New corolla , dudas, soluciones, criticas.

22 Sep 2017
770
313
Muchas Gracias.
SI eso lo que me hace dudar, yo leo o veo muchos compresores que los perros cambian, el Corolla tiene entonces filtro de cabina, seguro hay para comprar nuevo esa pieza.
Yo mandé cambiar el de mi auto hace casi 2 años, el mío se engrano en un viaje por falta de aceite, desde ahí enfría muy bien, recargandole gas cada 6 meses

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Yo mandé cambiar el de mi auto hace casi 2 años, el mío se engrano en un viaje por falta de aceite, desde ahí enfría muy bien, recargandole gas cada 6 meses

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

en realidad no deberia perder gas, ya que es un sistema cerrado. Te recomiendo que revises las cañerias, sellos y conectores, capaz tenes alguna perdida
 
4 Ago 2015
475
250
lo ideal meterle un mantenimiento a tu sistema de aire acondicionado para que eso no ocurra.. creo que desarman unas partes y le cambian el aceite al compresor, que con los años y suciedad se tranca y engrana si no se hace..

uno de los corolla que tuve, tenia una perdida de gas y no enfriaba bien, y al solucionar use mas de 3 años sin problemas..
le habian cambiado el aceite al compresor y solucionaron la fuga, una locura como enfriaba.. me habia costado 200mil eso, no recuerdo nomas el nombre del taller..
Pasa la dirección del taller! Yo con mis anteriores vehículos ya tuve muy mala experiencia con el tema del aire, nadie prácticamente podía dejar funcionando al 100% después de haber tocado el aire..

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
en realidad no deberia perder gas, ya que es un sistema cerrado. Te recomiendo que revises las cañerias, sellos y conectores, capaz tenes alguna perdida
Y quiero llevar a algún entendido del tema, a los que les lleve hasta ahora dijeron arreglar pero siempre termina perdiendo, cada vez mando revisar en distintos lugares

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Que tal papá, les cuento que yo llevé por recomendación de un amigo y casi me salió mal, el local queda a 1 cuadra llegan a la Avda Fdo de la Mora sobre Gral Santos, llevé por recomendación de el y me querían robar el compresor, 1.800.000 me pasó el presupuesto, llevé a otro local que e recomendaron en un lavadero, tenía Gas, lo que le faltaba era aceite al compresor, vaciaron el gas que tenía, etc y quedó enfriando nuevamente pero ya no como antes y me cobraron 250.000 Gs, por eso no apurarse cuando te pasen un diagnóstico.

Se olvidó el tipo no me cambió los filtros, tuve que cambiar el que está adentrol porque hace 2 años mandé a colocar el filtro que no tenía, el que esta por el radiador no encuentro su ubicación porque tiene un filtro también.

Enfría pero famoso ya no como antes, a parte que filtra agua en el lado conductor y NO es donde esta la goma esa, la capucha esta bien, alrededor y todo le colocaron y no es ahí donde filtra un poco de agua, creo que por eso también no enfria bien, alguien me puede recomendar algún local donde solucionar de forma definitiva o por lo menos encontrar el agujero para poder parchar, después de eso todo de LUJO!!! tengo que cambiar las bujías y no tengo el código es un Corolla 2005, también quiero mandar limpiar el cuerpo de aceleración, voy a quitar unas fotos mañana mismo y subo para mostrar a donde filtra.

NDi taller Barua ese que decis, a mi también me salió mal el tema de AA allí, salí vacunado y anduvo 1 mes, me canse de rreclamar, nunca mas!
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Ese lo que es mi miedo, el Corolla es un cochazo y que no anda su aire es todo un tema, gastar y gastar.
El Sunny en 5 años use con los ventiletes solo del medio, por que los costados no soplaba y no me animaba a mandar a revisar eso pues se toca el tablero y cuesta encontrar alguien que haga bien y sin dañar otra cosa de paso.

Ahora tengo un Nissan Sentra volante original, y sinceramente su AA no defrauda, en ningún clima en ningún horario.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Pasa la dirección del taller! Yo con mis anteriores vehículos ya tuve muy mala experiencia con el tema del aire, nadie prácticamente podía dejar funcionando al 100% después de haber tocado el aire..

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

está en Fernando de la Mora, ahi a la vuelta de esa Empresa Amigo & Arditti.. 1 cuadra detras mas o menos, pero no recuerdo el nombre.. a lo mejor en google maps podes encontrar.. hace demasiado tiempo y ni anote el nro jaja
 
8 Nov 2011
467
73
Gente ya no encuentro el refrigerante de una marca en especial, de que otra marca recomiendan? uno premezclado busco para el toyota, el que venía por el es de color verde, para mi primer cambio había conseguido de una marca, me fuí en el mismo local y no tienen mas.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
upload_2020-12-18_5-33-4.png


La Nueva máquina!!!
Leo recomendaciones y sugerencias!
 
