Kia río 2018 robado

13 Sep 2007
1.609
632
-4f439g.jpg
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Pregunta dle millon... Tiene Seguro?
Si es a credito te obligan si o si, es al contado, ya es a libre alberdrio
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Más arriba comenté eso. Si tiene seguro. Más detalles no sé papacho

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Entonces no tiene por que preocuparse, el seguro le va a pagar, seguro se tarda, pero te paga.

El problema es cuando se encuentra pelado, te devuelven, y el seguro te reconoce hasta un monto X, creo que lo normal es 5 millones en accesorios, pero a vos te pelaron mal por mucho mas que eso, y ahi si perdeu

Mejor que ya no se recupere y el seguro pague. Pero tiene su proceso, por que aguardan primero a que se encuentre, 1 mes creo que es solo de espera, luego ya es tramites administrativos.
 
13 Sep 2007
1.609
632
Entonces no tiene por que preocuparse, el seguro le va a pagar, seguro se tarda, pero te paga.

El problema es cuando se encuentra pelado, te devuelven, y el seguro te reconoce hasta un monto X, creo que lo normal es 5 millones en accesorios, pero a vos te pelaron mal por mucho mas que eso, y ahi si perdeu

Mejor que ya no se recupere y el seguro pague. Pero tiene su proceso, por que aguardan primero a que se encuentre, 1 mes creo que es solo de espera, luego ya es tramites administrativos.
Ok

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
acaso estos autos ya no traen llave con sensor o chip? como sera que roban asi? no va ser que tiene llave normal todavia..
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Entonces no tiene por que preocuparse, el seguro le va a pagar, seguro se tarda, pero te paga.

El problema es cuando se encuentra pelado, te devuelven, y el seguro te reconoce hasta un monto X, creo que lo normal es 5 millones en accesorios, pero a vos te pelaron mal por mucho mas que eso, y ahi si perdeu

Mejor que ya no se recupere y el seguro pague. Pero tiene su proceso, por que aguardan primero a que se encuentre, 1 mes creo que es solo de espera, luego ya es tramites administrativos.
Justamente eso me gustó de mi seguro, que si el auto se secuestra, se pela y se recupera o usan para un robo, chocan y se recupera, igual a mí me cobre el auto en su totalidad. Lo que no sé es qué hacen después del auto jaja.
 
26 Ago 2020
177
69
Justamente eso me gustó de mi seguro, que si el auto se secuestra, se pela y se recupera o usan para un robo, chocan y se recupera, igual a mí me cobre el auto en su totalidad. Lo que no sé es qué hacen después del auto jaja.

Después aparece como "solo usado en ciudad", "era de una doctora/señora mayor" y eso... Digo nomás :D qué seguro tenés?
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Después aparece como "solo usado en ciudad", "era de una doctora/señora mayor" y eso... Digo nomás :D qué seguro tenés?
Jajajaja algo así también pensé... O le dan al concesionario que venda en su departamento de usados financiado en cuotas con un interés abismal :D Tajy tengo.
 
13 Sep 2007
1.609
632
Justamente eso me gustó de mi seguro, que si el auto se secuestra, se pela y se recupera o usan para un robo, chocan y se recupera, igual a mí me cobre el auto en su totalidad. Lo que no sé es qué hacen después del auto jaja.
Seguro de qué empresa tenés papacho?. (De qué casa de seguro)

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
4 Feb 2013
669
156
Justamente eso me gustó de mi seguro, que si el auto se secuestra, se pela y se recupera o usan para un robo, chocan y se recupera, igual a mí me cobre el auto en su totalidad. Lo que no sé es qué hacen después del auto jaja.

Así mismo, Tajy cubre 100%, tienen que chequear en la propuesta en daños parciales al amparo del robo total, con relación si se encuentra el auto, las compañias venden devuelta los vehículos para recuperar algo, al igual que muchos autos siniestrados, hay mucha gente que compran y los reparan y después venden como usado sin detalles :D
 
26 Ago 2020
177
69
Así mismo, Tajy cubre 100%, tienen que chequear en la propuesta en daños parciales al amparo del robo total, con relación si se encuentra el auto, las compañias venden devuelta los vehículos para recuperar algo, al igual que muchos autos siniestrados, hay mucha gente que compran y los reparan y después venden como usado sin detalles :D

Por cierto, hay que ser socio de alguna cooperativa para asegurar con Tajy?
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
por el mercado negro de piezas y por que al ser vehículos tan comunes pasan desapercibidos en el trafico, usan en asaltos y se camuflan bien
Tendría que consultar un poco las estadísticas, tengo compañeros que hacen este trabajo, voy a averiguar

La verdad es que no escucho que se roben los kia, lo que mas roban los los premio, vitz, gol. Estadísticamente hablando
 
Arriba