Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

9 Ene 2013
4.089
3.453
Quien ya fue a Canela y/o Gramado?
Estoy queriendo hacer algo diferente a lo que vengo haciendo todos los años, mi idea es desviar un poco y conocer otros puntos del Brasil, con mi familia siempre vamos directo a las playas, paramos lo menos posible y hacemos playa casi el 100% del tiempo
El año pasado fuimos en noviembre, y éramos literalmente los únicos paraguayos a excepción de una familia que también estaba en Bombas pero no nos saludo, aun los recuerdo Kia Mohave!
En noviembre no pasa nada por las playas, hubo días que éramos las únicas almas perdidas en todo Mariscal... entonces decidimos variar un poco y fuimos a Camboriu, nos recorrimos la mitad de la ciudad, no fuimos al Parque con los teleféricos, en uno de los Riscos tienen un parque temático y una especie de montana rusa, nos re divertimos, mi hija fue mas que feliz... entonces ahora estoy pensando hacer mis viajes de una semana por lugares nuevos y unos 10 días mas en playas
Si pueden comentar sus experiencias en diferentes playas o lugares de Brasil, les agradezco por anticipado
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Sí.. así mismo.. bien informado del vyrorey.. espero el resultado de una autopsia de una de tus fuentes geopolíticas fantásticas.
Podes escribirle a los administradores de este foro también y contarles de que la enfermedad no existe para que dejen de hacer campaña de informaciones generales sobre esta falsa pandemia.

Los administradores de esta pagina son personas inteligentes, no destilan resentimiento no existe la necesidad de comunicar absolutamente nada.
 
24 May 2008
596
92
Quien ya fue a Canela y/o Gramado?
Estoy queriendo hacer algo diferente a lo que vengo haciendo todos los años, mi idea es desviar un poco y conocer otros puntos del Brasil, con mi familia siempre vamos directo a las playas, paramos lo menos posible y hacemos playa casi el 100% del tiempo
El año pasado fuimos en noviembre, y éramos literalmente los únicos paraguayos a excepción de una familia que también estaba en Bombas pero no nos saludo, aun los recuerdo Kia Mohave!
En noviembre no pasa nada por las playas, hubo días que éramos las únicas almas perdidas en todo Mariscal... entonces decidimos variar un poco y fuimos a Camboriu, nos recorrimos la mitad de la ciudad, no fuimos al Parque con los teleféricos, en uno de los Riscos tienen un parque temático y una especie de montana rusa, nos re divertimos, mi hija fue mas que feliz... entonces ahora estoy pensando hacer mis viajes de una semana por lugares nuevos y unos 10 días mas en playas
Si pueden comentar sus experiencias en diferentes playas o lugares de Brasil, les agradezco por anticipado


Gramado y Canela recomendado. Fui en la semana santa del 2018 y es muy lindo. Tiene buena gastronomia y la avenida principal de gramado parece como una villa alemana muy linda y ordenada. Si sos fanatico del chocolate y del fondue vas a pasar bien. Paso algunas fotos
 

Adjuntos

  • IMG-20180325-WA0020.jpeg
    IMG-20180325-WA0020.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 0
  • 20180325_183310.jpg
    20180325_183310.jpg
    206,2 KB · Visitas: 0
  • 20180325_180339.jpg
    20180325_180339.jpg
    151,8 KB · Visitas: 0
  • 20180327_140559.jpg
    20180327_140559.jpg
    225,4 KB · Visitas: 0
  • 20180326_185926.jpg
    20180326_185926.jpg
    135,2 KB · Visitas: 0
  • IMG-20180327-WA0008.jpeg
    IMG-20180327-WA0008.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 0
9 Ene 2013
4.089
3.453
Gramado y Canela recomendado. Fui en la semana santa del 2018 y es muy lindo. Tiene buena gastronomia y la avenida principal de gramado parece como una villa alemana muy linda y ordenada. Si sos fanatico del chocolate y del fondue vas a pasar bien. Paso algunas fotos
Excelente! Veo que tienen telefericos!
 
