Poné la foto de tu autoradio actual

22 Abr 2013
2.606
1.396
Creo un nuevo topic para mirar las radios/autoradios 1 din o doble din qué tengamos o que tuvimos, igual nomas si es la que viene de fábrica...
Esta es la mía actualmente, siempre me gustó la marca PIONEER pero probé y tuve infinidad con el paso de los años otros modelos y marcas con buena calidad de sonido/audio y configuración..
Modelo avh 215bt, desde el año pasado tengo
IMG_20200308_180626.jpg
 
21 Ene 2011
406
203
IMG-20190413-WA0003.jpg

muchos dirán que es una atrocidad lo que hice pero saca buen sonido... la radio original me sirve para la cámara de reversa, dvd y la tv para escuchar por lo menos... dicha radio esta conectado por el auxiliar del pioneer que esta abajo de la guantera... el pionner me sirve de radio fm, am, usb, y el auxiliar al cual esta conectado la radio original... un cableado y adaptación del carajo hice pero anda... no tenia para comprar una radio como la gente pero al final me gusta como esta todo no llama la atención por lo menos cuando dejo en algún estacionamiento jajajaja.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Ver archivo adjunto 476586
muchos dirán que es una atrocidad lo que hice pero saca buen sonido... la radio original me sirve para la cámara de reversa, dvd y la tv para escuchar por lo menos... dicha radio esta conectado por el auxiliar del pioneer que esta abajo de la guantera... el pionner me sirve de radio fm, am, usb, y el auxiliar al cual esta conectado la radio original... un cableado y adaptación del carajo hice pero anda... no tenia para comprar una radio como la gente pero al final me gusta como esta todo no llama la atención por lo menos cuando dejo en algún estacionamiento jajajaja.
Ingenio memete, vos sabes que hay esas radio ecopower qué están por los 300 doble din, trae para la camara de reversa y todo, pero el audio nomas no debe ser lo mismo, por eso nunca me jugué por esos, después tiene todo gps y todo.
Dentro de tu guantera también podía ir, no se nomas que tanto puede disipar el calor por ahí.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Ingenio memete, vos sabes que hay esas radio ecopower qué están por los 300 doble din, trae para la camara de reversa y todo, pero el audio nomas no debe ser lo mismo, por eso nunca me jugué por esos, después tiene todo gps y todo.
Dentro de tu guantera también podía ir, no se nomas que tanto puede disipar el calor por ahí.
IMG_20200124_113636.jpg


Ese es del Toyota Premio 2008 de un amigo, me fui con él a instalar. El precio supuestamente era Gs. 400.000 después le dijeron Gs. 600.000, le hicieron una mala jugada mostrándole otro modelo que le gustó más y cuando le instalaron todo recién le dijeron que es 200 más en una casa de equipamiento sobre Acceso Sur, pero bueno. Hasta 400 pega pagar por esa radio ya con instalación, suena potente tira buenos bajos pero la configuración del audio es bass y agudos nomás, dos barritas y ya está, nada más.

Tiene todas las conexiones físicas y Bluetooth, además de GPS que no llegamos a probar.

Yo fui a mirar y probar porque quería ponerle a mi auto que tiene la radio original sólo con lector de CD MP3, de las que es parte del tablero pero me parece nomás que va a quedar muy feo poniendo directo el ecopower y eso, también veo que hay las radios con pantallas específicas para mi modelo, para que quede como original pero son todas de páginas chinas y no me dan confianza jaja, aparte con Android y yo no quiero así, yo quiero uno rápido y sencillo pero con pantalla y Bluetooth.

Mientras tanto lo que hice fue comprarle un puerto auxiliar que va conectado directo a mi radio sin modificar nada ya que en otras versiones la radio traer de fábrica el puerto auxiliar, puse el Jack 3.5 al lado de la palanca del freno de mano donde hay varios slots para agregar botones ya que las versiones 4x4 del auto traen ahí los botones para activar algunas cosas y eso, me divertí mucho haciendo ésto jaja.
IMG_20200127_215330.jpg

IMG_20200405_085852.jpg


Ésta es la radio de fábrica, al menos con el auxiliar ya puedo escuchar lo que quiera y la calidad de sonido es suficiente para disfrutar.
IMG_20200405_085859.jpg


Lo que quiero empezar a cambiarle ya mientras veo qué hacer con la radio son los parlantes, porque aún con la radio original a tope de volumen hay veces en que el sonido se distorsiona, los bajos sobre todo. Estoy queriendo comprar esos JBL Flex 6 que rondan los 250.000 el par, será que son buenos esos? O mejor asegurar con unas Pioneer?
 
