Turbo con más presión e intercooler w123 300d

13 Sep 2020
7
0
Buenas tengo una duda. Si tengo un Mercedes W123 300D turbo del 82. Puedo poner un turbo con más presión? Y que necesito para esto?
Cambiar cilindros? Bielas? Bomba?
 
5 Ene 2018
192
25
Buenas. Dependiendo de cuanto queres cargarle al turbo tenes que reforzar el motor y hay que modificar la bomba a pistones de mayor diametro. Dependera de cuantos caballos quieras sacarle. Lo mas barato que puedas hacer es manipular el westgate con un chicler para que cargue mas o con un boost control y le damos mas cáudal a la bomba. Eso podra incrementas hasta 1k aprox de presion que es lo maximo que se recomienda para motor original. El siguiente paso si quieres un turbo mas grande hay que ver de que caudal es para que rinda optimamente y cambiar cilindros y pistones de la bomba a unos de 6mm con trabajo especial. Si quieres mas detalles de que podes hacer y que presupuesto se habla para la modificacion de un diesel bomba mecanica podes escribirme al 0986132311. Al darle mas caudal habra mas humo negro pero asi tambien mas potencia. Se puede regular la bomba en banco de rodillos para lograr sacar el humo mayormente y exprimir lo maximo posible al motor sin romper
 
5 Ene 2018
192
25
Los motores diesel de los 123 son motores de 60hp aproximado. Se puede duplicar esa potencia con trabajo en turbo y bomba sin tocar motor. Mas que eso ya seria necesario mayores modificaciones
 
13 Sep 2020
7
0
Se quedaron todos traumados por el Mercho vs el Suba ese parece

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

En realidad era de mi viejo y vi varios videos en yt de rusos y finlandeses poniendole un turbo de scania a sus W123, w124 y W201. Me encanta ver salir el humo negro y el stututu del turbo
 
13 Sep 2020
7
0
Buenas. Dependiendo de cuanto queres cargarle al turbo tenes que reforzar el motor y hay que modificar la bomba a pistones de mayor diametro. Dependera de cuantos caballos quieras sacarle. Lo mas barato que puedas hacer es manipular el westgate con un chicler para que cargue mas o con un boost control y le damos mas cáudal a la bomba. Eso podra incrementas hasta 1k aprox de presion que es lo maximo que se recomienda para motor original. El siguiente paso si quieres un turbo mas grande hay que ver de que caudal es para que rinda optimamente y cambiar cilindros y pistones de la bomba a unos de 6mm con trabajo especial. Si quieres mas detalles de que podes hacer y que presupuesto se habla para la modificacion de un diesel bomba mecanica podes escribirme al 0986132311. Al darle mas caudal habra mas humo negro pero asi tambien mas potencia. Se puede regular la bomba en banco de rodillos para lograr sacar el humo mayormente y exprimir lo maximo posible al motor sin romper

GRACIAS AMIGO, es lo que quería saber lo voy a tener en cuenta, te agradezco un montón. Y bueno primer paso es hacerle chapería al auto, luego me voy a meter en eso pero era solo para tener una idea. Muchisimas gracias
 
5 Ene 2018
192
25
Esos que le ponen turbo scania y demas cosas ya no usan el motor original. Usan el motor del w210 que ese motor podes tocar hasta llegar los 700hp
 
5 Ene 2018
192
25
Vos seguro viste el video del 300td w123. Ese lo unico original que tiene es la carroceria. Despues tiene tocado hasta el nombre jajaja
 
5 Ene 2018
192
25
Screenshot_20200914-231611_YouTube.jpg
 
Arriba