Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
25 Feb 2008
1.625
630
Y mariam lubricantes ahi en Mariano es su representante. Si ahí no hay no creo que se consiga en otro lado
correcto mariam lubricantes tiene eurol, tb en la tienda de libricante sobre aviadores del chaco casi molas lopez tb tiene eurol solo q vende mas caro q mariam no se xq
 
29 Ene 2018
78
11
Screenshot_20200826-185126_Chrome.jpg
 
14 Ene 2011
95
34
Otra pregunta, ¿alguien sabe de alguna marca de aceite con graduación 5w-20 o 0w-20 en Paraguay que soporte la normativa E100 (100% etanol)? Hasta ahora solo encontré que la marca Motul tiene ese tipo de aceites, pero no se si siguen trayendo en Paraguay y/o quien es su representante.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Hola a todos!!¿alguien tiene conocimiento de cual es la empresa que representa a los aceites MOTUL en Paraguay actualmente?
Sobre ruta 1 estaba su central de motul. Trociuk creo q se llamaba su representante
0981975796 era el número de un vendedor de allí q no sé si sigue trabajando alli

https://www.facebook.com/motulPRY/
Tb tiene su página web. Industrias trociuk o algo así se escribía su representante
 
18 Feb 2012
370
140
Otra pregunta, ¿alguien sabe de alguna marca de aceite con graduación 5w-20 o 0w-20 en Paraguay que soporte la normativa E100 (100% etanol)? Hasta ahora solo encontré que la marca Motul tiene ese tipo de aceites, pero no se si siguen trayendo en Paraguay y/o quien es su representante.
RAVENOL PROBABLEMENTE TENGA TAMBIEN O QUIZAS SUPERE LAS CUALIDADES DEL MOTUL
EN SU BUSCADOR YA BUSCASTE?
 
14 Ene 2011
95
34
RAVENOL PROBABLEMENTE TENGA TAMBIEN O QUIZAS SUPERE LAS CUALIDADES DEL MOTUL
EN SU BUSCADOR YA BUSCASTE?

Hola amigo, es para un Ford Fiesta 2019, que, según el fabricante y el manual, acepta hasta E100 (ETANOL 100%), sin embargo, el aceite que le ponen en Tape Ruvicha, es Lubrax 5w-30, que está fuera del único valor adminisible según el manual (5w-20), además el aceite Ravenol 5w-20 (SFE), según sus especificaciones, aguanta la especificación técnica del vehículo en cuanto a serie, pero hasta E85 (hasta 85% de etanol). No se hasta cuanto aguantaría el Motul
 
2 Nov 2020
8
1
Que tal muchachos? estuve leyendo mucho por aquí y otros lugares para informarme, viendo que ya llega el mantenimiento de mi allion 2005 1ZZ-FE quería consultar si alguien maneja los precios actuales de amalie, mannol k&h y Abro de la graduación 5w30 sintético... vengo de usar el castrol edge 5w30 sintético (72.000 el litro) que es un aceite buenísimo y aparte no me consumió nada, pero este no cumple con ILSAC así que quiero cambiar por uno de los que mencioné que si cumplen con las especificaciones y por lo que sé tienen un menor precio del que yo usaba... y también saber sus experiencias actuales hoy día
 
25 Feb 2008
1.625
630
si mal no recuerdo me salio 48mil gs el litro el amalie 5w30 en abril de este año 2020 en mercotec al lado de luisito, me animo a decir q ese castrol es mejor q el amalie, el 1zzfe pide ilsac??
 
2 Nov 2020
8
1
El manual me pide API SJ "energy conserving" o ILSAC... y me parece mejor cumplir nomás con todos... del castrol no tengo ninguna queja, ni siquiera bajó de la raya del máximo en la varilla... pero hoy pregunté y está 74mil el litro en centro del neumático y con esta pandemia que aflojó el bolsillo está difícil cambiar cada 5mil...
 
Arriba