Barras led - diferencias

JTT

8 Jul 2020
5
1
Buenos días. Me podrían ayudar a diferenciar los tipos de barras led ?
consultando precios veo que hay varios tipos, los SLIM, CON Y SIN LUPAS, NORMALES, ETC. y no sabría cual me conviene. Tengo una Mitsubishi Pajero Junior, cual me recomiendan ? y en qué lugar instalar ?
Pensaba arriba del parabrisas, uno de 80cm. La idea es que alumbre bien, y profundo.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Buenos días. Me podrían ayudar a diferenciar los tipos de barras led ?
consultando precios veo que hay varios tipos, los SLIM, CON Y SIN LUPAS, NORMALES, ETC. y no sabría cual me conviene. Tengo una Mitsubishi Pajero Junior, cual me recomiendan ? y en qué lugar instalar ?
Pensaba arriba del parabrisas, uno de 80cm. La idea es que alumbre bien, y profundo.

Si tu idea es profundidad no compres una barra led, metele 2 hella 500 con focos de 100w.

Las barras led no sirven para profundidad, un hella 500 minimo ilumina el doble de distancia.
 

JTT

8 Jul 2020
5
1
Gracias por la sugerencia. Creo que mi expresión no fue la correcta.
Me refería a las barras, entre los modelos que existen ¿cual sería la que alumbra con mas profundidad?
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Antes que nada ojalá no seas de esos monos que lo usan en plena ciudad como luz alta y eso jaja.

Pero las barras LED son muy interesantes realmente para su uso correcto...

Hace mucho un youtuber al que sigo muchísimo "Chisfix" subió unos vídeos instalando una barra de la manera correcta para que alumbren correctamente y al final del segundo vídeo muestra el resultado y es espectacular. Podés fijarte en qué tipo de barra es en el vídeo y capaz te sirva de algo más también:


 

JTT

8 Jul 2020
5
1
Antes que nada ojalá no seas de esos monos que lo usan en plena ciudad como luz alta y eso jaja.

Pero las barras LED son muy interesantes realmente para su uso correcto...

Hace mucho un youtuber al que sigo muchísimo "Chisfix" subió unos vídeos instalando una barra de la manera correcta para que alumbren correctamente y al final del segundo vídeo muestra el resultado y es espectacular. Podés fijarte en qué tipo de barra es en el vídeo y capaz te sirva de algo más también:



jajajaja
En realidad quiero darle un uso correcto, es mas, estoy viendo la forma de mantener tapado en ciudad, y no tener problemas con multas o algo así. Gracias por el dato amigo, voy a mirar los videos.
 
21 Ago 2009
658
350
Si tu idea es profundidad no compres una barra led, metele 2 hella 500 con focos de 100w.

Las barras led no sirven para profundidad, un hella 500 minimo ilumina el doble de distancia.

Alguien podria explicarme las diferencias entre el hella 500, el 1.000, luminator, comet, etc etc etc Le agradeceria muchisimo!!
 
Arriba