Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

21 Oct 2010
1.571
1.045
Si es el dueño 6 del vehículo ya estará por debajo de su costo en la transferencia , como les gusta a los perros andar por contrato, tienen un número del dueño por el contrato y luego puede cambiar de número y la persona queda sin hacer todo en regla
Ndee ese es el TEMA, hablar de hacer transferencia luego parece que le estás clavando un puñal, el titular puede fallecer, quedar inihibo, ser embargado, divorciarse y el vehículo ser adjudicado a su pareja, todo un tema es, gran deficit de la perrada andar con le CED verde a su nombre...
 
4 Oct 2013
1.242
645
Ndee ese es el TEMA, hablar de hacer transferencia luego parece que le estás clavando un puñal, el titular puede fallecer, quedar inihibo, ser embargado, divorciarse y el vehículo ser adjudicado a su pareja, todo un tema es, gran deficit de la perrada andar con le CED verde a su nombre...
Sera que puede pasar todo eso?al hacer el contrato privado ya no se anula estos posibles escenarios?
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Sera que puede pasar todo eso?al hacer el contrato privado ya no se anula estos posibles escenarios?
Asi mismo es... el contrato privado es entre dos o mas partes, donde normalmente el Titular oficial ya nada tiene que ver pero en casos legales como fallecimiento o lo demás dicho mas arriba sucede se vuele un problema.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Sera que puede pasar todo eso?al hacer el contrato privado ya no se anula estos posibles escenarios?
el contrato es privado, entre el vendedor y comprador, pero legalmente y en términos de registros públicos sigue siendo del titular, por más que exista un contrato privado.
Se divorcia y no tenía separación de bienes, o tiene alguna demanda y le embargan sus activos o lo que sea, y ese bien puede ser retenido, se puede emitir orden de captura del vehículo, etc. y el comprador por contrato pierde y puede después demandar etc, pero en principio tiene las de perder ya que legalmente no le corresponde ese bien o propiedad.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
El comprador de un vehículo solo con Contrato P, es poseedor del vehículo el titular sigue siendo otro, por ende mi humilde recomendación es siempre incluir de alguna manera el monto de la transferencia en la inversión de la compra del vehículo y no dejar para más adelante, lo ideal siempre comprar de titular y transferir; así también cuando uno quiera viajar dispone libremente de su propiedad sin tener que pedir permiso a nadie. Exitos!
 
24 Ago 2013
2.047
949
Complicado es. Ir a turistear y que uno o más miembros del grupo empiece a desarrollar síntomas en el extranjero..... Qué hacer? Si se complican dónde se internarían? Cuarentena en Brasil? Tienen idea de lo que cuesta una terapia intensiva en el extranjero no cubierta por ningún seguro en caso de pandemia?
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Complicado es. Ir a turistear y que uno o más miembros del grupo empiece a desarrollar síntomas en el extranjero..... Qué hacer? Si se complican dónde se internarían? Cuarentena en Brasil? Tienen idea de lo que cuesta una terapia intensiva en el extranjero no cubierta por ningún seguro en caso de pandemia?


realmente están loquitos......
 
12 Feb 2013
894
414
Según un estudio que hicieron no recuerdo en donde, la inmunidad dura poco :(

Es así, tengo un amigo que está ahora en el ineram y este le dio mal , la primera sólo fiebre y tema olfato , la segunda boca abajo con dificultad de respirar , diabético y hipertenso
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo fui y vine, cero problemas, donde había mucha gente no íbamos, elegimos la playa mas tranquila y listo, si vas al super, al shopping, al baño en algún restaurant de la playa te pones tapa bocas, te lavas la mano, alcohol y nada mas, si vez aglomeración excesiva en algún lugar.. elegís otro.
Lo que vi y mucho es que a los Brasileros les chupa un huevo el contagio, no existen lugares para lavarse la mano en general, no respetan en absoluto el distanciamiento social, los lugares de comida se llenan de llenarse, codo a codo, en las playas como la de Joaquinha, millón personas todas pegadas, en esos casos, o buscábamos un lugar lo mas alejado posible o directamente dábamos la vuelta y a buscar parajes mas solitarios
 
24 Ago 2013
2.047
949
Yo creo que no hay ninguna necesidad de viajar esta temporada a Brasil. Es exponerse y exponer al resto. Las medidas sanitarias son atenuantes en gran medida pero para gente no entrenada en ámbito de personal de blanco el riesgo es mayor.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo creo que no hay ninguna necesidad de viajar esta temporada a Brasil. Es exponerse y exponer al resto. Las medidas sanitarias son atenuantes en gran medida pero para gente no entrenada en ámbito de personal de blanco el riesgo es mayor.
Sonara medio a excusa mia, pero tampoco hay necesidad de salir de la casa para fines no laborales, pero me imagino que vos así como yo salís a cenar de vez en cuando? la diferencia fue que me desplace 3.000km para dicha cena
 
24 Ago 2013
2.047
949
Sonara medio a excusa mia, pero tampoco hay necesidad de salir de la casa para fines no laborales, pero me imagino que vos así como yo salís a cenar de vez en cuando? la diferencia fue que me desplace 3.000km para dicha cena
No salgo a cenar.
En Brasil el tema es que el segundo/tercer país endémico del mundo y con altas chances de variantes/mutaciones/cepas. Decir 3000 km nomás desde mi punto de vista suena un poco descabellado.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
No salgo a cenar.
En Brasil el tema es que el segundo/tercer país endémico del mundo y con altas chances de variantes/mutaciones/cepas. Decir 3000 km nomás desde mi punto de vista suena un poco descabellado.
@Fielder , osea que desde Marzo del 2020 ya no socializas? en serio te felicito. Yo solo respete cuando fue critico y obligatoria la cuarentena
 
24 Ago 2013
2.047
949
Pero lo que no está prohibido por ley se puede hacer. El que va a turistear a Brasil no está haciendo nada ilegal en sí.. sólo que mi opinión personal es que no es lo adecuado por el momento.
 
23 Jun 2015
102
49
la vida continua, no se que hay de malo si uno se cuida, en todo este tiempo no me enferme ni miembros de mi familia.
Totalmente... A mi principalmente lo que me ataja es el golpe económico de la pandemia... Después el tema de los cuidados con lavado de manos tapabocas y alcohol al 70% ya vino a quedarse! No por eso dejaremos de vivir... Pienso que lo primordial es respetar la decisión de cada uno! Si no qres salir no salgas y punto... Si qres salir salí y cuidate!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba