Se quedaron todos traumados por el Mercho vs el Suba ese parece
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Buenas. Dependiendo de cuanto queres cargarle al turbo tenes que reforzar el motor y hay que modificar la bomba a pistones de mayor diametro. Dependera de cuantos caballos quieras sacarle. Lo mas barato que puedas hacer es manipular el westgate con un chicler para que cargue mas o con un boost control y le damos mas cáudal a la bomba. Eso podra incrementas hasta 1k aprox de presion que es lo maximo que se recomienda para motor original. El siguiente paso si quieres un turbo mas grande hay que ver de que caudal es para que rinda optimamente y cambiar cilindros y pistones de la bomba a unos de 6mm con trabajo especial. Si quieres mas detalles de que podes hacer y que presupuesto se habla para la modificacion de un diesel bomba mecanica podes escribirme al 0986132311. Al darle mas caudal habra mas humo negro pero asi tambien mas potencia. Se puede regular la bomba en banco de rodillos para lograr sacar el humo mayormente y exprimir lo maximo posible al motor sin romper
Los motores diesel de los 123 son motores de 60hp aproximado. Se puede duplicar esa potencia con trabajo en turbo y bomba sin tocar motor. Mas que eso ya seria necesario mayores modificaciones
OM606 3.0 multivalvular, se cual es pero no me refiero a ese.Esos que le ponen turbo scania y demas cosas ya no usan el motor original. Usan el motor del w210 que ese motor podes tocar hasta llegar los 700hp
Busca mercedes superturbo chase. Es por ese W201 y W202OM606 3.0 multivalvular, se cual es pero no me refiero a ese.
El om605 es 2.5, mi primo y mi hermano tienen ese motor en su W201 y su W124.Los dos autos tienes el OM605 turbo