Toyota sprinter 2.0 diesel

9 Feb 2019
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jajjajjaajajaja pero que es lo que no tiene tu auto? muchas veces es un vyrorei
Según me dijeron tiene el compresor y sopla apenitas pero sopla adentro, obviamente Aire caliente nomás, un caño que Sale del compresor y va al auto simplemente no está, los tubos de distribución del viento están todos tirados por el tablero y no sale casi viento

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Oz

6 May 2004
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Según me dijeron tiene el compresor y sopla apenitas pero sopla adentro, obviamente Aire caliente nomás, un caño que Sale del compresor y va al auto simplemente no está, los tubos de distribución del viento están todos tirados por el tablero y no sale casi viento

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tenes algo de gasto alli, pero tampoco es demasiado... no hay nada mas satisfactorio en un auto viejo que decir "en mi auto funciona todito, hasta el aire"
 
9 Feb 2019
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tenes algo de gasto alli, pero tampoco es demasiado... no hay nada mas satisfactorio en un auto viejo que decir "en mi auto funciona todito, hasta el aire"
Queda pendiente cambiar el radiador mandarle lo de la suspensión que posiblemente mandé a reparar nomás porque me pasaron presupuesto de 550,000 aproximadamente ya incluyen cuatro amortiguadores reparados y dos espirales en la medida original porque los de atras están cortados. Después de eso toca gastar por el aire, 2 pares de parlantes jbl, unas llantitas y lista la máquina

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Oz

6 May 2004
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Queda pendiente cambiar el radiador mandarle lo de la suspensión que posiblemente mandé a reparar nomás porque me pasaron presupuesto de 550,000 aproximadamente ya incluyen cuatro amortiguadores reparados y dos espirales en la medida original porque los de atras están cortados. Después de eso toca gastar por el aire, 2 pares de parlantes jbl, unas llantitas y lista la máquina

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no tengo experiencia en reparacion de amortiguadores pero los amortiguadores no suelen ser caros, lo que es rompebola son los espirales, los traseros en especial pierden resistencia mucho antes que los delanteros y por algun motivo en paraguay es dificil encontrar espirales como repuesto nuevo, o yo no mas no pregunte en el lugar indicado.... en fin, a mi parecer ahorrar en suspension es lo mismo que ahorrar en frenos, pones tu vida en riesgo por ahorrar un poco... suspension es algo vital para la estabilidad del auto, al igual que los frenos te puede salvar tener eso en orden y como debe ser
 
9 Feb 2019
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El tema es que yo averigüe mucho sobre el tema reparar y conseguí ese presupuesto de una persona que trabaja bien tengo varios socios qué hicieron trabajo con él y ya hace más de un año y hasta ahora siguen full, aparte que sólo suspensión delantera sale aproximadamente 600,000 y con ese presupuesto ya puedo hacer los cuatro juntos con los espirales y más adelante veo de comprar nuevo lo que se pueda

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9 Feb 2019
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Luego de un baño con shampoo y cera líquida
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4 Oct 2013
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Buena esa.
Yo amortiguador repare y "modifique" en amrotiguadores parana, aca en cde.
Lo primero que note al comprar el corollita, fue que era muy blando la suspension, fui para ver que podiamos hacer, y me dijeron que ellos endurecian, noc como.

Super contento quede con el resultado, quedo en la emdida justa, re extrañaba esa sensacion cuando cambie por el allion (super duro en comparacion).
Los espirales nunca cambie, en los 10 años que tuve, si los amortiguadores, si mal recuerdo dos veces.

Podes visitar, ahora estan en el km 7, pasando garden, con direccion a ASU.
 
9 Feb 2019
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Buena esa.
Yo amortiguador repare y "modifique" en amrotiguadores parana, aca en cde.
Lo primero que note al comprar el corollita, fue que era muy blando la suspension, fui para ver que podiamos hacer, y me dijeron que ellos endurecian, noc como.

Super contento quede con el resultado, quedo en la emdida justa, re extrañaba esa sensacion cuando cambie por el allion (super duro en comparacion).
Los espirales nunca cambie, en los 10 años que tuve, si los amortiguadores, si mal recuerdo dos veces.

Podes visitar, ahora estan en el km 7, pasando garden, con direccion a ASU.
iré a que me revisen, de ahi veremos quien brinda el mejor servicio por el precio, hasta ahora donde mandé revisar como mencioné mas arriba la expresion mas utilizada era "hecho puta está todo" jajajaj
 
9 Feb 2019
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Buena esa.
Yo amortiguador repare y "modifique" en amrotiguadores parana, aca en cde.
Lo primero que note al comprar el corollita, fue que era muy blando la suspension, fui para ver que podiamos hacer, y me dijeron que ellos endurecian, noc como.

Super contento quede con el resultado, quedo en la emdida justa, re extrañaba esa sensacion cuando cambie por el allion (super duro en comparacion).
Los espirales nunca cambie, en los 10 años que tuve, si los amortiguadores, si mal recuerdo dos veces.

Podes visitar, ahora estan en el km 7, pasando garden, con direccion a ASU.
pero cuanto tiempo te duró su reparo?
 
9 Feb 2019
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que dicen los perros, se podria usar un par de ovalados sencillitos asi en la consola de atrás y un par parlantes de 6 o 4" 2 vias en las puertas delanteras sin utilizar modulo?
 

