- 6 May 2004
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jajjajjaajajaja pero que es lo que no tiene tu auto? muchas veces es un vyroreiEl ac es para fracasados (dice el que no tiene)
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jajjajjaajajaja pero que es lo que no tiene tu auto? muchas veces es un vyroreiEl ac es para fracasados (dice el que no tiene)
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Según me dijeron tiene el compresor y sopla apenitas pero sopla adentro, obviamente Aire caliente nomás, un caño que Sale del compresor y va al auto simplemente no está, los tubos de distribución del viento están todos tirados por el tablero y no sale casi vientojajjajjaajajaja pero que es lo que no tiene tu auto? muchas veces es un vyrorei
tenes algo de gasto alli, pero tampoco es demasiado... no hay nada mas satisfactorio en un auto viejo que decir "en mi auto funciona todito, hasta el aire"Según me dijeron tiene el compresor y sopla apenitas pero sopla adentro, obviamente Aire caliente nomás, un caño que Sale del compresor y va al auto simplemente no está, los tubos de distribución del viento están todos tirados por el tablero y no sale casi viento
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Queda pendiente cambiar el radiador mandarle lo de la suspensión que posiblemente mandé a reparar nomás porque me pasaron presupuesto de 550,000 aproximadamente ya incluyen cuatro amortiguadores reparados y dos espirales en la medida original porque los de atras están cortados. Después de eso toca gastar por el aire, 2 pares de parlantes jbl, unas llantitas y lista la máquinatenes algo de gasto alli, pero tampoco es demasiado... no hay nada mas satisfactorio en un auto viejo que decir "en mi auto funciona todito, hasta el aire"
no tengo experiencia en reparacion de amortiguadores pero los amortiguadores no suelen ser caros, lo que es rompebola son los espirales, los traseros en especial pierden resistencia mucho antes que los delanteros y por algun motivo en paraguay es dificil encontrar espirales como repuesto nuevo, o yo no mas no pregunte en el lugar indicado.... en fin, a mi parecer ahorrar en suspension es lo mismo que ahorrar en frenos, pones tu vida en riesgo por ahorrar un poco... suspension es algo vital para la estabilidad del auto, al igual que los frenos te puede salvar tener eso en orden y como debe serQueda pendiente cambiar el radiador mandarle lo de la suspensión que posiblemente mandé a reparar nomás porque me pasaron presupuesto de 550,000 aproximadamente ya incluyen cuatro amortiguadores reparados y dos espirales en la medida original porque los de atras están cortados. Después de eso toca gastar por el aire, 2 pares de parlantes jbl, unas llantitas y lista la máquina
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iré a que me revisen, de ahi veremos quien brinda el mejor servicio por el precio, hasta ahora donde mandé revisar como mencioné mas arriba la expresion mas utilizada era "hecho puta está todo" jajajajBuena esa.
Yo amortiguador repare y "modifique" en amrotiguadores parana, aca en cde.
Lo primero que note al comprar el corollita, fue que era muy blando la suspension, fui para ver que podiamos hacer, y me dijeron que ellos endurecian, noc como.
Super contento quede con el resultado, quedo en la emdida justa, re extrañaba esa sensacion cuando cambie por el allion (super duro en comparacion).
Los espirales nunca cambie, en los 10 años que tuve, si los amortiguadores, si mal recuerdo dos veces.
Podes visitar, ahora estan en el km 7, pasando garden, con direccion a ASU.
pero cuanto tiempo te duró su reparo?Buena esa.
Yo amortiguador repare y "modifique" en amrotiguadores parana, aca en cde.
Lo primero que note al comprar el corollita, fue que era muy blando la suspension, fui para ver que podiamos hacer, y me dijeron que ellos endurecian, noc como.
Super contento quede con el resultado, quedo en la emdida justa, re extrañaba esa sensacion cuando cambie por el allion (super duro en comparacion).
Los espirales nunca cambie, en los 10 años que tuve, si los amortiguadores, si mal recuerdo dos veces.
Podes visitar, ahora estan en el km 7, pasando garden, con direccion a ASU.
Así mismo tenía antes mi viejo en un auto, una radio Pioneer 1 din sencillito conectado a 2 redondos de 6" y 2 ovalados 6x9, demasiado bien ya sonaba, sin problema le da la potencia a esas radios.que dicen los perros, se podria usar un par de ovalados sencillitos asi en la consola de atrás y un par parlantes de 6 o 4" 2 vias en las puertas delanteras sin utilizar modulo?
