Gol trend 2020

17 May 2011
6.307
4.148
Presento en sociedad al Golcito, standar.
La idea es compartir experiencias, socializar las ventajas y desventajas de esta maquinita.

Motor 1.6 ; caja mecánica
Combustible: nafta o alcohol (hasta ahora solo le cargo nafta súper, porque ya comentaron por ahí que a veces no quiere arrancar con el alcohol puro. Pero trae un recipiente aparte deebajo del capot para la nafta en caso de usar alcohol puro).
Tiene muy buena reacción, tanto en ciudad como en viajes el motor tiene muy buena respuesta (en adelantamientos responde de manera muy eficiente, con carga e incluso con el AA prendido).
Lev. delanteros eléctricos (traseros manuales)
Dos airbag
Muy bien sonido interno
etc.

El día que retiramos
WhatsApp Image 2020-01-27 at 20.35.50.jpeg

Ya con polarizado
2020-01-27 at 14.33.19.jpeg

De momento se mantendrá así, pensé al principio en llantas y buscahuellas, pero de a poco puede ser...
 
2 Nov 2017
762
158
que lendo!
le estoy mirando fuerte a ese pero en gris.
Las puertas son muy rígidas pero el frente muy blando
al menos así me pareció
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Que lindo el Gol, me gusta bastante el color.

Cuál es la idea? Mantenerlo Standard?
O quizá añadirle algunas cositas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
15 Ene 2015
50
65
Está divino el gol, creo que este 2020 ya trae frenos ABS también, que para mí es importante, el 1.6 que tiene es una maravilla para viajes y andar, tiene una reacción muy buena, felicidades por el nuevo coche!

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Gracias muchachos...

gus555 anti-choque es; creo que casi todos los modelos nuevos, más si es fabricado en el mercosur de alguna manera tienen esa debilidad; ya me advirtieron de ese aspecto; pero espero nunca golpear fuerte como para dañar, jaja.

gus555 estoy pescando por la algunas llantas, pero no es prioridad; solo si encuentro oferta; la cagada es que cualquier cosa que deba añadirle, tiene que tener la venia (autorización) al menos por 2 años, por el tema de la garantía del Representante.

Angio Vega, sí ya trae ABS, se siente en las frenadas; es muy importante eso...
 
17 May 2011
6.307
4.148
emiliomanuel92 USD 9.400 contado, más la comisión bancaria si llevas en dolar (eso podés financiar a través de cooperativa o Banco).

gus555 ahora que decís eso, creo que será una buena inversión; para que inspire un poco de respeto a los que se acercan demasiado al estacionar (digo por el tira trailer)
 
25 Feb 2008
1.625
630
Muy lindo el gol..la version "full" del gol por cuanto rondaria?
en la cadam 2019 la version automatica tiptronic del vw gol salia 12500usd, al fin eliminaron la imotion robotizada, ahora fuera de la cadam ni idea el precio,
Gracias muchachos...

gus555 anti-choque es; creo que casi todos los modelos nuevos, más si es fabricado en el mercosur de alguna manera tienen esa debilidad; ya me advirtieron de ese aspecto; pero espero nunca golpear fuerte como para dañar, jaja.

gus555 estoy pescando por la algunas llantas, pero no es prioridad; solo si encuentro oferta; la cagada es que cualquier cosa que deba añadirle, tiene que tener la venia (autorización) al menos por 2 años, por el tema de la garantía del Representante.

Angio Vega, sí ya trae ABS, se siente en las frenadas; es muy importante eso...
la pintura en el mio lo que es facil mente rayable, pero es algo subjetivo
 
2 Nov 2017
762
158
entonces tendrías q adelantarte a los parámetros antes q haga sólo los cambios en el modo M
no sabia que venia asi.
aprendiendo
 
2 Oct 2013
628
405
Presento en sociedad al Golcito, standar.
La idea es compartir experiencias, socializar las ventajas y desventajas de esta maquinita.

Motor 1.6 ; caja mecánica
Combustible: nafta o alcohol (hasta ahora solo le cargo nafta súper, porque ya comentaron por ahí que a veces no quiere arrancar con el alcohol puro. Pero trae un recipiente aparte deebajo del capot para la nafta en caso de usar alcohol puro).
Tiene muy buena reacción, tanto en ciudad como en viajes el motor tiene muy buena respuesta (en adelantamientos responde de manera muy eficiente, con carga e incluso con el AA prendido).
Lev. delanteros eléctricos (traseros manuales)
Dos airbag
Muy bien sonido interno
etc.

