior land cruiser.
En estética realmente no me gustan tanto las últimas 2 generaciones de land cruiser pero de que son unos cruceros/naves que consiguieron su posicionamiento en base a muy buenos productos, lo tienen merecido.
Va a seguir pasando, a los únicos que esta Land Cruiser en le va a ganar en "pique "son a la los vehículos de hace 6 o mas años atrás, y a los nafteros anémicos o minis SUV, pero bueno, no fue diseñado para aceleraciones.
Una Amarok V6 le deja en visto a este mastodonte
 
27 Oct 2008
1.789
784
Va a seguir pasando, a los únicos que esta Land Cruiser en le va a ganar en "pique "son a la los vehículos de hace 6 o mas años atrás, y a los nafteros anémicos o minis SUV, pero bueno, no fue diseñado para aceleraciones.
Una Amarok V6 le deja en visto a este mastodonte

Exacto, no fue pensado en aceleraciones... Pero en el barro vs una Hilux que vale 1/3?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Va a seguir pasando, a los únicos que esta Land Cruiser en le va a ganar en "pique "son a la los vehículos de hace 6 o mas años atrás, y a los nafteros anémicos o minis SUV, pero bueno, no fue diseñado para aceleraciones.
Una Amarok V6 le deja en visto a este mastodonte
la amarok v6 es BBDLC, a comienzos de año venia del interior y me cruce con una en la ruta, yo nio ando en un auto deportivo de 19 años, todo el camino venia la amarok pegada a mi, no podia creer... hasta que llegue a casa y comence a ver la ficha tecnica y videos de la camioneta, tiene el mismo rendimiento que el mio, limitada a la misma velocidad maxima, misma distancia de frenado, mismo tiempo de aceleracion... nambre, era mi auto en version pick up... para mas diesel y consume menos jajjaa... lastima no tengo para comprarme una :(
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
la amarok v6 es BBDLC, a comienzos de año venia del interior y me cruce con una en la ruta, yo nio ando en un auto deportivo de 19 años, todo el camino venia la amarok pegada a mi, no podia creer... hasta que llegue a casa y comence a ver la ficha tecnica y videos de la camioneta, tiene el mismo rendimiento que el mio, limitada a la misma velocidad maxima, misma distancia de frenado, mismo tiempo de aceleracion... nambre, era mi auto en version pick up... para mas diesel y consume menos jajjaa... lastima no tengo para comprarme una :(
Si! Siempre me llamo la atencion lo que hacen estas Amarok V6.
Sera que duraran tanto como una Hilux?
 
Arriba