Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

4 Abr 2012
7.050
2.972
Tenés que tener en cuenta que el 98 e mucho más caro y probablemente la mejora en rendimiento no compense los litros menos que entra.
Los mismos litros son, yo esperaba un mejor rendimiento en consumo. Pero consume mucho más que el 97.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Los mismos litros son, yo esperaba un mejor rendimiento en consumo. Pero consume mucho más que el 97.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Lo que pasa también es que si un vehículo está preparado para usar nafta 92 o superior por ej, con mayor octanaje no rinde más. A veces se logra mayor potencia, pero no consumo. Aunque en este caso, al no tener alcohol, debería consumir un poco menos.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Lo que pasa también es que si un vehículo está preparado para usar nafta 92 o superior por ej, con mayor octanaje no rinde más. A veces se logra mayor potencia, pero no consumo. Aunque en este caso, al no tener alcohol, debería consumir un poco menos.
Y mi vehículo creo q está preparado, como te dije con el 98 de Clorinda de Shell o ypf si me consumia mucho menos. Con el de acá me consume mucho más. Ni 350km hice con tanque lleno, con el de Clorinda casi 500km hacia en ciudad.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Y mi vehículo creo q está preparado, como te dije con el 98 de Clorinda de Shell o ypf si me consumia mucho menos. Con el de acá me consume mucho más. Ni 350km hice con tanque lleno, con el de Clorinda casi 500km hacia en ciudad.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Hay que ver también si en la estación cargan la cantidad que dicen, o como vos decis es 98 trucho :(
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hay que ver también si en la estación cargan la cantidad que dicen, o como vos decis es 98 trucho :(
Cargué donde suelo cargar, petrobras shopping del sol, axion cargué em Mariscal lopez y San martín. BR cargué en Aviadores del Chaco y San Martín. En esa petrobras y en la br de esas direcciones nomas yo cargo. El q mejor me funcionaba era la de la BR. Pero quise probar los supuestos 98. Una caca los dos primeros. El BR le estoy sintiendo mejor, me bajó una rayita del medidor luego de 105 km. Con los otros mucho antes ya me bajaba.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
La nafta 98 octanos de Petrobras es cualquier cosa. Es una mezcla de combustibles, parece. Cargué en una botella y le llevé a mi mecánico para cambiar el tanquecito de arranque en frío de un auto con motor flex que usa mi viejo, y al oler y al ver el color ya nos dimos cuenta que era cualquier cosa. Una mezcla de verde con amarillo, un olor a nafta quemada, nada que ver con la 97 octanos sin alcohol que antes traían.

Con la 98 de BR no tengo experiencias aún.

Por ahora solo confío en la nafta super (Aratiri 97) de Petropar, si vamos a hablar de naftas. Ese es excelente en cuanto a andar y consumo; inclusive mejor que la 97 (antes 96) de Petrobras. De Petrobras solo cargo alcohol, que es lo único combustible del cual no tengo quejas de ese emblema actualmente.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
La nafta 98 octanos de Petrobras es cualquier cosa. Es una mezcla de combustibles, parece. Cargué en una botella y le llevé a mi mecánico para cambiar el tanquecito de arranque en frío de un auto con motor flex que usa mi viejo, y al oler y al ver el color ya nos dimos cuenta que era cualquier cosa. Una mezcla de verde con amarillo, un olor a nafta quemada, nada que ver con la 97 octanos sin alcohol que antes traían.

Con la 98 de BR no tengo experiencias aún.

Por ahora solo confío en la nafta super (Aratiri 97) de Petropar, si vamos a hablar de naftas. Ese es excelente en cuanto a andar y consumo; inclusive mejor que la 97 (antes 96) de Petrobras. De Petrobras solo cargo alcohol, que es lo único combustible del cual no tengo quejas de ese emblema actualmente.


son re ratas, grandes estafadores, una verguenza.
 
13 Dic 2017
151
41
La Nafta super de Petromax ya no es la misma de antes, antes sentia que tenia pontencia y a la vez rendia mas. No se, probaria nuevamente la de Petropar o que su 97.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Cargué donde suelo cargar, petrobras shopping del sol, axion cargué em Mariscal lopez y San martín. BR cargué en Aviadores del Chaco y San Martín. En esa petrobras y en la br de esas direcciones nomas yo cargo. El q mejor me funcionaba era la de la BR. Pero quise probar los supuestos 98. Una caca los dos primeros. El BR le estoy sintiendo mejor, me bajó una rayita del medidor luego de 105 km. Con los otros mucho antes ya me bajaba.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Yo no tuve buenas experiencias con esa BR... Eso que yo sólo nafta de ese emblema tuve... BR frente a Achon que está ENTRE (Boggiani y Mcal. lopez) altura identificaciones, el de San Martín frente a Paseo Galería que es relativamente nuevo y la BR Bahía Abasto sobre Tte. José Félix López en barrio San Pablo de Asunción me resultan muuuuuy bien sus Full 93 y Super 97, capaz podés probar la próxima de uno de esos.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Me llamó la atención el cambio que hace poco hizo Barcos y Rodados en la nomenclatura de sus combustibles, porque según su ficha técnica su Full 92 tenía 93.4 octanos, sin embargo se llamaba "92". Ahora están haciendo toda una campaña publicitaria diciendo que mejoraron sus naftas, que ahora es "Full 93"... Pero siempre nomás luego tuvo 93 octanos jaja.

Bueno, según su ficha actualizada a Agosto 2020 ahora tiene 93.5...

52cc72-FULLFICHAjpg.jpg



El Súper 96 que ahora es 97 si veo que ahora tiene 97,1
6da95e-SUPERFICHAjpg.jpg


Y el 98 yo creo que su principal característica es el 10% de alcohol, 15% menos que el super...

11946d-dadd67-megaficha1jpgjpg.jpg


¿Qué tan fiables serán éstos datos? El encargado de realizar los test es "Bureau Veritas" que según Wikipedia es:

Bureau Veritas S.A. es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social. En 2019, el grupo cuenta con más de 78.000 empleados en más de 1.400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países.

Formada originalmente en Amberes (Bélgica) en 1828 como Oficina de Renseignements pour les Assurances Maritimes (Información para Seguros Marítimos), el nombre de Bureau Veritas fue adoptado en 1829.

La compañía tiene su sede en Neuilly-sur-Seine, cerca de La Défense (París, Francia).
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Me llamó la atención el cambio que hace poco hizo Barcos y Rodados en la nomenclatura de sus combustibles, porque según su ficha técnica su Full 92 tenía 93.4 octanos, sin embargo se llamaba "92". Ahora están haciendo toda una campaña publicitaria diciendo que mejoraron sus naftas, que ahora es "Full 93"... Pero siempre nomás luego tuvo 93 octanos jaja.

Bueno, según su ficha actualizada a Agosto 2020 ahora tiene 93.5...

52cc72-FULLFICHAjpg.jpg



El Súper 96 que ahora es 97 si veo que ahora tiene 97,1
6da95e-SUPERFICHAjpg.jpg


Y el 98 yo creo que su principal característica es el 10% de alcohol, 15% menos que el super...

11946d-dadd67-megaficha1jpgjpg.jpg


¿Qué tan fiables serán éstos datos? El encargado de realizar los test es "Bureau Veritas" que según Wikipedia es:

Bureau Veritas S.A. es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social. En 2019, el grupo cuenta con más de 78.000 empleados en más de 1.400 oficinas y laboratorios ubicados en 140 países.

Formada originalmente en Amberes (Bélgica) en 1828 como Oficina de Renseignements pour les Assurances Maritimes (Información para Seguros Marítimos), el nombre de Bureau Veritas fue adoptado en 1829.

La compañía tiene su sede en Neuilly-sur-Seine, cerca de La Défense (París, Francia).
Nada fiable... No creo que ninguna cumpla todo lo q dice en los papeles.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
4 Mar 2018
126
50
Yo siempre cargué 70 mil de económica y 30 mil de alcohol. Después que alzaron el octanaje a 88. Yo empecé a cargar 20 de alcohol y 80 mil de económica. Mi auto acepta super bien, sin cascabeleo, sin ruido de válvulas y sin estar patudo. Mira que la económica es la que menos tiene azufre.
Screenshot_20200909-190449.jpg
 
4 Mar 2018
126
50
Ninguno de los dos debería usar econòmica ni alcohol.
desconozco los requerimientos mìnimos del Smart, pero el Sunny a partir de 91 octanos[/QUOTE

Ninguno de los dos debería usar nafta con alcohol, pero ya nos enchufan casi 30% en las naftas, y en la Premium, 10%. Ya que nos obligan a usar nafta con alcohol, porque no poner un poco mas de alcohol y ter un combustible mejor, y mas limpio?
combustiveistabela3.jpg
 
5 Feb 2017
18
1
BUENAS!!!
OPINIONES SOBRE LA NAFTA PRIX 90 DE PETROBRAS MIRANDO LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS CASI IGUAL A LA 92 O 94 COMO SE LLAMA AHORA EL MISMO PORCENTAJE DE ALCOHOL Y TODO EL COLOR ES LO UNICO QUE MANTIENE EL ROJO
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
CACAS TODOS LOS SUPUESTO 98, PROBÉ CASI TODOS, y me consumo se elevó muchisimo, 15 a 16 L/100km y eso que uso menos el vehiculo. Vuelvo nomás al supuesto 97.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
4 Abr 2012
7.050
2.972
Pero tiene mucho alcohol, algún efecto secundario tendrá, porque tu auto no es flex.


A mi la que mejor me resulta es la super 97 de petrobras

y si, creí que sería mejor. Seguire con la 97 de BR el que mejor le va, cargo sobre españa y san martin siempre. Tb solia cargar en la petrobras del shopping del sol.
 
19 Oct 2016
260
73
Muy lindo el marketing de Petrobras pero muchos surtidores y ni hablar por el interior son lamentables las condiciones de aspecto y sus maquinas

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
Arriba