- 21 Jul 2014
- 38
- 1.319
Mordazas de freno pintadas en Speed Yellow de Porsche...
Gracias amigo!!!Una maravilla todo lo que hiciste por este auto! Excelente la chapa personalizada!
Gracias amigo!!!Que lindo auto! Vi varias veces por Boggiani. Felicidades!
Buenas,Electro ventilador ya instalado... Se siente mucha diferencia en el auto... El rpm sube bien mas rapido q antes... es una onda volante motor alivianado lo que se siente... Ahora a probar bien por unos dias...
Ver archivo adjunto 477550 Ver archivo adjunto 477551 Ver archivo adjunto 477552 Ver archivo adjunto 477553 Ver archivo adjunto 477554 Ver archivo adjunto 477555
Gracias men... La verdad que se siente mucha diferencia... Yo pense que iba a ser minima pero se siente mucho en la aceleracion... Ahora solo falta pasar la prueba del verano en enero en el transito...Buenas,
Que lindo y prolijo trabajo... excelente !... ojalá que el rendimiento mejore con esta actualización.
Hasta luego.
Gracias amigo!!!Que pucha, un alivio extra le diste al motor! Solamente un ojo muy entrenado va a pillar lo que hiciste!! Me da envidia la pulcritud de tu motor!
Quien le comanda al electro-ventilador? Porque los eléctricos y aun mas los alemanes suelen tener varias velocidades de acuerdo a la necesidad del momento
Gracias amigo!!!
El electro esta conectado directo a la ignicion al poner la llave en posicion On ya funciona continuado solo tiene una velocidad y es bastante silencioso...
El electro auxiliar que trae de fabrica originalmente funciona activando en en baja velocidad a 91c y velocidad alta a 99c yo modifique eso con un sensor que activa a 80c pero directamente activa en maxima velocidad el auxiliar...
Teoricamente tendria que refrigerar mejor que antes...
Aparte le cargue el refrigerante Motul Inugel que es muy bueno...
Mas adelante quiero cambiar todas las mangueras de la parte de refrigeracion por mangueras de silicona y tambien colocar la cinta de titanio en los multiples para que haya menos calor en el vano la idea es olvidarme de problemas con refrigeracion por unos años... jajaja...
Voy a ver si grabo un video en estos dias para mostrar el funcionamiento...
Solo para que tengas en cuenta, los electros no estan preparados para trabajar todo el tiempo, suelen durar muy poco asi, aparte de que consumen mucha corriente cuando estan activos.
Cual es la temperatura ideal de trabajo de tu motor?, ya que el termostato suele ser de 82° y los motores nafteros suelen trabajar normal entre 88° a 92°.
Tene nomas en cuenta estos datos, con la configuracion que tenes ahora ni en pedo va a levantar temperatura pero que el motor trabaje frio tampoco es bueno.
Me hiciste pensar otra vez en el tema de la durabilidad men... jajajaja... Me fui y hice unos experimentos ahora y funciono... ahora solo activan los 2 electros cuando llega a 80c el sensor ya no esta mas activado continuado... coloque uno de los cables (el que iba a tierra) del relay conectado al sensor de temperatura ahi cuando activa el sensor activa el electro y el auxiliar juntos a maxima velocidad... creo q solucionado entonces el tema de durabilidad...
Que buen trabajo.... unos kilos menos encima del motor al quitar el enorme ventilador que tenía y seguro es mil veces más silencioso... La instalación prolija, a tu estilo siempre, tu mecánico es demasiado bueno... Con dejar de utilizar todo el tiempo el ventilador, en directa, además de ayudar con la vida útil de tu ventilador, alivias un poco el trabajo extra del alternador ahora que tiene ese ventilador a su cargo.