21 Ene 2011
406
203
para los que necesitan y estan corto de efectivo... les puedo ayudar con las conexiones, instalaciones y modificaciones jejejeje... vengan nomas a casa.... mientras hago lo de su audio terere full...
 
21 Ene 2011
406
203
Ingenio memete, vos sabes que hay esas radio ecopower qué están por los 300 doble din, trae para la camara de reversa y todo, pero el audio nomas no debe ser lo mismo, por eso nunca me jugué por esos, después tiene todo gps y todo.
Dentro de tu guantera también podía ir, no se nomas que tanto puede disipar el calor por ahí.


si barato es el ecopower pero ya vi la mala experiencia en un lugar donde me iba a trabajar... la radio casi prendio fuego porque de fabrica la placa trajo un corto... se instalo la radio y funciono media hora por ahi luego humoooooooo y revisamos para ver que era y tenia un agujero la placa en donde se quemo y se quedo carbonizado.... desde ahi que respeto las radios baratas... por ese 300 mil se puede comprar ya un pioneer din 1 el normalito con usb nomas.. y el sonido del pioneer para los parlantes originales del toyota es otra cosa... el pioneer desde el mas sencillo hasta el mas full el sonido es igual
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
si barato es el ecopower pero ya vi la mala experiencia en un lugar donde me iba a trabajar... la radio casi prendio fuego porque de fabrica la placa trajo un corto... se instalo la radio y funciono media hora por ahi luego humoooooooo y revisamos para ver que era y tenia un agujero la placa en donde se quemo y se quedo carbonizado.... desde ahi que respeto las radios baratas... por ese 300 mil se puede comprar ya un pioneer din 1 el normalito con usb nomas.. y el sonido del pioneer para los parlantes originales del toyota es otra cosa... el pioneer desde el mas sencillo hasta el mas full el sonido es igual
Si capaz fue falla de fábrica o bien qué suele pasar también, el tornillo qué sé pone a los costado hizo corto, capaz era muy largo y toco alguna parte o algún componente.
Tengo un compañero que mando instalar hace unos meses de esos que te vienen hasta tu trabajo y te instalan, hasta hoy día super bien le salio, yo al menos no arriesgaría, por más que sea poco plata prefiero así como una pioneer qué encontrás a buen precio, sencillo pero sabes que va a funcionar.
Los modelos de ahora de pioneer 1 din ni comparación a los de antes, algunos si qué ya no traen para CD, por más que ya no se use case, siempre pue es interesante que tenga, al menos a mi.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Ver archivo adjunto 476587

Ese es del Toyota Premio 2008 de un amigo, me fui con él a instalar. El precio supuestamente era Gs. 400.000 después le dijeron Gs. 600.000, le hicieron una mala jugada mostrándole otro modelo que le gustó más y cuando le instalaron todo recién le dijeron que es 200 más en una casa de equipamiento sobre Acceso Sur, pero bueno. Hasta 400 pega pagar por esa radio ya con instalación, suena potente tira buenos bajos pero la configuración del audio es bass y agudos nomás, dos barritas y ya está, nada más.

Tiene todas las conexiones físicas y Bluetooth, además de GPS que no llegamos a probar.

Yo fui a mirar y probar porque quería ponerle a mi auto que tiene la radio original sólo con lector de CD MP3, de las que es parte del tablero pero me parece nomás que va a quedar muy feo poniendo directo el ecopower y eso, también veo que hay las radios con pantallas específicas para mi modelo, para que quede como original pero son todas de páginas chinas y no me dan confianza jaja, aparte con Android y yo no quiero así, yo quiero uno rápido y sencillo pero con pantalla y Bluetooth.