Realmente es notoria la mejora en el sonido? Yo tengo esas JBL Flex 3 atrás nomás luego y impresionante es cómo mejoró el sonido, especialmente los bajos y adelante le quiero meter esas, pero es realmente mucho mejor que las flex 3? En qué se diferencia?Yo compré estos JBL por 350.000 creo, suena demasiado bien, mucho mejor que el Flex 3, ahora que revise en CDE esta más barato
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Según tengo entendido los Flex son parlantes normales y ese jbl del amigo ya es un kit 2 vías, para medios y graves, normalmente se recomienda poner un kit 2 vías en frente y atrás un los 6x9 o parlantes de 6"Así mismo tenía antes mi viejo en un auto, una radio Pioneer 1 din sencillito conectado a 2 redondos de 6" y 2 ovalados 6x9, demasiado bien ya sonaba, sin problema le da la potencia a esas radios.
También podés averiguar el tema de insonorizar o sellar las puertas con membrana acústica, mejora mucho el sonido.
Realmente es notoria la mejora en el sonido? Yo tengo esas JBL Flex 3 atrás nomás luego y impresionante es cómo mejoró el sonido, especialmente los bajos y adelante le quiero meter esas, pero es realmente mucho mejor que las flex 3? En qué se diferencia?
Yo justamente tengo Flex 3 atrás, notorio es la diferencia cuando pasas del frente para atrás, suena más alto y más claro, también se siente más los bajos.Así mismo tenía antes mi viejo en un auto, una radio Pioneer 1 din sencillito conectado a 2 redondos de 6" y 2 ovalados 6x9, demasiado bien ya sonaba, sin problema le da la potencia a esas radios.
También podés averiguar el tema de insonorizar o sellar las puertas con membrana acústica, mejora mucho el sonido.
Realmente es notoria la mejora en el sonido? Yo tengo esas JBL Flex 3 atrás nomás luego y impresionante es cómo mejoró el sonido, especialmente los bajos y adelante le quiero meter esas, pero es realmente mucho mejor que las flex 3? En qué se diferencia?
Exacto, los mejores parlantes para poner en frente son los 2 vías, cuanto más graves y medio tengas en frente mejor, los de atras son para complementar el sonido nomásYo justamente tengo Flex 3 atrás, notorio es la diferencia cuando pasas del frente para atrás, suena más alto y más claro, también se siente más los bajos.
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Si mi auto de fábrica tiene los tweeters en las 4 puertas, justamente mi problema es que el sonido atrás es muy brillante tengo que ecualizarle ya que el JBL es de 3 vías, quiero conseguir unos JBL que sean sólo medios.Según tengo entendido los Flex son parlantes normales y ese jbl del amigo ya es un kit 2 vías, para medios y graves, normalmente se recomienda poner un kit 2 vías en frente y atrás un los 6x9 o parlantes de 6"
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Interesante, me animo más ahora a comprar y ponerle.Yo justamente tengo Flex 3 atrás, notorio es la diferencia cuando pasas del frente para atrás, suena más alto y más claro, también se siente más los bajos.
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Ponele el kit 2 vías en frente y ecualiza tu sonido para que suene pasando un poquito más del medio, no totalmente centralizado, ahí ya vas a notar la diferenciaSi mi auto de fábrica tiene los tweeters en las 4 puertas, justamente mi problema es que el sonido atrás es muy brillante tengo que ecualizarle ya que el JBL es de 3 vías, quiero conseguir unos JBL que sean sólo medios.
Interesante, me animo más ahora a comprar y ponerle.
suerte decidiste cambiar ya no masPara fueraa
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Si así yo hago, 65% atrás y le bajo los agudos a la mitad, ahí suena genial pero adelante tengo los parlantes originales aún.Ponele el kit 2 vías en frente y ecualiza tu sonido para que suene pasando un poquito más del medio, no totalmente centralizado, ahí ya vas a notar la diferencia
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Gran 7, totalmente muerto ya ese. Ahora con el radiador nuevo qué tranquilo vas a andar, esa sensación de paz lo que da gusto jaja.Para fueraa
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pero cuanto tiempo te duró su reparo?