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22 Sep 2017
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Yo compré estos JBL por 350.000 creo, suena demasiado bien, mucho mejor que el Flex 3, ahora que revise en CDE esta más barato
24fdf6b098393602ef7736309b748a85.jpg
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6 Feb 2011
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que dicen los perros, se podria usar un par de ovalados sencillitos asi en la consola de atrás y un par parlantes de 6 o 4" 2 vias en las puertas delanteras sin utilizar modulo?
Así mismo tenía antes mi viejo en un auto, una radio Pioneer 1 din sencillito conectado a 2 redondos de 6" y 2 ovalados 6x9, demasiado bien ya sonaba, sin problema le da la potencia a esas radios.

También podés averiguar el tema de insonorizar o sellar las puertas con membrana acústica, mejora mucho el sonido.

Yo compré estos JBL por 350.000 creo, suena demasiado bien, mucho mejor que el Flex 3, ahora que revise en CDE esta más barato
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Realmente es notoria la mejora en el sonido? Yo tengo esas JBL Flex 3 atrás nomás luego y impresionante es cómo mejoró el sonido, especialmente los bajos y adelante le quiero meter esas, pero es realmente mucho mejor que las flex 3? En qué se diferencia?
 
9 Feb 2019
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Así mismo tenía antes mi viejo en un auto, una radio Pioneer 1 din sencillito conectado a 2 redondos de 6" y 2 ovalados 6x9, demasiado bien ya sonaba, sin problema le da la potencia a esas radios.

También podés averiguar el tema de insonorizar o sellar las puertas con membrana acústica, mejora mucho el sonido.


Realmente es notoria la mejora en el sonido? Yo tengo esas JBL Flex 3 atrás nomás luego y impresionante es cómo mejoró el sonido, especialmente los bajos y adelante le quiero meter esas, pero es realmente mucho mejor que las flex 3? En qué se diferencia?
Según tengo entendido los Flex son parlantes normales y ese jbl del amigo ya es un kit 2 vías, para medios y graves, normalmente se recomienda poner un kit 2 vías en frente y atrás un los 6x9 o parlantes de 6"

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22 Sep 2017
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Así mismo tenía antes mi viejo en un auto, una radio Pioneer 1 din sencillito conectado a 2 redondos de 6" y 2 ovalados 6x9, demasiado bien ya sonaba, sin problema le da la potencia a esas radios.

También podés averiguar el tema de insonorizar o sellar las puertas con membrana acústica, mejora mucho el sonido.


Realmente es notoria la mejora en el sonido? Yo tengo esas JBL Flex 3 atrás nomás luego y impresionante es cómo mejoró el sonido, especialmente los bajos y adelante le quiero meter esas, pero es realmente mucho mejor que las flex 3? En qué se diferencia?
Yo justamente tengo Flex 3 atrás, notorio es la diferencia cuando pasas del frente para atrás, suena más alto y más claro, también se siente más los bajos.

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9 Feb 2019
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Yo justamente tengo Flex 3 atrás, notorio es la diferencia cuando pasas del frente para atrás, suena más alto y más claro, también se siente más los bajos.

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Exacto, los mejores parlantes para poner en frente son los 2 vías, cuanto más graves y medio tengas en frente mejor, los de atras son para complementar el sonido nomás

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6 Feb 2011
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Según tengo entendido los Flex son parlantes normales y ese jbl del amigo ya es un kit 2 vías, para medios y graves, normalmente se recomienda poner un kit 2 vías en frente y atrás un los 6x9 o parlantes de 6"

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Si mi auto de fábrica tiene los tweeters en las 4 puertas, justamente mi problema es que el sonido atrás es muy brillante tengo que ecualizarle ya que el JBL es de 3 vías, quiero conseguir unos JBL que sean sólo medios.

Yo justamente tengo Flex 3 atrás, notorio es la diferencia cuando pasas del frente para atrás, suena más alto y más claro, también se siente más los bajos.

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Interesante, me animo más ahora a comprar y ponerle.
 
9 Feb 2019
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Si mi auto de fábrica tiene los tweeters en las 4 puertas, justamente mi problema es que el sonido atrás es muy brillante tengo que ecualizarle ya que el JBL es de 3 vías, quiero conseguir unos JBL que sean sólo medios.


Interesante, me animo más ahora a comprar y ponerle.
Ponele el kit 2 vías en frente y ecualiza tu sonido para que suene pasando un poquito más del medio, no totalmente centralizado, ahí ya vas a notar la diferencia

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6 Feb 2011
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Ponele el kit 2 vías en frente y ecualiza tu sonido para que suene pasando un poquito más del medio, no totalmente centralizado, ahí ya vas a notar la diferencia

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Si así yo hago, 65% atrás y le bajo los agudos a la mitad, ahí suena genial pero adelante tengo los parlantes originales aún.

Para fueraa
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Gran 7, totalmente muerto ya ese. Ahora con el radiador nuevo qué tranquilo vas a andar, esa sensación de paz lo que da gusto jaja.
 
9 Feb 2019
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Encima me salió 50mil más mi radiador antiguo nomás la mano de obra, no sé si fue bien negocio pero echo bolsa estaba

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