Mientras tanto lo que hice fue comprarle un puerto auxiliar que va conectado directo a mi radio sin modificar nada ya que en otras versiones la radio traer de fábrica el puerto auxiliar, puse el Jack 3.5 al lado de la palanca del freno de mano donde hay varios slots para agregar botones ya que las versiones 4x4 del auto traen ahí los botones para activar algunas cosas y eso, me divertí mucho haciendo ésto jaja.
Ver archivo adjunto 476588
Ver archivo adjunto 476591

Ésta es la radio de fábrica, al menos con el auxiliar ya puedo escuchar lo que quiera y la calidad de sonido es suficiente para disfrutar.
Ver archivo adjunto 476592

Lo que quiero empezar a cambiarle ya mientras veo qué hacer con la radio son los parlantes, porque aún con la radio original a tope de volumen hay veces en que el sonido se distorsiona, los bajos sobre todo. Estoy queriendo comprar esos JBL Flex 6 que rondan los 250.000 el par, será que son buenos esos? O mejor asegurar con unas Pioneer?
Ndeeeee ese es la macana, tenés que comprar el molde aparte y quien sabe cuando $$$ sale, recuerdo ver en un honda civic, tooooodo el panel se cambia para ponerle otra radio.
_640x640q70 ).jpg
 
Última edición:
6 Feb 2011
8.034
5.386
Ndeeeee ese es la macana, tenés que comprar el molde aparte y quien sabe cuando $$$ sale, recuerdo ver en un honda civic, tooooodo el panel se cambia para ponerle otra radio.
Ver archivo adjunto 476595
Si está esa opción también, está U$D 25 en Amazon (qué caro) y U$D 9 en AliExpress, pero igual no sé si quede bien jaja, yo lo que no quiero es que se note demasiado que no es de fábrica, creo que por el momento iré por los parlantes nuevos nomás y más adelante veo el tema de la radio, me gustan los JVC y los BOSS que tienen diseños bien sobrios y sencillos.

51BrviBz6QL._AC_.jpg
 
Última edición:
22 Jul 2015
383
104
Yo tengo este modelo de autoradio pioneer MVH-G215BT, el mío ya no trae par cd, solo usb y bt, super bien, buen sonido como todo Pionner
cc67315a758410fa4c9d4959933d1bb3.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Si está esa opción también, está U$D 25 en Amazon (qué caro) y U$D 9 en AliExpress, pero igual no sé si quede bien jaja, yo lo que no quiero es que se note demasiado que no es de fábrica, creo que por el momento iré por los parlantes nuevos nomás y más adelante veo el tema de la radio, me gustan los JVC y los BOSS que tienen diseños bien sobrios y sencillos.

51BrviBz6QL._AC_.jpg
Compra nomas el suporte mientras.. Oootra cosa va a ser.. Unos cuantos días vas a jugar ahí en tu auto con la radio, como todo juguete nuevo.
 
24 May 2008
596
92
Comparto mi autoradio:

Una Pioneer básica sin cd, pero que tiene la posibilidad de conectar 2 celulares en simultáneo, uno para llamadas y multimedia y otro solo llamadas. Me viene de lujo para mi movimiento.

Los parlantes son originales.

La moldura y arnes los compré de amazon.

El puerto usb de la radio me sirve para alimentarmi cargador.


Mas que satisfecho
 

Adjuntos

  • IMG-20200406-WA0033.jpg
    IMG-20200406-WA0033.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • IMG-20200406-WA0039.jpg
    IMG-20200406-WA0039.jpg
    113,2 KB · Visitas: 0
  • IMG-20200406-WA0038.jpg
    IMG-20200406-WA0038.jpg
    119,2 KB · Visitas: 0
22 Sep 2017
770
313
presento a mi radio, una Pioner X395BT, me decidí por esta por el AppRadio, para así tener radio y gps juntos, el sonido interno son los originales adelante, y atrás como tenia unas napoli super viejas, le puse JBL flex, y suena bien no hay que poner nomas al máximo ah y unos tweter Alpine que compre de oferta en ebay.
IMG_20200407_111914.jpg
IMG_20200407_111936.jpg
IMG_20200407_111927.jpg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
presento a mi radio, una Pioner X395BT, me decidí por esta por el AppRadio, para así tener radio y gps juntos, el sonido interno son los originales adelante, y atrás como tenia unas napoli super viejas, le puse JBL flex, y suena bien no hay que poner nomas al máximo ah y unos tweter Alpine que compre de oferta en ebay.Ver archivo adjunto 476630 Ver archivo adjunto 476631 Ver archivo adjunto 476632
Y qué tal son los JBL Flex en comparación a los parlantes originales? Se nota alguna mejora en calidad y potencia, es lo mismo o no se siente mejora alguna?
 
22 Sep 2017
770
313
Y qué tal son los JBL Flex en comparación a los parlantes originales? Se nota alguna mejora en calidad y potencia, es lo mismo o no se siente mejora alguna?
Y la verdad que no tengo como comparar, los que tenía atras eran Napoli mba'embo nunca llegó a tener los originales atrás, en comparación a esos suenan bien, según vi desmontando otro auto similar, pero al que le puse Pioneer completito, los traseros originales son Pioneer de 17w y los delanteros Toyota 21w.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
11 Sep 2012
182
112
Y qué tal son los JBL Flex en comparación a los parlantes originales? Se nota alguna mejora en calidad y potencia, es lo mismo o no se siente mejora alguna?
Qué tal Matías? Yo tenía los parlantes originales japoneses que traen los JDM estándar, parlantes delanteros, actualmente tengo el JBL Flex 6" triaxial, y la verdad que demasiada diferencia no hay, es más, le siento prácticamente igual y eso que soy muy detallista con lo que es audio, por eso le cambié los parlantes para darle mejor sonido interno.

Esa vez conseguí en herimarc por 200 el par, ya instalado. (Diciembre del año pasado).

No conozco como ha de ser el de tu Suzuki pero eso es lo que te puedo decir. Ah y tengo una radio Pioneer MVH-G215BT.

Ya probé ecualizando también y mejora un poco los bajos con respecto a lo que tenía (eran los de tela Toyota).

Esa fue mi experiencia.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Qué tal Matías? Yo tenía los parlantes originales japoneses que traen los JDM estándar, parlantes delanteros, actualmente tengo el JBL Flex 6" triaxial, y la verdad que demasiada diferencia no hay, es más, le siento prácticamente igual y eso que soy muy detallista con lo que es audio, por eso le cambié los parlantes para darle mejor sonido interno.

Esa vez conseguí en herimarc por 200 el par, ya instalado. (Diciembre del año pasado).

No conozco como ha de ser el de tu Suzuki pero eso es lo que te puedo decir. Ah y tengo una radio Pioneer MVH-G215BT.

Ya probé ecualizando también y mejora un poco los bajos con respecto a lo que tenía (eran los de tela Toyota).

Esa fue mi experiencia.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Hola @Razor_B Gracias por compartir tu experiencia, de eso lo que tenía miedo. La calidad de audio de mi Suzuki es muy buena siempre y cuando sea en volumen moderado, por eso lo que estaba preocupado de que la inversión en esos parlantes no valga la pena ya que desde un principio mirando y tocando no parece haber diferencia en la calidad de materiales luego ya. Voy a ir nomás a por la vieja confiable, los pioneer aunque sean un poco más caros.

Aparte también quiero reemplazar los 4 tweeters que trae de fábrica, los que trae de fábrica suenan muy bajito.

Será que así voy a solucionar mi problema de distorsión del sonido al poner al 85-90% del volumen? O eso depende de la radio luego ya... Porque con una sorento por ejemplo aunque ponga al 100% no suena mal con la radio de fábrica, aunque bueno es una Alpine la radio jaja :confused:
 
Última edición:
22 Abr 2013
2.606
1.396
@Matiasv realmente es un conjunto... De mi experiencia, ahorra y comprate una radio sea pioneer, jvc o el que este a tu alcance, con ese cambio vas a notar CON TUS PARLANTES ORIGINALES una gran diferencia, después cambiale los parlantes o ponele esas cajitas slim jbl o pioneer que suenan bien, con solo cambiar el estéreo ( radio/autoradio) otra cosa la diferencia aún con los parlantes originales.
 
