1986 honda prelude

4 Ago 2018
0
36
Buenas noches, les presento mi proyecto de daily para este año, es un Honda Prelude 2da generación del año 86, es un auto importado de EE.UU. por un diplomático en la década de los 80, tuvo 3 dueños en total y yo el 4to, en general para su edad esta bastante bien conservado, en especial el interior, es un auto bastante cómodo y placentero de manejar.

Motor 1.8 a carburador, cambio automático de 4 velocidades, techito eléctrico que funciona, es necesario verificar el compresor del AA que lo tiene original todavía pero no funciona.

Ahora esta parado en el taller donde le estamos haciendo completo el tren delantero y suspensiones, que nos costo bastante conseguir, luego pasaremos al mantenimiento del carburador, cambio de correas y parte eléctrica, mantendré actualizado el post con las novedades que vayan surgiendo.

Me van a tener que disculpar por las fotos pero ni bien lo traje lo lleve al taller.

PzV4egb.jpg


a6qDxd5.jpg


m40bhf7.jpg


x4l9rza.jpg
 
4 Ago 2018
0
36
La idea es dejarlo con un estilo como este

b8qPwiB.jpg

Interior con los led en color rojo, pero no con ese pomo por supuesto :confused:

kEFlNz7.jpg


pEOns2A.jpg


Ya están en camino unas replicas de las Watanabe en aro 15 de 9 pulgadas, posiblemente también deje el auto en color rojo, aunque el color original también tiene sus encantos

fCdlg5j.png


7tFSTiz.png


u4GjFZY.png
 
4 Oct 2013
1.242
645
QU lindo proyecto, fuerza..no le dejes na chunning como esa foto de las luces rojas, con ese volante feo..jaja..algo sobrio tenes que hacer! Bienvenido al mundo honda, internet va ser tu mejor aliada..ajja
UN prelude vi en mi vida, y estaba pardo en un taller, motor se le estaba haciendo..pero autazo tiene pinta de que es!
 
4 Ago 2018
0
36
QU lindo proyecto, fuerza..no le dejes na chunning como esa foto de las luces rojas, con ese volante feo..jaja..algo sobrio tenes que hacer! Bienvenido al mundo honda, internet va ser tu mejor aliada..ajja
UN prelude vi en mi vida, y estaba pardo en un taller, motor se le estaba haciendo..pero autazo tiene pinta de que es!

Gracias papa! Yo creo que por como vamos para febrero este auto ya va a tener la parte mecánica completamente hecha, lo maneje desde Ypane hasta Lambare y a pesar de todos los detalles que tenia en ese momento, disfrute manejarlo todo el camino de vuelta a casa.

Uno de los motivos que me llevo a la compra de este bicho es que no hay por las calles, por lo menos este modelo no lo había visto andando.

Tranquilo que el proyecto va a ser sobrio, el interior va a permanecer original, solo resaltar las luces del tablero y un buen sistema de audio interno, posiblemente también unos nuevos asientos, la estética exterior todavía no esta decidida.
 
22 Jun 2018
3
3
Un auto como ese era mi ambicion hace unos años... genial saber que por lo menos hay uno que funcione en Paraguay...te recomiendo que lo modifiques para dejarlo mejor pero no bajes tanto ni le toques el interior con cosas que no son de la epoca...es un auto de los 80s al final del dia
 
23 Mar 2015
162
44
Buenas noches, les presento mi proyecto de daily para este año, es un Honda Prelude 2da generación del año 86, es un auto importado de EE.UU. por un diplomático en la década de los 80, tuvo 3 dueños en total y yo el 4to, en general para su edad esta bastante bien conservado, en especial el interior, es un auto bastante cómodo y placentero de manejar.

Motor 1.8 a carburador, cambio automático de 4 velocidades, techito eléctrico que funciona, es necesario verificar el compresor del AA que lo tiene original todavía pero no funciona.

Ahora esta parado en el taller donde le estamos haciendo completo el tren delantero y suspensiones, que nos costo bastante conseguir, luego pasaremos al mantenimiento del carburador, cambio de correas y parte eléctrica, mantendré actualizado el post con las novedades que vayan surgiendo.

Me van a tener que disculpar por las fotos pero ni bien lo traje lo lleve al taller.


Muy Lindo! Mucha suerte con el proyecto




PzV4egb.jpg


a6qDxd5.jpg


m40bhf7.jpg


x4l9rza.jpg
 
Arriba