26 Ago 2020
177
69
Gramado y Canela recomendado. Fui en la semana santa del 2018 y es muy lindo. Tiene buena gastronomia y la avenida principal de gramado parece como una villa alemana muy linda y ordenada. Si sos fanatico del chocolate y del fondue vas a pasar bien. Paso algunas fotos

De la gran 7 está el lugar, justamente me llamó la atención porque salió en la tele hace 2 meses que nevó ahí en Gramado, anotado ya!
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Gramado y Canela recomendado. Fui en la semana santa del 2018 y es muy lindo. Tiene buena gastronomia y la avenida principal de gramado parece como una villa alemana muy linda y ordenada. Si sos fanatico del chocolate y del fondue vas a pasar bien. Paso algunas fotos

Y como se llega?
 
12 Feb 2013
894
414
Alguien tiene info (ley)de la prohibición de hacer fuego ósea colocar una parrilla en la interperie en las playas de Santa Catarina
 
12 Feb 2013
894
414
Hace unos años pase a claro py y sin dramas tengo cobertura en las playas, en algunas partes de la ruta no tiene pero cumple su uso en ciudades y playas
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Hace unos años pase a claro py y sin dramas tengo cobertura en las playas, en algunas partes de la ruta no tiene pero cumple su uso en ciudades y playas
Yo creo que lo mejor es llevar una linea PY que tenga cobertura alla, y luego wifi en el dpto...

Yo con Personal, sin problemas, totalmente muy buen servicio, en las playas tranquilamente podia usar
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
yo este año lleve tigo, creo que estaba 15.000gs el paquete de 1.5GB por 5 días, toda la ruta tuve internet (cosa que con CLARO nbo tenía)

Cuando pasas a Foz ahi tenes que entrar en la APP esa para consultar y comprar saldo y ahi te tira la opción de la compra de ese paquete de 15000
 

JBB

5 Jun 2012
218
75
Yo salgo el sábado 14 de enero del 2012 a las 00:00 Hs camino a Rio de Janeiro en copacabana en auto (en el Vitz)

el que quiere ir conmigo que me agregue al MSN: [email protected] y vemos ideas

podemos ir en caravana,

serán 3600 Km ida y vuelta!
Hola amigo qué tal? Podrías comentar algo sobre tu experiencia de tu viaje Río? Me quiero ir si podes aportar alguna idea o sugerencia por favor!
 
14 May 2019
4
0
Hola amigos, qtal

Yo necesito ir al Brasil ahora en enero, me gustaria saber si yo puedo ir solo con contrato privado o necesito de alguna autorizacion del titular de la cedula verde? Yo soy el 6 dueno del auto, todos con contrato privado, Pero no tengo contato con el titular de la cedula verde, solo el contrato privado ya puedo ir al Brasil o necesito de una autorización del titular?
 
27 Oct 2008
1.789
784
Hola amigos, qtal

Yo necesito ir al Brasil ahora en enero, me gustaria saber si yo puedo ir solo con contrato privado o necesito de alguna autorizacion del titular de la cedula verde? Yo soy el 6 dueno del auto, todos con contrato privado, Pero no tengo contato con el titular de la cedula verde, solo el contrato privado ya puedo ir al Brasil o necesito de una autorización del titular?

No, no podes ir con contraro privado, solo con una autorizacion de la persona que figure en la cedula verde. Es un permiso especial que debe estar sellado por el consulado del pais a donde queres ir, 600.000 sulen cobrar las escribanias. Hay escribanias que hacen por menos pero son sin el sello del consulado y NO SIRVE.
 

JBB

5 Jun 2012
218
75
Buenos días amigo, alguien me podría indicar por cuál de las rutas es mejor ir a Rio de Janeiro? Saliendo de Asuncion!
 
12 Feb 2013
894
414
Buenos días amigo, alguien me podría indicar por cuál de las rutas es mejor ir a Rio de Janeiro? Saliendo de Asuncion!

Br277, br101 y lo que indique el gps, hay muchas contradicciones sobre la ruta por Maringa (asaltos) , pero hoy día salen info de muchos asaltos en la playa de Río de Janeiro
 
12 Feb 2013
894
414
No, no podes ir con contraro privado, solo con una autorizacion de la persona que figure en la cedula verde. Es un permiso especial que debe estar sellado por el consulado del pais a donde queres ir, 600.000 sulen cobrar las escribanias. Hay escribanias que hacen por menos pero son sin el sello del consulado y NO SIRVE.

Si es el dueño 6 del vehículo ya estará por debajo de su costo en la transferencia , como les gusta a los perros andar por contrato, tienen un número del dueño por el contrato y luego puede cambiar de número y la persona queda sin hacer todo en regla
 
Arriba