22 Sep 2017
770
313
Para actualizar, al final procedi a ponerle al Corolla un motor recién importado, para no andar gastando en reparaciones y ahora no consumió una gota de aceite en ya más de 1.500km, por lo que se terminó el problema. Tengo aún el motor viejo por si alguien quiere para mandar reparar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Para actualizar, al final procedi a ponerle al Corolla un motor recién importado, para no andar gastando en reparaciones y ahora no consumió una gota de aceite en ya más de 1.500km, por lo que se terminó el problema. Tengo aún el motor viejo por si alguien quiere para mandar reparar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cuánto t costo el nuevo motor puesto
 
4 Oct 2013
1.242
645
Para actualizar, al final procedi a ponerle al Corolla un motor recién importado, para no andar gastando en reparaciones y ahora no consumió una gota de aceite en ya más de 1.500km, por lo que se terminó el problema. Tengo aún el motor viejo por si alguien quiere para mandar reparar.

buena esa..y quedo todo bien?ruidos?vibraciones?
 
22 Sep 2017
770
313
La verdad que bastante bien por suerte 0 ruidos y vibraciones, y estira más incluso que cuando compre recién

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
13 Dic 2017
151
41
Para actualizar, al final procedi a ponerle al Corolla un motor recién importado, para no andar gastando en reparaciones y ahora no consumió una gota de aceite en ya más de 1.500km, por lo que se terminó el problema. Tengo aún el motor viejo por si alguien quiere para mandar reparar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
donde te hicieron el trabajo?, asi tenemos el dato como referencia
 
2 Oct 2013
628
405
Gente ya no encuentro el refrigerante de una marca en especial, de que otra marca recomiendan? uno premezclado busco para el toyota, el que venía por el es de color verde, para mi primer cambio había conseguido de una marca, me fuí en el mismo local y no tienen mas.
Ravenol color rojo es el más recomendado. 120mil o 130mil cuesta en ElectroDiesel el de 5L.
 
12 Jun 2018
11
1
Ese lo que es mi miedo, el Corolla es un cochazo y que no anda su aire es todo un tema, gastar y gastar.
El Sunny en 5 años use con los ventiletes solo del medio, por que los costados no soplaba y no me animaba a mandar a revisar eso pues se toca el tablero y cuesta encontrar alguien que haga bien y sin dañar otra cosa de paso.

Ahora tengo un Nissan Sentra volante original, y sinceramente su AA no defrauda, en ningún clima en ningún horario.

Amigo qué tal anda el sentra original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Amigo qué tal anda el sentra original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Auto chico, práctico y eficiente, sin muchos lujos, pero su aire es una heladera, Cuevas deja mucho que desear en tema repuestos, pero la gran mayoría de consigue afuera, también por eBay en algunos casos. Excelente auto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
29 Dic 2020
2
0
Auto chico, práctico y eficiente, sin muchos lujos, pero su aire es una heladera, Cuevas deja mucho que desear en tema repuestos, pero la gran mayoría de consigue afuera, también por eBay en algunos casos. Excelente auto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Por cuánto conseguiste el Sentra?
 
10 Jun 2018
37
12
Excelente aporte de los muchachos,,, Mi Runx 2006 no funcionaba las regulaciones del aire (frio-calor) luego de 20minutos de trabajo encontré el sensor que va conectado por el tubo, más un enchufe desconectado...conecte todos sin ningún problema ordene todo en su lugar y probé y funciono al 100%
Adjunto la foto del enchufe desconectado
20210331_182232.jpg
 
22 Sep 2017
770
313
Solo para dejar constancia, luego de casi 3 años cambie las Linglong, hace unos 2 meses empezó a vibrar no sé si fue cosa de las cubiertas o del taller ya que había llevado para mandar balancear y alinear por completar los 10.000km nomás y después empezó a vibrar, me fui a reclamar me mandan a otro taller y después de mucho dejo de vibrar a 100, si vibraba un poco a 140km/h para arriba me dijo que la cubierta estaba algo deformada, así que me fui preparando para comprar nuevas, iba a comprar Linglong otra vez pero después justo entro algo de dinero y le puse Continental Power Contact 2 y ahí me di cuenta que las Lingolong en realidad eran bastante duras ya que las nuevas cubiertas absorben mucho mejor las imperfecciones de la calle y mucho más suave el andar y si, dejo de vibrar a todas las velocidades, en total fueron aprox. 45.000km - 50.000 con las Linglong tenían dibujo para unos 10.000 más, pero se deformaron bastante en ese tiempo. Vamos a ver qué tal las Continental
2fb81823df7611d58797a5c23499ad02.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba