Multa pmt

14 Sep 2014
4
0
Buenas gente, tengo una consulta.

Unos días atrás me detuvo un PMT por supuestamente manipular mi celular mientras conducía, esto fue en Asunción y mi registro y habilitación son de Lambaré, el caso es que me negué porque no estaba con el celular y luego de una discusión y de que haya tomado mis datos no me hizo ninguna boleta, ni nada y me dijo que "nos vemos en el juzgado de faltas"

Mi duda es: no me hizo ni siquiera una boleta, tengo que preocuparme por algo?
 
26 Oct 2010
1.561
978
Ya nos paso, si te dijo capaz haya registrado y no te dio boleta nomas. Averigua en la Municipalidad de Asunción y listo
 
9 Ago 2013
433
137
Cuando sos de otro municipio... las multas se van y se descartan luego. Aun si te hizo boleta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
27 Oct 2008
1.789
784
Buenas gente, tengo una consulta.

Unos días atrás me detuvo un PMT por supuestamente manipular mi celular mientras conducía, esto fue en Asunción y mi registro y habilitación son de Lambaré, el caso es que me negué porque no estaba con el celular y luego de una discusión y de que haya tomado mis datos no me hizo ninguna boleta, ni nada y me dijo que "nos vemos en el juzgado de faltas"

Mi duda es: no me hizo ni siquiera una boleta, tengo que preocuparme por algo?

Deberias preguntar en la municipalidad, si le saco foto o si anoto el nro de tu registro puede cargar la multa sin problema, te digo porque ya le paso a familiares. Sin boleta igual te pueden cargar la multa.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Pero estabas o no con el celular... medio simpático es que tengas que ir a la municipalidad y no tuviste la culpa...
Tenías que anotar el nombre del agente de tránsito para hacer la denuncia.
 
14 Sep 2014
4
0
Pero estabas o no con el celular... medio simpático es que tengas que ir a la municipalidad y no tuviste la culpa...
Tenías que anotar el nombre del agente de tránsito para hacer la denuncia.
La verdad que en el calor de la discusión no anoté ni el nombre el agente de tránsito, imagino que si cuando quiera renovar mi registro voy a saber si me multaron o no y quien fue.
 
28 Feb 2020
4
1
Hola. Ayer me pasó lo mismo, me dijo el policía que me multó pero no me dió boleta ni me dijo a cuántos jornales correspondía, solo que tengo cinco días para pagar y se fue.
 
Arriba