- 9 Ene 2013
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Pensar que ahora con un 2.0d logran 177hp, con un 3.0d 258hp (la mia del 2012) y la nueva GLE 400d (3.0 también )anda por los 330hp
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Y si, 130hp del W124 N.A contra 177hp del E300 turbo Diesel, mucha diferencia, en E300 sin turbo también anda igual que el W124 E300 simple
Antes en casa teníamos un w124 2.5 turbo del 92... yo no le conocí en su momento de gloria por decirlo de alguna manera, ya cuando estaba garroteado, pero igual le supera por lejos al e220 del 99 que tenemos ahora, en suspensión, en comodidad, en equipamiento... Lastimosamente, pasó por malos mecánicos que rapiñaron algunas cosas y finalmente se vendió el auto ya con el turbo muerto (totalmente trancado) pero igual alcanzaba los 130 km/h sin problemas... Es un auto que me gustaría tener realmente.Yo tenia w124 e300 simple ahora tengo 300d w124 2.5 turbo y después de hacerle todo el mantenimiento de picos y bomba y reparar el turbo vuela el auto en comparación al e300. Cuestión de que este bien toda esa parte para que estire, mi e300 cuando compre tampoco se iba a ningún lado y le faltaba regulación de caja y limpieza de picos
65Tenia un e300 w210 96, su tanque era de 80 litros, una locura, el tuyo es de 80 tambien?
Versión Americana pio el tuyo?Tenia un e300 w210 96, su tanque era de 80 litros, una locura, el tuyo es de 80 tambien?
En ruta 700k más o menos. A velocidad moderada (100/110)Cuanto km calculas que haces por tanque lleno?
Esos focos leds son campeones en quemarse, hijos de puta son...
En ruta 700k más o menos. A velocidad moderada (100/110)
Y si se quema le cambio el foco y listo. Cero drama papacho
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Para empezar que marca de leds le pusiste a tu auto ?jaja.yo tbm decia eso, le puse a mi vehiculo esos focos led..sin mentir, se quemaron 4 en menos de 3 meses..ndaigutoi perder tiempo en tener que cambiar al 2x3, y estar revisando todos los dias si ya se quemo de vuelta.
Si SeñorLo bueno de esa carrocería es que aun podes cambiar fácilmente los focos, sea delantero o trasero, si los cables están bien es difícil que se quemen así así nomas...
Para empezar que marca de leds le pusiste a tu auto ?
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Los Leds Prolight son de muy buena calidad papacho. Salen muy bien tambiénno salia de philips, al ultimo probe narva..me quede con el foquito normal de narva y solucion.
nada mas dije porque medio te enojaste, jaja..12/8 nomas viejo.
pero argel es tener que estar cambiando al 2x3 algo, por mas insignificante que sea..perdes tiempo y paciencia
Y los leds c9 quetal son?Depende mucho del estado del cableado o sistema eléctrico del auto también creo yo... En mi auto le puse esos led C6 los más baratitos (Pero los que son con pestañita y bien regulados) me duraron año y medio, a una amiga le está durando 2 años en su terios, sin embargo a otro amigo mío puse en su Premio y le duró 2 meses.
Yo le puse a mi auto esa clase en los buscahuellas H11, 2 meses y chau por suerte compré 2 pares por 5$ de Amazon y el segundo par si me está durando más de 6 meses ya jaja, en mi auto si es super rompebola cambiar porque es todo cerrado. Lindo queda estéticamente, por su cajita dice que son focos para DRL (daytime running light) y yo así los uso junto con la luz baja que son los LED de cerámica y prenden bastante fuerte, esos si me están durando sus casi 2 añitos ya. De noche no alumbran realmente. Los C6 (siempre con pestañita) son buenos para poner en el buscahuellas, esos si alumbran igual que los halógenos originales pero en blanco, duran, no son muy caros y bien instalados no encandilan.
Ni idea no probé esos. Probé los C6 que tienen chip COB que son los más comunitos y alumbran igual o un poco menos que los halógenos y no dibujan bien la línea de iluminación (esparce mucho la luz) y los que tienen chip CSP son los que uso para iluminación principal, con esos sí se nota una gran mejora. el CSP más barato que conozco es el que vende JDM Shop, el super led X1S. Es el que tengo en mi auto, espectacular alumbra y tiene un dibujo de iluminación excelente.Y los leds c9 quetal son?
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