Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

21 Feb 2016
106
45
Gracias a todos por sus respuestas.....
Siempre fui en auto y naftero, esta vez algo va a cambiar con mi Santa Fe Diesel..... por eso queria asegurarme de algunos detalles

Gracias
 
23 Jun 2015
102
49
En Jaragua cerca de cambo
2434fe2ac3f4f71ed066966e5d91d7e3.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
A mi me preocupa mas la violencia y robos que van a crecer mas aun, ponele que de ahora a 3 o 4 meses termina totalmente la pandemia, muchísima gente quedo sin trabajo, y vos vas de vacaciones a su país, saben que llevas dinero... ojala este muy equivocado y no sea asi, pero lo dudo
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
A mi me preocupa mas la violencia y robos que van a crecer mas aun, ponele que de ahora a 3 o 4 meses termina totalmente la pandemia, muchísima gente quedo sin trabajo, y vos vas de vacaciones a su país, saben que llevas dinero... ojala este muy equivocado y no sea asi, pero lo dudo
Y si pero nadie va a ir amigo, habran secuelas muy grandes en ese aspecto.!
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Llegué a ver hace 1 mes o algo así pasajes aereos por 450.000 a Rio de Janeiro para Febrero 2021... Habrá gente que compra? jaja. Acá justo encontré la imágen:

6b6c1395-3f86-44fa-b1dd-463b1202f4a3.jpg
 
12 Feb 2013
894
414
Llegué a ver hace 1 mes o algo así pasajes aereos por 450.000 a Rio de Janeiro para Febrero 2021... Habrá gente que compra? jaja. Acá justo encontré la imágen:

Ver archivo adjunto 476963

Llegue a leer que los departamentos ofrecen a 30 reales por día en Río de Janeiro, está tentativo la oferta pero mientras no haya cura y la parte económica como dicen, de qué sirve que vayas a vacacionar y te pelan
 
4 Oct 2013
1.242
645
Esto tardara en reponerse señores. Dentro del pais mismo, una vez levantada la cuarentena, la gente igual tendra miedo a salir. Le calculo un par de años,tardaria en "regularizarse" el movimiento, siempre y cuando se levante la cuarentena!!!ya no da gusto!
 
28 Jun 2020
3
0
Que tal los muchachos soy nuevo en el foro, me gustaria ir en este nuevo año si por ahi si habilita viajar a florianopolis en mi auto es una c230 2007 flex v6 .. me gustaria saber recomendaciones, gastos en peajes, cuidados que deberia tomar.
Recomendaciones ..
En combustible.
Alojamiento recomendaciones etc agradeceria mucho si me ayudan no hablo portugues prácticamente.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Que tal los muchachos soy nuevo en el foro, me gustaria ir en este nuevo año si por ahi si habilita viajar a florianopolis en mi auto es una c230 2007 flex v6 .. me gustaria saber recomendaciones, gastos en peajes, cuidados que deberia tomar.
Recomendaciones ..
En combustible.
Alojamiento recomendaciones etc agradeceria mucho si me ayudan no hablo portugues prácticamente.
Dudo que se pueda este año....

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Que tal los muchachos soy nuevo en el foro, me gustaria ir en este nuevo año si por ahi si habilita viajar a florianopolis en mi auto es una c230 2007 flex v6 .. me gustaria saber recomendaciones, gastos en peajes, cuidados que deberia tomar.
Recomendaciones ..
En combustible.
Alojamiento recomendaciones etc agradeceria mucho si me ayudan no hablo portugues prácticamente.
Que tal amigo, particularmente creo que las recomendaciones que te podamos dar son pre-pandemia y ya nada a va a ser igual, hay que esperar como se dan las cosas y se si vuelve a abrir las fronteras, yo creo que será asi como se dijo a voluntad quien quiera salir, pero si no hay vacuna tb es un todo un tema, no ves lo de la fiebre amarilla por ej.

Pero bueno, vamos a confiar y tener fé, y yendo a la consulta; buen revisiòn de tu vehículo previa, todos los papeles en regla, ced ver a tu nombre lo ideal, seguro full, no viajes de noche en tierras brasileras, trata de llegar a campo largo hay un excelente hotel y ya estás cerca para llegar al día siguiente, no tengo datos de floripa en si, pero tenes muchas opciones de playa antes de llegar allí.
Exitos!
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Que tal los muchachos soy nuevo en el foro, me gustaria ir en este nuevo año si por ahi si habilita viajar a florianopolis en mi auto es una c230 2007 flex v6 .. me gustaria saber recomendaciones, gastos en peajes, cuidados que deberia tomar.
Recomendaciones ..
En combustible.
Alojamiento recomendaciones etc agradeceria mucho si me ayudan no hablo portugues prácticamente.
En Floripa te conviene reservar un dpto a través de Airbnb o directamente buscando allá, hay muchas opciones.
 
Arriba