21 Ene 2011
406
203
@Matiasv legalmente lo que te faltaria para que suene bien es sub woofer... yo le instale a mi runx sacrifique el sub de mi celica y le instale al runx con parlantes originales nomas y suena de otraaa luego... cuando quieras veni y escucha es sonido interno nomas como para no molestarle a nadie
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
@Matiasv realmente es un conjunto... De mi experiencia, ahorra y comprate una radio sea pioneer, jvc o el que este a tu alcance, con ese cambio vas a notar CON TUS PARLANTES ORIGINALES una gran diferencia, después cambiale los parlantes o ponele esas cajitas slim jbl o pioneer que suenan bien, con solo cambiar el estéreo ( radio/autoradio) otra cosa la diferencia aún con los parlantes originales.
Sin duda alguna la gran diferencia será con el autorradio. Estoy descartando esas opciones que ya vienen para mi auto que parecen de fábrica porque vienen con toda la careta frontal porque son todos muy chinos jaja y todos con Android viejitos. Voy a ir por alguna pioneer/JVC/Sony. Pero quiero empezar por los parlantes realmente.
@Matiasv legalmente lo que te faltaria para que suene bien es sub woofer... yo le instale a mi runx sacrifique el sub de mi celica y le instale al runx con parlantes originales nomas y suena de otraaa luego... cuando quieras veni y escucha es sonido interno nomas como para no molestarle a nadie
Un subwoofer slim amplificado está en la lista también para ponerle como último aditamento, ya tengo el lugar y todo donde poner :D En mi vehículo anterior tuve un tiempo y placentero era escuchar así jaja, de mientras inclusive con los parlantes originales estoy satisfecho con los bajos, sólo que se distorsiona a alto volumen y tengo que disminuir el BASS en el ecualizador de mi radio, por eso quisiera empezar con mejores parlantes. Lastimosamente ahora mismo nada está abierto ni se puede salir aún pero apenas se pueda me pongo en búsqueda de alguna pioneer o sony, ví que hay kenwood también que tenía mi viejo antes en otro auto y sonaban cañón unas 6x9 pero no me da confianza los de ahora.

Gracias por la ayuda!
 
21 Ene 2011
406
203
la verdad un pioneer nomas ponele como dije anteriormente desde el mas basico hasta el mas sofisticado el sonido es igual lo que cambia es la ecualizacion pero casi la mayoria utilizan la misma salida de audio... ya dependeria de tu borsillo nomas... y entre los sub hay en herimarc jbl amplificado ya con su cajita y todo para poner debajo del asiento hay un contacto ahi para comprar a precio mayorista si queres despues me dijeron que nakamishi creo que es la marca tambien patea bien y viene con su amplificador ya.. es mas barato pero jbl es jbl despues tenes pioneer pero tenes que comprar amplificador mandar hacer la caja litrada para que suene bien
 
26 Dic 2013
87
80
Buenas les quiero mostrar mi radio es una pioneer avh-x595bt, la verdad que no me arrepiento el sonido es muy diferente a la radio original conste que aún mantengo los parlantes originales pero dentro de poco le cambio los parlantes. Y el tema del mando del volante existen dos maneras, con adaptador y sin adaptador que es a traves de un cable tipo auxiliar creo. Pero de lujo todo. También mande traer de amazon la carcaza que es para la isuzu dmax.
f753138d32758b36ce0e093416500471.jpg
1b6c72808591771f6f6a1b3bc13448aa.jpg


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
26 Dic 2013
87
80
Buenas les quiero mostrar mi radio es una pioneer avh-x595bt, la verdad que no me arrepiento el sonido es muy diferente a la radio original conste que aún mantengo los parlantes originales pero dentro de poco le cambio los parlantes. Y el tema del mando del volante existen dos maneras, con adaptador y sin adaptador que es a traves de un cable tipo auxiliar creo. Pero de lujo todo. También mande traer de amazon la carcaza que es para la isuzu dmax.
f753138d32758b36ce0e093416500471.jpg
1b6c72808591771f6f6a1b3bc13448aa.jpg


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Ah... todos los chiches tiene la radio app radio gps, etc. Y la cámara de reversa.
380a4b64c21d87f1611319620595dde0.jpg


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Arriba