En serio para mi fué también la mejor inversión por la moto, lastimosamente la motito ya se discontinuó y ya no está más a la venta en Taiga, así que a cuidarle mucho más.Ya estoy llegando a los 10 mil km. La motita sigue valiente. Ya no presenta problemas de suciedad en el carburador. Le cambie la fibra de freno trasera (casi solo uso el freno trasero, pues no es una moto para correr, y quiero que se gaste rápido la cubierta trasera para poner cubiertas mejores. Cuando uso la moto a full por mas de 50 km, siento el olor de aceite quemado, pero la moto no consume aceite, ni humea. Tuve una grieta en el plástico de la derecha, creo que fue mala práctica en el mantenimiento de 500 km. Pero solucione en casa con resina de poliéster y fibra de vidrio. Ya pagué mas de la mitad de la moto. Chiste es los 130 mil de cuota. Se paga sola.
Estoy feliz y me hace valer mi inversión la moto.
Hace un mes, le llevé a un mecánico autorizado de Taiga para todos los ajustes ya que por cuestión de tiempo me constaba hacer los ajustes habituales. Se le hizo cambio de las zapatas, los cabos de freno delantero y de embrague no pudieron cambiar ya que no encontraron respuestos, si le cambiaron el cabo del acelerador.
Limpieza de filtro de aire, ajustes en general de tornillos y demás y por fin se solucionó la tapa de magneto que yo había zafado los tornillos.
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