El día que retiramos
Ver archivo adjunto 476077
Ya con polarizado
Ver archivo adjunto 476078
De momento se mantendrá así, pensé al principio en llantas y buscahuellas, pero de a poco puede ser...

El Gol tiene un excelente andar en ciudad y en ruta hasta los 140 Km/h por ahí... Después ya se siente demasiado el viento.
Muy lindo el gol..la version "full" del gol por cuanto rondaria?

Sólo la versión Standard anda trayendo Diesa por la alta demanda. Cuándo había la versión Full (año 2018) estaba por los U$D 14.900

a q le llamas robótizada luis?

Era una caja "automatizada"... Ahora ya todos los Gol vienen con cajas automáticas convencionales con convertidor de par y función Tiptronic.
 
2 Oct 2013
628
405
que lendo!
le estoy mirando fuerte a ese pero en gris.
Las puertas son muy rígidas pero el frente muy blando
al menos así me pareció

Las puertas son rígidas para proteger a los ocupantes de un impacto lateral...
El frente no posee tanta rigidez por la deformación programable y también es una cuestión de seguridad pasiva, en caso de atropellamiento. Para que el atropellado sufra "menos" lesiones...
 
4 Oct 2013
1.242
645
Las cajas automatizadas son el peor invento del hombre. :D.

el malogrado I-motion de Vw..mucho akarasy les dio a la gente lei..dps quito la DSG y la tiptronic..

Las puertas son rígidas para proteger a los ocupantes de un impacto lateral...
El frente no posee tanta rigidez por la deformación programable y también es una cuestión de seguridad pasiva, en caso de atropellamiento. Para que el atropellado sufra "menos" lesiones...

Como se entiende rigido? pesadas son las puertas?
 
25 Feb 2008
1.625
630
Y las CVT de Jatco. Se discuten cuál es peor jaja
Me animo a decir q la peor es la robotizada. Al hermano de un colega q tenía el imotion si mal no recuerdo le salió poco más de 15 palos cambiar su caja imotion dañada. La cvt al menos x 5 palos conseguis recién importada y conozco gente q ya cambio caja y quedó bien su cvt
 
27 Oct 2008
1.789
784
Me animo a decir q la peor es la robotizada. Al hermano de un colega q tenía el imotion si mal no recuerdo le salió poco más de 15 palos cambiar su caja imotion dañada. La cvt al menos x 5 palos conseguis recién importada y conozco gente q ya cambio caja y quedó bien su cvt

Claro, pero no es lo mismo comprar una caja usada CVT de iquique que comprar una caja automatica de un representante.

De una D-Max por ejemplo una caja automatica esta aprox 60.000.000 y de una Korando esta por los 32.000.000. Esos 2 son los que acuerdo rapido.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Excelente el Golcito, para el precio que tuvo está muy bien el auto. No entro a comparar con autos que tuve, porque cada marca o modelo tiene su gama o especificaciones particulares.

Como dato adicional comento que solo nafta súper le cargo (y no el alcohol puro, porque ya escuché comentarios negativos sobre el uso del alcohol).

Percibí que luego de aprox 1.500 km el consumo bajó considerablemente. Nunca controlé el consumo, pero los primeros días chupaba como no sé qué, hasta que se asentaron las piezas internas del motor (es lo que yo estimo). Hasta el propio manual recomienda manejar y acelerar con precaución durante los primeros 1.500 km.

Entre las bondades que puedo mencionar es que el embrague es bastante liviano.

Algo que no me gustó desde un inicio es que no tiene ningún material protector que cubra la zona del cárter.

Otro punto en contra es que no se abre la baulera desde adentro, solo con llave, por eso siempre tenemos la otra llave con nosotros.

Tiene mucho de plástico el auto (en general los mercosur creo que son así). En un primer viaje largo que hice llegué a Asunción y percibí al llegar un ruido muy fuerte en en elctroventilador (que me parece muy frágil), llevé a la casa y limpiaron; dijeron que se acumuló barro entre las aletas (agarré un tramo con barro) y eso le hacía perder el equilibrio o nivel y por eso hacía ruido muy fuerte en la segunda velocidad. Eso en el primer service tenemos que controlar y ver si se debe cambiar o no, espero que no.
Estoy por los 3.000 km recién.
 
Arriba